Otro día más caminando solo y tratando de solucionar mi vida sin ayuda, todo por miedo a contarle lo que me sucede, por miedo a que cuándo me escuche o lea, diga que estoy loco y se aleje como los demás.
-NAhí vamos de nuevo, otro día más sentado en una banca de madera y color blanca que con el pasar de los años tomo un tono amarillo viejo ¿Existe el color amarillo viejo? No sé, y sí no existe, pues ahora sí.
Vengo a observar a la gente pasar en la vereda de un parque que en algún momento se llenaba de niños jugando en la arena y llorando porque se peleaban con otros niños por juguetes baratos que para su edad valía un montón; ahora solo hay gente mayor de edad haciendo ejercicio y tratando de ganar un día más vida como si fuera que con un día extra de vida van a.... Ya Yoongi, estas juzgando demasiado, y ahora te estas autocastigando.-Definitivamente estoy loco- Saca su celular para ver la hora y volverla a guardar- y solo.
-¿Otra vez aquí Yoongi? Ya deberías empezar a realizar cosas más divertidas- Habló un señor de ya pasado los 50 años, que siempre saludaba al joven - ¿No tienes amigos o no tienes pareja? Siempre estas sentado mirando hacia la nada y pensando en todo, a tu edad yo salía por el mundo.- Se retiró sin permitir que Yoongi respondiera aquel comentario.
-Viejo pelotudo- Dijo en tono bajo para que aquel señor no lo escuchará, no tenía miedo, pero tampoco tenía ganas de pelear.
Tengo amigos, solo que no quiero molestarlos con mis cosas y mucho menos deprimirlos con mi vida, ellos están bien, son felices con sus parejas, sería un egoísta en ir y contarles lo que me sucede para que ellos estén tristes por mí.
Y pareja.... No tengo, pero por tener una mala experiencia con la última, gracias a eso hoy en día vivo con tantas inseguridades y dudas sobre mi existencia, diría que fue un error conocerla, pero la amé en su momento, y eso no fue un error, fue un hecho. Soy tan patético.
-Gracias señor, ahora por su culpa vuelvo a recordar porque estoy tan mal- Vuelve a observar a los demás haciendo ejercicio- Y decir que venir a ver que hacen es lo único interesante que hago. - Se levanta,mete las manos en los bolsillos de su pantalón y camina sin dirección alguna.
Solo desearía olvidar todo, reiniciar mi vida por completo, y ser feliz. Lo gracioso de todo es que, no puedo, no me sale, lloro, me enojo, y cada día que tengo un poco de felicidad, algo me sale mal, reiniciar mi vida con cada mala suerte que me sucede es difícil, porque apenas se me cae un vaso al suelo y ya estoy llorando por mi ex.
-Soy un inútil- Siente como las lágrimas se le salen de apoco- Solo quiero disfrutar mi asquerosa vida como sí no supiera que es tan asquerosa- Pasa la manga de su suéter por su rostro para limpiar sus lágrimas.
🌈🌈🌈 🇵🇾