Capitulo 7

701 118 16
                                    

La oscura noche ya se había asentado y como tal, la calma reinaba por la ciudad. Aunque eso no era precisamente lo que tenía una pequeña chica.

Dentro de un departamento con una decoración bastante clásica, donde abundaban los estantes para libros. También había una pequeña mesa de color blanco la cual estaba cubierta con un bello delantal del mismo color.

Más adelante se encontraba una gran mesa, sentada en una silla, estaba una pequeña chica, su cabello era de color rosa fambruesa que llevaba dos coletas largas.

Al frente de ella estaba una laptop, la cual estaba usando.

—¿¡Como se atreven!? —Exclamo realmente indignada. Empezó a teclear con más fuerza y más velocidad. —¡Juro por el nombre de "La brava" que este video será colgado en YouTube! ¡Así me tomé toda la noche! —Hablo con gran energía, solo para después seguir tecleando.

El sonido de alguien caminado se escucharon el la sala. A los pocos segundos apareció un hombre alto, con una apariencia refinada. Tenía un peinado hacia atrás con un rizo en la parte delantera, también tenía un bigote en el manillar junto con una barba bien cuidada.

Tenía una taza de té en su mano derecha y un pequeño plato con el que hacía juego en la otra mano

—Veo que estas entusiasmada, La brava. —Habló el caballero, solo para despues darle un sorbo a su te.

—No te preocupes Gentle. Sus algoritmos no podrán conmigo. —Dijo bastante confiada por sus habilidades. —Lo único que tengo que hacer es encontrar la razón por la que le dan de baja tu video. —Explico. —Pero... ¿que podrá ser? —Su tono cambió a uno de duda. —No puede ser el título o la miniatura, eso ya lo he cambiado varias veces.

El ahora nombrado Gentle dejó en la pequeña mesa blanca su taza de té y se acercó hacia donde estaba La brava. Inclinándose un poco para poder ver mejor la laptop.

La poca distancia que los separaba hizo que La brava se sonrojara. Aunque eso poco dura al ver que Gentle volvía a enderezarse.

La brava, recuerda que no es necesario que el video esté para siempre. —Dijo el del bigote. —Mientras que este algunas horas será más que suficiente para nuestro objetivo.

La peli rosada no le agradaba del todo esa idea. Ella quería que esos videos quedaran guardados en la posteridad, después de todo eran los videos que ella y Gentle habían hecho con tanto esfuerzo.

—¡Pero no es justo Gentle! —Hizo un puchero. —¡Eres tan genial que YouTube debería agradecerte por subir tus videos! —Elogió al mencionado.

Gentle no pude evitar reír de forma  extravagante, le encanta como su compañera hablara tan bien de él.

Pero su conversación fue interrumpida al escuchar como la puerta de su hogar era golpeada.

—Que raro... ¿Quien sera a esta hora? —Se pregunto mientras se disponía a ir a ver quien era.

—No te preocupes Gentle. Yo iré. —En eso dio un pequeño brinco de la silla en la que estaba  para poder  pisar el piso. —Es tu hora del Té ¿No es así? —Empezó a caminar hacia la entrada.

Está chica... aveces creía que se había vuelto muy dependiente de ella.

Decidió escucharla y se sentó en el comodo sillón que estaba al frente de la pequeña mesa blanca. Agarro la taza de té, se tomó unos segundos para oler ese bello aroma y se dispuso a beberlo.

¡GENTLE!

El repentino grito hizo que se atragantara y escupiera todo el té que había tomado.

Ideales Reconstruidas |BNHAxOc|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora