Capítulo II

13 3 0
                                    

Comenzó a sonar una melodía, pero honestamente no sabía si era producto de mi imaginación somnolienta o si era real, hasta que comenzó a hacerse cada vez más molesta, en ese momento fue cuando mi cerebro reaccionó. Incliné la cabeza con fastidio buscando el sonido proveniente del teléfono de Sydney, me sorprendía mi capacidad de levantarme de forma inmediata cuando sonaba la alarma en campamento que cuando sonaba para indicarme que debía ir al colegio, claramente era la "magia" de campa Lol. Decidí quedarme sentada durante 2 minutos viendo a la nada esperando a que alguien más reaccionara ante la estrepitosa melodía que ciertamente ya comenzaba a ponerme de nervios. La primera en percatarse del sonido fue Sydney y a continuación le siguió Sarah, no pude evitar soltar una pequeña risa burlesca al ver sus rostros demacrados, al parecer no era la única fatigada aquí, por lo que les dedique mi mejor sonrisa insinuando el famoso "welcome to the jungle".

— Hola querubines -les saludé con una sonrisa.

— Hola -respondieron al unísono con una mueca graciosa y comenzaron a estirarse para destensar los músculos.

Sydney comenzó a sacudir a las demás para que despertaran, mientras que Sarah y yo nos disponíamos a salir de la pequeña casa de campaña buscando nuestros zapatos para estar preparadas e ir a calentamiento. Sinceramente me sentía renovada a pesar de haber dormido un corto lapso de tiempo y haber sido víctima de las patadas y puñetazos que recibí por parte de las chicas, ayer mientras Sydney y yo terminábamos de hacer estacas para hacer el comedor me sentía muerta de cansancio como si me hubiese atropellado un tren pero que claramente no dejaría a Syd con todo el peso sobre sus hombros, aunque ya no sabía como mantener mis ojos abiertos, de un momento a otro al acomodar el tronco para fijar la estaca veía deforme o más bien le hallaba forma de cara al tronco por alguna extraña razón, así que le comenté a Sydney y sólo me dijo que eran imaginaciones mías por falta de sueño, por lo que seguí fijando el tronco sin mirar hacia el más tiempo de lo necesario en ningún momento, se que suena tonto pero me asusto un poco la idea de ver caras en los troncos, aunque no sería la primera vez que nos hubiese pasado eso. Me vi entonces interrumpida en mis pensamientos cuando escuche la voz de Syd.

— Chicas alístense rápido que faltan 10 minutos para que piten -Comentó Sydney.

Terminé de ponerme una sudadera azul marino ya que por las mañanas usualmente hacía más frío que por las noches. Cuando terminamos de arreglarnos nos dispusimos a bajar al valle general de las mujeres llamado COMHAR que significaba "trabajo en equipo y cooperación entre nosotras" un poco cursi pero era una sorprendente realidad, era algo así como una fraternidad pero en lugar de sólo hombres era suplantada por el concepto de Sororidad que era sustituido especialmente en mujeres, rayos eso sonó muy filosófico.

Llegamos y saludamos a cualquier chica que veíamos distribuidas a lo largo del terreno, llevaban abrigos gigantes con bufandas coloridas y botas de uso rudo, generalmente todas nos llevábamos bien por lo que siempre nos ayudábamos y nunca ha sido testigo de que haya habido conflictos o simplemente no nos habían dado a conocer temas polémicos en Comhar, las jefas siempre guardaban unos secretos sorprendentes, ya que ellas eran el ojo que todo lo ve y sabe. Las dirigentes pitaron e hicimos la formación rápidamente en forma de herradura, ya que nadie quería castigo con semejante temperatura.

— Buenos días a todas, este es el primer calentamiento de campamento verano 2018, así que empezaremos con esta apertura al inicio de esta nueva experiencia con buena actitud y excelente disposición -Indicó la coordinadora de Comhar.

— Comenzaremos haciendo estiramiento y después dando 3 vueltas alrededor del valle -Le siguió la dirigente Jane.

Comenzamos a estirar y proseguimos a correr, odiaba de corazón en verdad correr, nunca había sido buena en resistencia así que debía esforzarme un poquito más de la cuenta para poder estar a la par de las demás. Después de correr, le siguieron los estiramientos, sentadillas, abdominales, silla invisible entre otros ejercicios más, no sabía cómo sobreviviría a los demás días si los calentamientos siguieran siendo así de pesados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sendero luminosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora