cap 8- reencuentro y la caida.

390 21 4
                                    

Después de de darle la golpista al cara de rata y sus compañeros dueños a la isla de nami y vimos todo en pueblo, pude ver algunas casas al revés y se quien fue el responsable, nami nos guió asta su casa donde conocimos a nojiko la hermanastra mayor de nami, ella estaba feliz de verla pero ella no y se por que la razón pero aun si le dio un abrazo por verla bien.

Sanji estaba llorando por ver el reencuentro de dos hermanas asta que alguien entró y vi a una mujer que reconocido al instante.

Jonny: *velmer* (corrijan me si no es así)

Nami: mama (algo nerviosa)

Velmer: que haces aqui nami, no fue suficiente por lo que hiciste (molesta)

Yo la vi triste apuntó de llorar, no era necesario saber por que estaba enojada ya que supe el porque, yo estaba por responderle pero alguien más entro y me sorprendí y alegre al verla.

¿?: velmer por favor entiende ya que ella no tuvo la culpa de esto.

Velmer: aun así jenny no puedo creer que ella se uniera a ese maldito escualo.

Jenny: ella fue obligada con un demonio!!! No fue por voluntad entiende lo!!! (Dijo enojada para ver a los demás y mas en mi) eh!? (Ella me vio y se acerco a mi) Jonny?

Jonny: hola hermanita (feliz) as crecido mucho, te ves hermosa.

Ella se lanzo a mi y me abrazo con lucha fuerza ocultando su cara en mi pecho y yo la abrase devuelta, todos nos veían con extrañeza por parte de nami, nojiko y velmer.

Velmer: jenny quien es el?

Nojiko: lo conoces?

Jenny: (se separa) recuerdan a los hermano que les hable, ellos son el es mi hermano Jonny.

Alex: ejem y yo que?

Ash: también yo.

Jenny: ah si también ellos son mis hermanos.

Nojiko: (sorprendida) vaya yo pensé que solo eran alucinaciones tuyas.

Jenny: pues no si eran reales y porfin nos podremos ir de viaje.

Jonny: si bueno pero antes tengo que encargarme de un asunto hermana (dijo con seriedad para salir de la casa junto con los demás)

Velmer: a donde va?

Nami: ira por Arlong (sonriendo dejando a ambas sorprendidas) encontré a alguien que nos ayudara y aunque es un pirata se preocupa mas por nosotros que por el mismo.

Velmer: pero es arriesgado lo matara fácilmente esos gyojins son muy fuertes.

Jenny: no cuestiones a mi hermano velmer, puedo sentir un gran poder en el.

Ash: y no te equívocas todos gracias al entrenamiento de Jonny nos hacemos mas fuertes a cada minuto.

Mientras Jonny estaba con los demás llenado a Arlong parks pero escucha a uno de los aldeanos que Arlong viene aqui con su grupo de  tritones a cobrar a cuota que puso, tambien lo escuche hablar con un tal gen diciendo que tener armac seria como rebeldía y no dejaría que alguien intente revelarse, también menciono tener a 20 pueblos y luego todo el east blue así dominándolo todo y tener su gobierno, el gobierno de Arlong.

Pre se escucharon aplausos de forma sarcástica y se fijaron en mi.

Jonny: jejejejeje (me reía de manera sarcástica para luego verlo) y no que pensé que los gyojins eran mas civilizados, mejores que los humanos pero me equivoque, sinceramente creo que jimbe hizo bien en desterrarte de los piratas del sol.

REENCARNANDO EN ONE PIECE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora