EL COMIENZO DE TODO

42 2 0
                                    


Lucy recién llegaba a su casa de su ultimo día de clases. El año se había pasado rápido y mas para ella que logro hacer un montón de amigos gracias a su mejor amiga Emma.

Estaban juntas desde jardín, se la pasaban todo el día juntas y se tenían mucha confianza.

Estaba revisando sus redes sociales cuando encontró una publicidad que le llamo la atención, entro en la pagina y vio que era un campamento de verano en el cual podían ir chicos y chicas. Eso lo hace mas interesante pensó, empezó a leer de que se trataba y vio que era además de actividades grupales con gente de otros lados daban cursos de idiomas.

Tenia muchísimas ganas de ir con Emma así que enseguida le mando un mensaje:

-Eu Emma es urgente, acabo de ver una publicidad de un campamento que parece re interesante tengo muchas ganas de ir juntas.

Siguió revisando la información cuando le vibro el celular.

-mándame toda la información me parece una increíble idea para pasar el verano juntas y lejos de mis papas por que no los soporto

Lucy se empezó a reír, por mas que su amiga dijera eso sabia que en el fondo los amaba y era una familia muy buena.

Lucy le mando la información y a Emma le parecía perfecto, el costo era poco y seria para aprender idiomas también, además sus padres tenían que entender que ellas ya cumplieron los 17 y dentro de un año se tendrían que ir a la universidad.

Quedaron en desayunar las dos familia juntas al día siguiente así le contarían la noticia. Esperaban que dijeran que si, tenían mucha esperanza en ese campamento.

¿Donde esta Lucy?Where stories live. Discover now