Cap.1 El inicio

23 2 3
                                    

Era se una vez Trolli un chico apuesto que iba en la calle en camino a su casa pero derrepente escuchó un lloriqueo de un muchacho que estaba abandonado y trolli preguntó cuál es tu nombre.Vamos no seas tímido cual es tu nombre "Mike" mi nombre es Mike y mis papás me avandonaron des de que era un cachorro y desde hay me quede solo en las calles.y no quieres venir con migo.Eso le hizo sentir tanta calidez y amor a él pero decidió guardar esos sentimientos durante el tiempo que estuvo con el .paso el tiempo y crecieron los dos juntos trolli consiguió una novia llamada ela pero Mike estaba perdidamente enamorado de trolli y siempre que trolli besaba a ela sentía un vacío en su corazón pero no le decía por qué a quien le gustaría un muchacho que es un perro pensaba Mike pero lo que no sabía era que trolli también sentía un fuerte amor por Mike pero jamás se dijo a Mike.un día Mike decidió decirle la verdad a trolli de una vez por todas,llego y le dijo trolli se que es raro pero siento algo muy fuerte por ti y trolli le dijo que igual tenía un lugar muy importante en su corazón y le dio un beso a Mike pero derrepente llegó ela y los vio entonces le dio un golpe a trolli y le dijo que no se iba a quedar así que se iba a vengar.

No escondas tus sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora