212

192 22 67
                                    

El Dragon negro le gruño al dragon alfa y luego volteo a ver a la chica.

" ¿ estas bien ?" .

- si , Ray , estoy bien - la chica se levantó , un poco aturdida .

" voy a hacer algo no me detengas" .

La chica solo asintió y Ray empezó a escalar algunas partes de hielo , quedando a los ojos del colosal dragon.

Para luego gruñirle y recibir un gruñido de regreso .

Mientras Emma se acercaba a su madre.

" tú , ¿ quieres retarme chiquito ? "

" ¡¿ chiquito ?! , te voy a derrotar estupido " .

-esta retando al alfa - la oji verde se le quedó viendo .

- para protegerte Emma - la mujer también veía lo que hacía el dragon.

Mientras tanto Ray le disparaba al alfa , mientras saltaba por los pilares de hielo.

Y el alfa , el nisiquiera le disparaba , lo que le parecia gracioso a Ray ya que si el quisiera de un golpe lo mata.

Y entonces los otros dragones comenzaron a salir del control y veían la pelea .

Luego Ray bajó , para estar en frente de Emma y volvió gruñir .

Ray se había ganado el respeto de todos los dragones que lo vieron , logrando que estos se pusieran de su lado , dejando únicamente al alfa al frente de Ray .

- ¿¡ qué estas haciendo ?! ¡Pelea ! - Peter corrió hacía el alfa y luego se subio encima de él - ¡¿ qué crees que haces cobarde ?! ¡ Pelea ! ¡ pelea ! ¡¡ pelea !! .

Ray subió a Emma a su lomo , casi obligandola ,para luego elevarse y posicionarse en la punta de un hielo .

- ¿ ahora lo entiendes  ? , esto es ganarse la lealtad de un dragon - Emma habló seria y luego miró al hombre - termina esto...ahora.

- ¡ jamás ! - Peter estaba molesto y luego le ordenó al dragon  - ¡ Acabalos!

" a mi señal , todos disparan " el furia nocturna miró hacía atras y luego volvió a ver hacía enfrente .

" si "

" ¿ por qué no ? "

" cuando digas Ray "

" ¿ podemos acabar ? , Norman dijó que iba a peinarme las puas " .

" silencio Gilda " .

El dragon negro le disparó al alfa , para que luego todos los dragones empezaran a dispararle .

- wow - Emma estaba impactada .

- ¡¿ qué ?! ¡No ! ¡ Pelea , pelea ! - Peter estaba colerico .

Entonces el alfa quizo dispararle a Ray , pero Ray le disparó primero dandole en el cuerno .

El disparo fue de tal impacto que el cuerno del alfa se rompió , cayendo en el agua y aturdiendo al dragon .

" RINDETE , VETE , VETEEE Y NO REGRESES , YA NO TIENES CONTROL AQUI Y SOBRE NADIE " Ray le gritó al alfa .

El alfa se hizo para atrás , mientras Ray seguía rugiendo .

- el alfa los protege a todos - Emma acarició la frente de Ray .

Y el dragón gigante se metió bajó el agua para irse , osea que Peter.

Peter obviamente se ahogó , no hay forma de sobrevivir si te metes bajo el agua .

Ray bajó al piso y Emma se bajó de él , para poder tocar tierra firme .

como Entrenar a tu Ra-Dragón ( The promised neverland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora