San y Seonghwa son pareja desde hace ya casi un año, han tenido algunas diferencias pero sin importar que salen adelante juntos, se aman mutuamente y es algo notorio, sus compañero de grupo lo saben y por eso les asignaron una habitación para ellos solos.
Una noche antes de ir a la cama San tomó el celular de Seonghwa para ponerlo a cargar, Seonghwa se encuentraba en el baño ya que se estaba bañando, cuando San toma el celular de su novio llegó un mensaje que decia: ya llegué a casa, estoy bien y no te preocupes por lo demás, te quiero❤️.
San estalló en ira y celos debido a lo que dicia y porque le contesto con un corazón, se sento en la cama para esperar a que su novio terminará de bañarse y hablar con el, han pasado 5 minutos y Seonghwa por fin sale, San se encuentra molesto y le pregunta:-¿Quién es Amigo✨? (la persona que le mando el mensaje a Seonghwa) lo dice con un tono de celos y furia.
Seonghwa sonríe ligeramente y agacha la cabeza mientras se acerca a San.
-Tranquilo, es un amigo de hace años, lo conocí en la secundaria, nada para preocuparse. Le contesto Seonghwa a San.
-Entonces, ¿por qué te contesto con un corazón y por qué te dice que ya llegó a casa?.
Seonghwa se acerca a el para abrazarlo y tratar de tranquilizarlo, mientras tiene una sonrisa tierna en la cara.
-Habia estado hablando con el, me contó que fue de visita a la casa de su madre y le dije que me avisara cuando llegara porque quiero que esté bien, si quieres revisa nuestra conversación, no hemos hablado nada más, solo idioteces.
San se pone a revisar la conversación y en efecto, solamente hablan cualquier idiotez, nada para que preocuparse. Se quedo más tranquilo y le pidió disculpas a Seonghwa.
-Esta bien, confío en ti, perdón si me puse celoso y me aletere un poco, no quiero que nadie más te hablé con corazones más que yo, pero que sea la última vez que te escriba así, ¿ok? -lo dice con la cabeza agachada y con un leve puchero.
-Esta bieeen, le diré que ya no me conteste así, ¿ok?.
-Ok, vamos a dormir porque es tarde y mañana tenemos tareas del hogar y práctica.
San se acuesta y Seonghwa se pone la pijama, Seonghwa se acuesta y abraza a San ya que de esa manera duermen y se sienten cómodos. Seonghwa le da las buenas noches a San, le da un beso en la mejilla y lo abraza, logran conciliar el sueño y por fin duermen.
Al día siguiente San se levanta temprano y deja que Seonghwa siga durmiendo, se dirije a la cocina algo adormilado y en el trayecto se topa con Mingi, Mingi le pide a San que levante a los demás miembros para desayunar y comenzar el día. San se dirije a cada una de las habitaciones y los levanta, cuando llega a su habitación encuentra a Seonghwa aún dormido.
-Cariño, es hora de levantarse, hay cosas por hacer -le dice San a Seonghwa.
Seonghwa se da la vuelta mientras puja y balbucea, se levanta y lo primero que hace es abrazar a su querido novio, lo abraza y no lo deja ir. San apresurado lo aparta y le dice que se aliste para ir a almorzar.
Los dos salen del cuarto tomados de la mano y se dirijen a la cocina para encontrarse con los demás, cuando llegan a la cocina Seonghwa abraza por detrás a San, los miembros comienzan a alardear y hacer ruido, la pareja sonríe de manera linda.
Terminan de almorzar y todos se preparan para limpiar el departamento, todos cooperan y terminan temprano, comenzaron en la mañana y ya para las 5:00 p.m. estaban libres. Todos terminan agotados pero se van a la sala de práctica ya que se aproxima su comeback.
A las 5:45 p.m. llegan a la sala de práctica, todos practican la coreografía de la nueva canción y practican el canto, quieren que todo sea estupendo, siguen pasando las horas y siguen practicando, son las 4:00 a.m. y apenas van al departamento para descansar, todo está listo, solo hay que esperar a que sea lanzado el mv.