008- Es muy linda.

803 62 3
                                    

*Narra Trevor*

Estamos junto a Sam frente al edificio de oficinas del tio Tom, agarro su mano y entro con ella a la recepcion donde esta Ashley, la recepcionista.

Ashley:-- veo como mira de arriba a abajo a Sam con disgusto y me hecha una mirada coqueta a mi- Hola Trevor, que bueno verte por aqui. Ya casi ni vienes.
Yo:- Hola, estuve ocupado ultimamente.
Sam:--saluda educadamente- Buen día, ¿como le va?
Ashley:--mira nuestras manos y a Sam con desprecio, la saluda falsamente- Ash, hola. ¿en que los ayudo?
Yo:- ¿ya llego mi tio, no?
Ashley:- claro que si, pero no puede ir ella.
Yo:- creeme que le va a encantar verla, nos vemos Ashley- agarro la mano de Sam y nos dirigimos al asensor donde presionamos el boton 15.
Sam:- Peliroja hueca, cree que no me di cuenta como me miraba.
Yo:- con celos porque sabe que sos 100 porciento real y ella no, aparte estas de la mano conmigo.
Sam:--empieza a mover su otra mano- estoy nerviosa.
Yo:- tranquila todo va a estar bien- se abre el asensor en el piso 13 y en el entra mi padre.
Fran:- hola chicos ¿como estan y que hacen por aqui?
Sam:- vamos a ver a mi padre, desde que llegue no lo ví todavía.
Fran:- es un idiota.
Yo:- no sabe que vinimos así que cuando entremos no le digas quien es.
Fran:--nos guiña un ojo- de acuerdo- se abre la puerta y los tres bajamos del asensor dirigiendonos por un pasillo en el que una señora mayor nos observa. A Trevor con dulzura y a mi con intriga.
X:- -habla con una voz delicada- no me digas que por fin sentaste cabeza, que chica tan hermosa.
Sam:- de hecho, es mi primo. Soy Sam, la hija de Tom, pero no sabe que vine todavia.
X:- oh, en ese caso es un gusto. Soy Rose. Señor Francisco debo decirle algo importante del señor Tomas.

Agarro de la mano a Sam y rapidamente entro a la oficina de mi tio sin golpear, aunque lo que vimos con Sam nos golpeo a ambos.

Yo:--tapandole los ojos a Sam- Joder tio.
Tom:--se gira rapido y nos mira- mierda Trevor ¿por que no golpeas?
Rose:- precisamente iba a decirles que tenia compañia pero no me escucharon.
Tom:--rapidamente se arregla y saluda a una chica morocha que se despide de él con un beso. Mi mano esta humeda, mierda- Ahora si, acerquense- abrazo a Sam quien esconde su cara en mi pecho- por fin me presentas una novia tuya- le tiende la mano a Sam- Un gusto, soy Tomas pero dime Tom.
Yo:- no es mi novia- giro los ojos.
Tom:- ¿todavia?
Sam:- - levanta la vista y esta seria, de hecho asusta- Ya nos conociamos Tom- el tio la mira intrigado- 14 años más tarde aqui tienes frente a ti a Samanta White Jonhson, tu hija y ni siquiera me abrazaste todavía.
Tom:- ¿ no me gustan las bromas?
Sam:- Pf, con Paulo todo fue más facil. Supongo que él sera mi padre favorito ahora, fue un error venir a este país tambien. Jodanse todos- se levanta y se va sola con la cabeza gacha.
Yo:- Tio, la cagaste.
Tom:- ¿esa es mi hija? Nataly jamas la hubiera criado asi.
Yo:- precisamente por eso se fue de casa de la tia Nataly y vino. Anoche se pelearon y solo queria verte, pero la lastimaste.
Tom:- soy un padre terrible-golpean la puerta y por esta aparece Rose.
Rose:- la señorita Sam esta esperando el asensor.
Yo:- Nos vemos- me levanto y salgo rapido para ir a su lado. Cuando estoy al lado suyo la volteo y la abrazo- lamento mucho todo, pero vos tienes a los chicos y a mi. Ven te llevo a comer a casa de la tia Debora, es una genia en la cocina.
Sam:- - me abraza mas fuerte- gracias Trev.

El asensor se abre, por el sale Ashley que al vernos asi nos mira seria.

Ashley:- no sabia que tenias novia- la mira con asco.
Sam:--se separa y la mira furiosa- ¿sabes que? Trate de ser buena contigo pero voy a tener que decirle al idiota de mi padre que la golfa de su recepcionista se esta ligando al sobrino.
Ashley:- ay si y ¿quien es tu padre niñata?
Tom:--aparece furioso y la mira- yo soy el padre de Sam y considerate despedida. Sam lamento mucho lo que paso alli adentro, quiero llevarte a pasear conmigo. ¿aceptas?
Yo:- Ve Sam, sera lindo que pases un día con tu padre.
Sam:--lo mira y asiente- esta bien Tom.
Tom:- podrias decirme papá y debemos hablar sobre tu vocabulario, no son palabras de señorita.
Sam:- precisamente por eso las digo, no soy ninguna señorita. Gracias.
Tom:- hay tantas cosas que tenemos que hacer juntos y tambien hay que- se frena un momento y queda pensando- ¿ya tuviste la charla de la primera vez?
Sam:- Papá, tengo 20 y creeme que mi primera vez fue hace tiempo.
Yo:- te presento a tu hija la cual es la copia de Bauti y Julian pero en cuerpo de mujer.
Tom:- joder lo que me espera.

----------------------------------------------------------

Bueno aca les traigo una parte nueva de esta bella historia, espero que les guste.

No te enamores del idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora