Pov: Park chaeyoung 🌹
Bueno soy Park chaeyoung pero mi sobrenombre es Rosé vivo en Seoul, Corea del sur y este año voy a comenzar mi año universitario, mi infancia no fue la mejor que digamos, mi madre trabajaba excesivamente y mi padre tenía viajes muy seguido la verdad me pasaba con niñeras, mis compañeros me decían mimada que no iba a hacer nada en la vida entre otras cosas pero eso no me detuvo y ahora estoy estudiando música pero no me gusta la idea de cambiarme de país pero tendré que aceptarlo, Mi madre es de Nueva Zelanda y mi padre es Corano, nos mudamos por trabajo de mis padres y porque sufría bullying en mi otra escuela espero que este año no suceda lo mismo pero entre las cosas y personas que quiero esta mi hermanas Lee Charyeong y Choi Jisoo pero le gusta que le digan Lia y mía con mi perrita luna y bueno somos una Familia de buenos recursos y nos amos entre todos pero en 2 semanas vamos a entrar a la Uni si Charyeong y Lia igual con Lia nos llevamos por 1 año con Charyeong 2 pero estamos súper nerviosas por el cambio y la gente espero que haya gente buena no es fácil tener fobia social pero dejándolo atrás es un poco de mi vida.
¡espero que les guste este comienzo junto a mis amigas y amigos!🍒Hola! Soy cherry y esta es mi primera historia espero que les guste si no le gustan los ships imaginen que son ustedes o su ship fav u.u bye ahora hago el de Jisoo 🍂
ESTÁS LEYENDO
Amor en la universidad
Fanfiction7 chicos y 4 chicas se conocerán en el instituto. Parejas: Jenkook, Taelice, Jirose, Jinsoo