•𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 5•

5.4K 334 56
                                    

Narra tn

Tn: me dirás dónde me llevas caballo loco.

Dije burlona y recibí una mala mirada por parte de este, reí con ganas.

J-hope: enana del demonio *gruño* sigue nomas y no te ayudo.

Tn: oppa!! *hice puchero* no te enojes, tu eres un solecito que da amor y paz a todo el mundo.

J-hope: ashh niña tu eres la que me saca de quicio.

Tn: soy tu primita favorita no lo niegues

Ambos reimos.

Tn: me dirás?

J-hope: recuerdas cuando te pregunté si te gustaría cuidar de la hija de mi mejor amigo? *asenti* bueno, iremos a verla para que la conozcas...lo malo es que no he hablado con el.

Dijo nervioso mientras paraba en un semáforo *estaba conduciendo*

Tn: y si el padre de la pequeña no está de acuerdo? No quiero problemas enserio hobi.

J-hope: tranquila *se puso en verde y siguió* ahora primero conoces a la pequeña, la amarás es una bolita de ternura.

Tn; con lo que me dices de ella ya quiero conocerla

Chille emocionada.

J-hope: iremos a la casa de Jin hyung, ahí está ella, suga hyung la dejaba hoy a su cargo.

Asenti sonriente.

Varios minutos después

J-hope: oh vamos enana jajaja, no te van a comer...bueno conocerás en su momento a suga que tiene un humor y cara de "soy un amargado 24/7 y te quiero 1000 metros lejos de mi", es un algodón de azúcar cuando quiere.

Dijo tratando de sacar a tn del auto.

Tn: esta bien

Suspiro y jugo con sus manos nerviosa.

J-hope: muy bien, andando.

Ambos se dirigieron a la entrada principal, tn miraba maravillada los alrededores y el jardin principal.

Tn: son muy hermosas.

Dijo admirando el hermoso rosal en la frontera de la casa.

J-hope: Jin hyung es muy detallista en eso, muy protector, por eso nam hyung no toca su jardín y más le vale si aprecia su vida.

Tn: tan así es?

J-hope: ya tendrás la oportunidad de presenciar algo como eso, oh y debo aclarar que namjoon es esposo de Jin.

Tn; de verdad?!! Awww, que lindo!! *j-hope la miro raro* que? Me gustan los yaois!! No me juzgues!!

Lo señaló.

J-hope: jajaja olvidaba que eres loca por los yaoi, bueno a lo que vinimos.

Dicho esto toco el timbre dos veces seguidas.

Varios segundos después abrieron la puerta.

***: hobi? Que te trae a mi humilde hogar? No sabes de la que me acabas de sal....ehmm oh disculpa no te vi..hola?

Pregunto sonriente.

Pregunto sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐦𝐢? ⦁𝐌𝐘𝐆⦁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora