Meliodas: Necesitamos un ejercicio si queremos empezar con la actuación. Llamaré a mis hermanos para avisar mi regreso.Ban: ¿A caso estás pensando en pedir ayuda a tu reino?
Meliodas: ¿Por qué no? Mi padre no encuentra distracción alguna así que será como poner una joya ante un mendigo.
Ban: Recuerda que nadie debe de salir herido, tú mismo lo has dicho.
Meliodas: Y sostengo lo que dije pero pondré otra condición.
Ban: ¿Qué avaricias capitán?
Meliodas: Nadie saldrá herido pero yo seré el poseedor de la mano de la princesa Elizabeth Liones.
Ban: Esto se pone cada vez más interesante. Entonces yo pido disposición de entrar al harem.
Meliodas: Nunca te habías interesado así por unas rameras ¿Hay alguna que removió tu avariciosa mente, zorro?
Ban: Yo no sé si llamarla ramera más bien una pequeña piedrita de ámbar.
Meliodas: Está bien. Entonces mandaré a un mensajero para anunciar mi regreso y me retiraré al anochecer.
Ban: ¿Se puede saber por qué al anochecer?
Meliodas: Pienso despedirme antes de irme.
Ban: Yo le diré a mis subordinados que empiezen con los preparativos.
Meliodas: Me gustaría que la jugada empezara en noviembre.
Ban: ¿Alguna razón en especial?
Meliodas: Sí, la luna ayuda a las parejas pero el frío se combina con la ira perfectamente.
Ban: ¿Es eso o que la boda está programada para esas fechas?
Meliodas: Me has descubierto, no tengo tiempo que perder adiós zorro.
N. Neutral :
En otro lado del castillo el joven príncipe se dirige a el laboratorio del castillo para encontrarse con la reina quién le había llamado.
Arthur: Madre ¿Me llamabas?
Merlín: Me enteré de tu "accidente" en el entrenamiento.
Dijo la reina hechicera vertiendo un líquido púrpura de un matraz a otro pero mirando de reojo a su descendiente.
Arthur: Lo había olvidado, pero ya fui a la enfermería para que me sanarán la herida que no fue muy grave.
Merlín: Puede que la herida no haya sido grande...pero la ira en la persona que la causó era inmensa.
Arthur: Puede que Meliodas estuviera enojado o de mal humor pero ira no creo.
Merlín: jajaja eres tan inocente Arthur.
Arthur: Además de que no encuentro razón para merecer su ira.
Merlín: Quién dijo que esa ira estaba dirigida directamente a ti y no a la vida.
Arthur: ¿A qué te refieres?
Merlín: Dejaré que lo descubras por ti mismo.
Arthur: ¿Me puedo retirar?
Merlín: Ese no es el motivo por el que te hablé.
Arthur: ¿Tiene que ver con tus experimentos?
Merlín: No, es sobre mí aprendiz Jenna.
Arthur: ¡Hm!
Merlín: Pronto serás el heredero al trono y necesitarás a una sabia a tu lado como consejera.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai "Mi Amigable Traición" (Reescribiendo)
FanfictionMeliodas, príncipe heredero del reino Demon, su amigo Arthur Pendragon, príncipe del reino de Camelot, y Ban Bandet, hijo de un capitán son mejores amigos; realizando travesuras a todos los que se les cruzan. Al cumplir los dieciocho años de edad...