Reunión

575 83 40
                                    


Ese era una reunión de emergencia, lo sabía muy bien, pero, ¿por qué se sentía tan incomoda?

Al lado suyo estaba Ray, y al lado de este estaba Barbara que no lo desamparaba, al lado de Barbara se sentó Norman en una esquina de la mesa y en la otra esquina estaba Ayshe quien no paraba de mirarlo como si lo quisiera matar, al lado de Norman estaba Vincent junto a Zazie, quienes estaban raramente juntos; junto a Zazie se había instaurado el trio terror, Oliver, Violet, Zack, y junto a Zack estaba Nath, a su lado estaba Anna quien no paraba de mirar a Gillian que se había sentado a su lado, luego estaba Hayato quien no paraba de mirar a Don que estaba frente a él esquivando su mirada, finalmente Gilda estaba al lado de Don y Cislo se había sentado a su lado, justo al lado de Emma quien no paraba de estar nerviosa con esa combinación tan extraña.

—He sido notificado por varios de ustedes que ha pasado algo raro con todos los presentes desde ayer — Empezó a hablar Norman, los demás le prestaron atención inmediatamente —Algunos reportan que han presentado aumento de la frecuencia cardiaca, náuseas, calor en el rostro, y unas terribles ganas de salir corriendo — Emma parpadeó confundida.

—¿Enserio? — Ella se asustó bastante cuando Norman dijo eso, él solo tosió un poco para luego ignorar su comentario y continuar.

—Todos lo asocian con la exposición a cierto gas que usamos en el ataque a la ciudad real — Continuó él hablando — Y además, reportan que sucede cuando reciben un estimulo — Emma solo miró hacia los otros, que bajaban la cabeza, sumergidos en su pensamientos.

—¿Vamos a morir? —Preguntó Don bastante incómodo.

—No, el gas no es toxico para los humanos —Contestó Norman bastante calmado —Pero no lo había probado en humanos, así que al parecer, tuvo un efecto secundario bastante indeseado — Termino de decir él, lo cual hizo que todos se preocuparan.

—O sea que no estás seguro — Fue Ray el que contestó esto, Norman desvió su mirada hacia él.

—Es solo una sospecha — Confesó Norman.

—¿Y qué crees que hace? —Esta vez preguntó Vincent, Norman lo pensó por un momento.

—Creo que el gas realizó una descarga inusual de dopamina a nivel cerebral y lo asocio a cierto estimulo, en este caso, con la primera persona que vimos después de que fuimos expuestos al gas — Contestó él rápidamente — Por lo cual, cuando recibimos otra vez el estimulo se realiza otra descarga de dopamina lo que causa todos estos síntomas — Algunos quedaron mareados con la explicación.

—Y en palabras más sencillas...—Se atrevió a decir Oliver bastante apenado.

—Significa que los que estuvieron expuestos al gas, se enamoraron a primera vista de la primera persona que vieron — Comentó Ray lo cual dejo perplejo a mas de uno.

Todos empezaron a murmurar en esos momentos.

Emma los miraba aún confundida, se puso a pensar si realmente podría ser posible que algo así pasara, y más en ella que no presentaba esos síntomas que Norman había mencionado.

—¿Hay alguna forma de arreglar esto? — El primero en alzar la voz fue Don quien realmente se sentía incomodo por esos síntomas.

—Por ahora no, pero investigaré cuidadosamente para buscar una — Respondió el albino.

—¿Es seguro que eso haya pasado? — Preguntó inocentemente Emma, quien atrajo las miradas de todos —Es que yo no he presentado esos síntomas —Confesó ella algo confundida.

—Es solo una hipotesis — Contestó Norman, algo aliviado por su respuesta.

—Ray, tú no te has portado raro — Ella comentó, atrayendo la atención de todos hacia el pelinegro —¿Has presentado esos síntomas? — Ella realmente estaba curiosa por su respuesta.

Ray lo medito un poco, tratando de escoger una respuesta adecuada, todos esperaban impacientemente por sus palabras.

—No he sentido nada diferente desde ayer — Contestó él sinceramente.

—Eso es realmente es extraño — Norman solo los miró dudando de sus palabras.

—Igual, no cambia el hecho de que la mayoría si están infectados, por lo cual deberías buscar una solución — Concluyó el pelinegro cerrando los ojos.

—Si, iré a investigar inmediatamente — Norman se levantó de la mesa, poniendo fin a la reunión.

Y dejando a más de uno angustiado.

.

.

.

Faltan 2 parejas por describir, y no voy a escribir sobre una porque seria muy raro :v, y la otra, sé que JAMÁS la van a adivinar, muehehehehe.



¡Flechazo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora