- ¿Puedes dejar de ser tan dramático y apurarte de una vez? - Che bufó y suspiró por enésima vez en la mañana.
- Eso es demasiado pedirle a Byun BaekHyun, Dae - Rió ChanYeol que pasaba por ahí, viendo a los compañeros de cuarto empacar sus cosas y cómo el castaño hipaba y lloriqueba mientras hacía una escena a cada segundo.
- ¡No quiero! Me niego rotundamente,¿Por qué se supone que debo abandonar la comodidad de Exo House para ir a vivir en el infierno que será al lado de BTS? - Siguió con su actuación. JongDae cerró los ojos y contó hasta diez y sonrió forzada e impacientemente a su compañero de habitación y grupo.
- Byun BaekHyun, sino mueves tu estúpido trasero hasta el auto, te sientas ahí, calladito y quietito, te juro, por lo que más quieras que yo mismo te mando al infierno - Y tras soltar su amenaza tomó su maleta y salió de la habitación - Si no vas en cinco minutos vuelvo por ti y no y va a gustar.
JongDae podía ser un payaso de primera, pero todos sabían que era realmente terrorífico cuando perdía la paciencia. Aunque normalmente sean él,Lay y Baek quienes sacan de quicio a uno de los chicos,(Más al pobre de SuHo), en ocasiones era él quién los mandaba a todos a la mierda.
Kim se sentó en uno de los asientos y cerró los ojos, tratando de dormir un poco. De por sí no había dormido nada ésa noche por una conversación que tuvo con sus padres y eso le dejó un mal sabor en la boca, al chico.
- ¿Algún problema, Jong? - Y como si el simple hecho de escuchar esa voz le devolviera toda la energía, sonrió. MinSeok estaba sentado junto a él, mirándolo con esos ojos tan inocentes a simple vista y no pudo hacer más que suspirar y recostar la verdad en el hombro del chico.
- Mis padres... - Para el segundo Kim no hacía falta decir más que eso porque, más que cualquiera de los que estaba pendiente de la relación de familia que tenían los Kim, él era el mejor informado. Lo abrazó.
- Descansa un rato, los chicos tardarán aún - Agradeció infinitamente que Min no fuese del tipo de persona que te interroga hasta leerte el alma y se dejó relajar. Se sentía bien a su lado.
(...)
- ¡NamJoon! Por milésima vez, ¡No toques nada! - Había pasado apenas 15 minutos en los que Bantang había llegado al nuevo departamento,(Cabe decir que era excesivamente grande) y Kim NamJoon ya había roto un florero, había tirado accidentalmente a Jimin y ahora estaba con el picaporte de la puerta de uno de los baños en su mano.
- ¡Eres increíble, hombre! - Rió Yoongi. El pálido veía divertido la escena de ambos en frente del baño. NamJoon con la cabeza gacha y el pomo de la puerta en la mano y SeokJin con una expresión dura y los brazos cruzados.
- ¡Te juro que a como rompas algo más o casi mates a uno de los chicos, te encierro en el armario!
- Capaz y lo rompe también,¿No crees? - Opinó nuevamente Yoongi, poniendo una sonrisa que hacía a NamJoon querer asesinarlo.
- Más le vale que no o duerme afuera... ¡Y ni pien- SeokJin no pudo terminar de hablar ya que escuchó la puerta principal abrirse - Llegaron - Susurró y los dos que estaban estaban con él en el segundo piso lo siguieron, yendo abajo.
- Apenas llegamos y ya tenemos peleas de parejas, maldición - Mencionó Lay - Se escuchan hasta la otra cuadra esos gritos.
- Buenos días para ustedes también - Habló con sarcasmo, el líder de BTS. Si bien NamJoon era una persona que no gustaba de desacuerdos y prefería el diálogo para arreglar los malentendidos, no le apetecía para nada hacerlo con ellos.
- ¿Buenos para quién, Kim? - El ambiente se tornó muchísimo más tenso ante el comentario de JongDae que parecía de un humor más horrible que Yoon en las mañanas.
- Chicos, es suficiente, recuerden que el objetivo es tratar de llevarse bien - HyunKyun entró detrás de ellos, calmando la situación.
- Disculpe, HyunKyun Hyung - NamJoon hizo una pequeña reverencia al igual que los demás chicos. El mayor de todos sonrió y entró, dejando ver a los demás miembros llegando.
- Bien, yo me retiro - Después de saludar a los integrantes de BTS se giró a ver a los nueve chicos detrás suyo - ¿Todos tienen sus cosas? - Todos asintieron - Pueden llamarme a mí o a sus otros Mánagers si necesitan algo - Todos volvieron a asentir - De acuerdo. Recuerden que están bajo la mira de ambas empresas, cuidado con cualquier cosa que lleguen a hacer - Dicho eso salió del lugar, seguido por dos de los guardias.
- Bien, las habitaciones serán compartidas. No sé cuál sea el compañero de cada uno en su departamento, pero ustedes se vana a acomodar como gusten - Comenzó NamJoon - Pueden tomar las habitaciones libres - Todos asintieron, sin mediar palabras pues su energía no daba para pelear o refutar cualquier cosa; ninguno había dormido bien.
(...)
- ¡Oh SeHun, estás muerto, maldita escoria! - Jimin y TaeHyung hablaban animadamente en la habitación que Jimin compartía con HoSeok cuando vieron al pequeño y emputado Do KyungSoo pasar con cara de asesino en serie por los pasillos.
- ¿Y ahora qué demonios pasó? - Yoongi llegó a la habitación, mirando interesado a la figura que bajaba decidido a encontrar a su siguiente víctima. Los menores se encogieron de hombros.
- Ni idea, Hyung, ya sabe cómo son ellos - Respondió TaeHyung - Llego a suponer que pelean incluso más que nosotros.
- ¿Qué lo habrá hecho molestar tanto? - Ésta vez fue Jimin, Kim y Min se preguntaban lo mismo.
- Pingüinos - Dijo HoSeok, llegando hasta donde ellos, indiferente a la pelea de abajo. Los tres lo miraron sin entender - Según lo que llegué a escuchar SeHun tocó los pingüinos coleccionables de KyungSoo.
- Esto va estar bueno - Sonrió Yoongi y se dirigió hacia abajo. Los dos menores se miraron entre ellos y no dudaron más en seguir al mayor. El segundo rapero se encogió de hombros y se fue a dar su tan esperada ducha.
---•••---
😂😂😂Un hobbie raro de Kyung,¿No? Sólo es en la historia, por cierto. Espero les guste. Nos leemos. Bye💜💃
ESTÁS LEYENDO
¿BTS y EXO? ¿Viviendo juntos? ¿¡Por un mes!?
Humor- ¡Les tengo una gran noticia! - Habló el mánager. °°°•°°° - Compartirán departamento con otro grupo. °°°•°°° - ¿Alguno que sea de nuestro agrado? - Preguntó SeHun. °°°•°°° - Por un mes, compartirán departamento por un mes con... Los chicos de...