~New Friends~

17 1 0
                                    

Todo paso normal me levante me duché y me despedí de mis padres quienes regresarían en 3 días y Dani, ya había llegado por fin ella me ayudaría a arreglarme para la cita estábamos viendo it por milésima vez sin poder creer que tendría una cita con el famoso Finn Wolfhard
a Dani no le gustaba le encantaba Jaeden Martell y cuando dieron las 6:00 me dispuse a arreglarme.

Me duche y me puse lo que Dani escogió para mi.

Me maquille me peine me puse algo de perfume y espere en la sala mientras veía instagram a que dieran las 8:00.

Y si justo a las 8 tocaron el timbre Dani dijo que lo hiciera esperar un poco o parecería desesperada y así lo hice aguante como 30 segundos y abrí la puerta dejandome ver a Finn completamente embobado en mi apariencia.

-He Hola? Tierra llamando a Finn

-Ho-hola _____ nos vamos?- Me extendió su mano para que la tomará.

-Oh claro- tome su mano sonrojandome al instante y al parecer el lo noto porque sonrió.

Nos subimos a un bonito carro blanco que manejaba su chofer pasamos unos 15 minutos en un silencio algo incómodo hasta que llegamos a un especie de departamento supongo que perteneciente al ruloso.

-Y... A quien me quieres presentar?-dije algo dudosa

-Es una sorpresa,linda-

-De acuerdo-

Entramos al edificio y entramos al ascensor hasta el ultimo piso
Entramos a un bonito departamento con una decoración bastante moderna y linda pero por un momento deje del lada el departamento y me concentre en las personas que estaban ahí observándome con detenimiento.
NO lo podía creer era como un paraíso para mi los de el casta de St así como los de it estaban enfrente de mi claro que,no todos estaban si no que por decirlo eran los mas importantes me refiero a:Sadie Sink,Millie Bobby Brown,Noah Schnapp,Caleb Mclaughlin,Gaten Matarazzo,Sophia Lilis,Chosen Jacobs,Jeremy Ray Taylor,Jack Dylan Grazer,Wyatt Oleff y Jaeden Martell,si el jodido Jaeden Wesley Martell, a Dani se le caerían los calzones al saber que lo conocí y conociéndola me rogara que los presente.

En fin literal estaba que lloraba de la emoción.
Finn me presento con ellos aunque yo ya los conocía más que ellos mismos me saludaron cordialmente y al parecer todos eran muy amables me cayeron muy bien porque me aceptaron enseguida.

-Así que está es la chica de la que tanto hablas eh?-dijo Sadie con una sonrisa picara.

-calla! Sadie-dijo un sonrojado Finn

Yo solo reí ante las palabras de la pelirroja chica

-Y bueno _______ no? Eres muy bonita no tendrás una amiga o hermana que me puedas presentar?-dijo coqueta mente Jaeden

-Jaeden!-dijeron todos al unisono

Yo reí y le dije-De hecho si se llama Dani y es muyyy fan tuya te la podría presentar-

-Eso me encantaría-dijo Jaeden muy feliz

Y así pasamos el rato hasta que a Sophia se le ocurrió que jugáramos verdad o reto todos aceptamos y estuvimos jugando hasta que llego mi turno.

-Y _____ ¿verdad o reto?-dijo Chosen

-Reto- dije divertida

-Pues te reto a besar a Finn por 15 segundos-dijo Chosen coqueto

Yo me sonroje al instante me acerque a Finn y nos dimos un tierno beso que al parecer duro más de 15 segundos porque nos separamos por los gritos de los chicos de que ya habíamos cumplido el reto.

Luego yo me dirigí a mi anterior lugar pasamos aproximadamente unas tres horas entre risas juegos hasta que era hora de que todos nos dirigiéramos a casa nos despedimos y Finn me acompaño a mi casa le agradecí por la cita y...

-Oye linda hay que volver a salir algún día-dijo el ruloso

-claro Finnie me encantaría-dije

-acabas de llamarme finnie?-dijo sorprendido

-si me gusta como suena y a ti?-dije

-me encanta!-

-okey finnie-

-hasta luego linda-dijo y me dio un beso en la mejilla

Yo hice lo mismo le hice un ademán con la mano en forma de despedida y el se fue.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ y bueno chixs capitulo largo espero y lo disfruten no olviden votar y gracias por leer.

Burning Love~Finn Wolfhard & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora