4.Universitaria:

29 8 6
                                    

Me desperté para alistarme, ya que hoy sería mi primer día en la universidad. Me duché y me cambie, opte por ponerme un conjunto amarillo con cuadros, consiste en un pantalón y una chaqueta abierta debajo me coloque un polo blanco liso y unos tacones negros de punta gruesa. Alisé mi cabello y en las puntas me les hice unas ondas. Bajé las escaleras y me despedí de mi nana; Me subí a mi coche para emprender camino. De mi casa a la universidad eran 45 minutos encendí la radio mientras conducía cantaba todas las canciones qué pasaba.

Estaba en la entrada y pude ver unas grandes letras que decía:

"Universidad de Columbia"

Bajé mis cosas y me dirigí a la habitación que me tocaba, ya sabía dónde tenía que estar gracias a mi nana. Cuando llegue a la habitación sólo pedía que me tocaron una persona agradable, sólo me dio tiempo para organizar mi ropa ya que a las 8:30 el rector se iba a juntar con todos los nuevos para darles las informaciones

Ya eran las 8:15 y decidí irme ya no quería llegar tarde, me aseguré de cerrar la puerta bien y salí.

(....)

El rector nos explicó dónde quedaba cada departamento, los horarios de salida y los días que estaban libres. Luego de todo ese proceso y asegurarse de apuntarnos en una lista ya nos podíamos ir.

Ya en mi habitación estaba arreglando lo que me faltaba, oigo la cerradura abrirse pero no le hago caso estaba decorando con mis fotos la pared me volteo y veo una chica pelirroja de ojos verdes y con muchas pecas.

~Hola soy Yessica Young, pero me puedes decir Yess -Se presenta-

~Hola Anny Gil, pero me puedes decir Ann -La saludo-

~Veo que serás mi nueva compañera de cuarto, espero que nos llevemos bien.

~Yo también espero lo mismo, estaremos bien mientras no toques mis cosas al menos que tengas permiso y seremos las mejores amigas por así decirlo.

~Bueno Ann, como me caíste bien, hoy habrá una fiesta para darle la bienvenida a los nuevos. Si quieres me parece bien que fuéramos juntas.

~No veo mal la idea.

~Pues que bien a las 9:30 nos pasan a buscar y bienvenida a Columbia.

Eran las 7:00 así que me quedaban dos horas y media para prepararme, me acosté y me puse a ver las novedades de Instagram. Cuando me aburrí empecé alistarme yo me consideraba una persona común me gustaba salir a fiestas y divertirme pero también amaba quédate en casa y leer, era una persona de ambos mundos.

Me di una ducha rápida , me decidí por una falda jean rasgada abajo, me quedaba ajustada pero cómoda, un crop top blanco de manga larga dejando al descubierto mi ombligo y unos tacones negros.

Seque mi cabello y me lo recogido en la parte de arriba y el resto me lo deje suelto, me hice un delineado fino para resaltar mis ojos , un poco de rímel y un poco de para los labios, solo faltaban 5 minutos para las 9:30, en lo que esperaba me tome varias selfies y seleccione una donde estaba tirando un beso la subí a Instagram con la descripción:

"Universitaria"

Ví a Yess que se asomó por la puerta se me quedo mirando asombrada por mi aspecto. Ella paso sus brazos por mi hombro, abajo nos estaba esperando un chico de ojos azules, cabello negro y alto por su aspecto yo diría que es deportista.

Nos subimos en el auto del chico y nos pusimos en marcha, veníamos escuchando todo tipo de música, el fija su mirada en mí y me sonríe.

~Hola, no te había visto perdón por ser grosero -Me dice-

~Oh, no te preocupes ví que estabas entretenido en tu teléfono y no quería molestarte.

~Es que no estoy de buen humor, por qué una persona me obligó a llevarla a una fiesta ya que no tiene coche -Apunta a Yess y nosotras empezamos a reír-

~Kevin Scott -Me saluda-

~Anny Gil -Le respondo-

Cuando llegamos donde sería la fiesta era una casa grande, me imagino que tiene que ser de quien organizó la fiesta. Entramos a la casa y la música estaba demasiada alta pero no me molestó, ví que Yess y Kevin se dirigen a la cocina y los sigo, preparamos nuestras bebidas y nos fuimos a la pista de baile. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A:Holi holi, espero que estén disfrutando de la historia he tomado la decisión de subir un capítulo por semana, ya que es por el bien de la historia. No quiero apresurada y también por mi bien 👍 Nos vemos en el próximo capítulo 💜✨

AC

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora