capítulo único.

682 40 10
                                    

-Cariño, ¿me estas siendo infiel?- La voz temblorosa de la mujer sacó a Chris de sus pensamientos, volteandola a ver atentamente.

-¿Por qué dices eso?- pregunta Chris a su esposa Elsa con extrañadez.

Hace varios meses atrás, Elsa observaba a su esposo quien este habia cambiado de una forma muy diferente, ya no era muy cariñoso, no hacían nada de sexo, aunque cuidaba a sus hijas el amor para ellas jamas cambió. Eso le preocupaba a Elsa ya que temía que el matrimonio se acabará. Taylor la mejor amiga de Elsa le propuso que hablara con él y sus pensamientos preocupantes; la mujer estaba indecisa en decirle o no, hasta que Chris llevó a la casa a su mejor amigo Thomas Hiddleston, Elsa y Tom era mejores amigos, pero temía que Tom llevará a su esposo a lugares inapropiados.

-¡¡Respondeme Christhoper!!- alza la voz Elsa con lágrimas en sus ojos.

-Tranquilizate, recuerda que hay visita...- dice Chris un poco incómodo.

-¡¡No me importa, dime si estás de maldito infiel!!- exigía Elsa, dejando sin opción a Chris de responder. Chris veía a todos lados de la cocina para no ver a los ojos de su esposa, todo se perdio ya no tenía opción.

-pero que cosas dices, querida Elsa- ambos voltearon a ver a la interrupción repentina, Thomas escuchó lo que decia así que intervino antes que Chris arruinara mas la situación en pocas palabras, antes que la cagara.

-E-esto no te incumbe Tom- dijo Elsa limpiandose los ojos.

-Perdóname, pero no pude evitar escuchar que le decías a Chris que te era infiel- Elsa se le quedó viendo a Tom esperando respuesta. Tom se acercó a ella y le tomó las manos -Elsa, el no te es infiel, simplemente estos últimos meses ha estado un poco estresado y muy cansado, conozco a Chris y él es el hombre más fiel que he conocido en mi vida, Chris te ama, hasta le dice a todos lo cuán enamorado que esta de ti, cuando esta ebrio lo grita... Elsa no te preocupes, Chris estaba planeando un viaje familiar para ti y tus hijas, por eso estaba alejado un poco de ti, porque queria darte una sorpresa pero al parecer ya no lo es, Hehehe. - río por lo bajo Tom viendo a los ojos de Elsa que brillaban por la emoción.

-¿E-eso es c-cierto Chris?- pregunta Elsa viendo a su esposo, quien no podía procesar todo lo dicho por Tom.

-S-si... Todo lo que dijo Tom es cierto- Chris abrazo a Elsa y ella le correspondió el abrazo, Chris volteó a ver a Tom y este sólo desvío la mirada con tristeza.

-Te amo tanto mi amor, Perdóname por dudar de ti... Tuve miedo en perderte pero al parecer tu hasta haz planeado un viaje para nosotros y nuestras hijas- Elsa sonreía y miró a Tom -Gracias Tom, perdona también porque creí que tú llevabas a mi esposo en lugares inapropiados... Perdóname.

-descuida Elsa, hasta yo desconfiaria de la persona que amó...- sonríe Tom -pero bueno, el vuelo se los programe para mañana a las seis de la mañana...- Tom vio su teléfono para poner una excusa para irse -me tengo que ir, ya es muy noche y ustedes tiene vacaciones que realizar... Espero que a viven la llama, Hehehe.

-pasa linda noche Tom- se despidió Elsa.

-amor, dejaré a Tom a su apartamento ¿estas de acuerdo?- le pregunta a su esposa.

-por supuesto, vuelve pronto- besó Elsa a Chris antes que se fuera.

Ambos hombres salieron de la casa directo al auto de Chris, en todo el viaje ninguno habló pero Chris quiso romper el silencio.

-¿por que dijistes todo eso?... Sabes perfectamente que ese viaje era para nosotros- dijo Chris mirando rápidamente a Tom.

-¿y que más quisiera que hiciera?... Ella sospechó y no quiero que se divorseen... Además podemos viajar otro día... Por ahora lo mas importante es tu familia- sonrie tiernamente Tom, Chris llegó al edificio donde Tom vivía y se estaciono.

-No quiero... No quiero perderte...- Chris lo miro con tristeza pero Tom lo tomó y lo besó. Chris intenso el beso metiendo la lengua en la cavidad bucal de Tom agarrandolo firmente del cuello del contrario.

-...No me perderás, sólo... Disfruta nuestras vacaciones con tu familia...- Tom besó la mejilla de Chris y se bajo del auto no sin antes decirle a Chris "Te amo".

~~~~~~~~~~~~

-Entonces... ¿Todo se arregló con el tema de Christhoper?- pregunto con curiosidad Taylor tomando café mientras veia a Elsa con una sonrisa.

-por supuesto-sonrió-  Chris y yo ya estamos nuevamente bien, esas vacaciones fueron las más maravillosas que he vivido... Amo tanto a mi esposo.

-¿y Thomas?- dijo Taylor con mayor importancia.

-Tom, pues él ayudó a mi esposo a llevarnos a vacaciones; le agradezco tanto- sonrió Elsa recordando a su mejor amigo.

-¿dónde está Chris?-

-está en un proyecto para una nueva película-

-¿a estas horas de la noche?- dijo terminandose su té

-se fue temprano porque está lejos de aqui, no me preocupó porque Tom fue con él y se que el no me es infiel-

-¡ho, por Dios!... Si~... D-dame más duro~ - en otro lugar para ser más exacto en el apartamento de Tom, dos siluetas se movian al compás de las embestidas.

-¡Ho, Tom!... Que rico aprietas~ -decía Chris mientras embestia cada vez más duro a Tom. -pideme que te de más duro... ¿Acaso no quieres mi lechita, bebé?.- hablaba Chris en el oído de su amante, hasta que en una embestida muy profunda tocó el punto G de Tom.

-¡AHH!~ -gime Tom tan alto que quizas hasta los vecinos escucharon. -m-más... Más fuerte~...

-vamos Tommy~ pidemelo más mejor- besó la nuca de Tom.

-¡AHG!... ¡¡Maldita sea Chris, Rompeme el maldito Culo!! ¡AHHH!~~...- Chris se desespero al escuchar a su amante decirlo de una forma demandante, lo excito tanto que agarro a Tom con fuerzas sus caderas y daba las embestidas con mucha fuerza penetrandolo hasta el fondo.

-¿Así?... Eres una perra sucia- sonreia Chris cuando lo embestia.

-y-ya... No aguanto.... C-Chris... ¡Me vengo!-

-yo también- diciendo eso ambos se corrieron, uno manchando la cama y el otro en el interior del contrario. Como pudo Chris se acostó a la para de su amante besandole la frente. -eso estuvo maravilloso-

-e-eso Creo...- sonríe Tom de lado mientras abrazaba a Chris y este lo abrazaba con más fuerza.

-Te amo Thomas- dijo Chris mirandolo a los ojos.

-yo tambien te amo- mencionó Tom subiéndose arriba de Chris, mientras que movía sus caderas en círculo haciendo fricción contra el miembro del contrario que se ponia erecto. -sabes, mi traserito extrañaba tanto a tu amiguito.

-T-Tom...-gruño Chris ante la desesperacion que le daba Tom en esos momentos. Queria tenerlo devuelta debajo de él.

-¿acaso tu amiguito no me extraño?- fingió tristeza, a lo que Chris sólo asintió levemente ya que Tom tenía su miembro acariciandolo. Hasta que Todo se nublo, Tom se autopenetro él sólo, sacando un gemido de placer y Chris gruño excitado.

-¡Ah, Tom!... Eso es amor... Muévete...- Tom subia y bajaba rápidamente gimiendo de mucho placer.

-¡¡ah!!~~ Chris~ -no hubo otra cosa que sus pieles chocando una y otra vez, los gemidos de placer. Las palabras de amor que Chris le decía a Tom, el encuentro de ambos amantes que no se vieron por las vacaciones de Chris... Todo era perfecto y siempre lo sería.

El corazon de Chris le pertenecía a Tom, aunque tuviera esposa e hijas, pero siempre amo a su Tommy y el corazón de Tom pertenencia a Chris, el hombre que fue capaz de amarlo de verdad.

~Fin~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot {Hiddlesworth} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora