Capitulo 7

1.4K 95 5
                                    

Para las que les gusta el Jimon...de lo contrario es mejor que no lo leas :v

Simon pov

La cafeteria de mi padre era muy famosa por estas zonas, era de las más visitadas y acojedoras. Tenía cuadros adornandolos en cada rincón de imagenes de cafe y otras contenian los menús de los fines de semama y entre semana, era una cafeteria muy elegante debo admitirlo.

Mi padre me dijo cuando era chico que yo me encargaría de esta cafetería algún día, yo heredaría toda su fortuna y las tierras que poseía. Espero algun día ser responsable con mis cosas como tanto quiere mi padre.

-Simon hijo, ¿te quedarás a ayudarme con el negocio?.—mi madre me hablaba cargando unas cajas en sus manos, tratando de subirla a un estante

—Lo siento, ire a visitar a Magnus.— me acerco ayudandole con la caja.

—Deberías invitarlo un dia a la casa, pasas mucho tiempo en la suya que parece que ya vives allá.—dijo sobando su espalda

—Y tu deberías ya no cargar cajas, papá es muy desconsiderado.–ruedo mis ojos.–pero está bien, le dire que venga a comer con nosotros.— mamá asiente con una sonrisa

Tomo mis cosas y me dirijo a la puerta de la salida, saque mi celular del bolsillo...tampoco debería ir a su casa sin avisarle, empiezo a enviar un mensaje a Magnus mientras abro la puerta de la cafetería. Por ir distraído tropiezo con alguien que iba saliendo de la cafetería con mucha prisa, lo que hizo que cayera hacia atrás de sentón.

–¡Ahg! Maldición ¿no sabe por dónde camina?

—¿Estás bien?.

Que pregunta tan mas tonta, abro mis ojos mirando al tipo con quien me tropecé, era un chico alto casi de mi estatura, teñido de rubio no le creo que sea natural, ese pensamiento me hizo reír un poco.

—Discúlpeme yo tuve la culpa, veía en mi teléfono y no me di cuenta.— me disculpe.

—Disculpame a mi por hacerte caer, ¿de verdad estás bien?.— hizo un gesto de preocupación.

—Estoy bien, gracias– le sonreí, su rostro se veía precioso.

—Deberia invitarte un café para disculparme.— ofreció aquel chico

—Lo aceptaria, pero voy de camino a ver a un amigo.— miraba detenidamente cada rasgo facial. Si, definitivamente era preciso.

—Esta bien, por cierto soy Jace.— me ofreció su mano la cual acepté enseguida, era cálida.

—Yo soy Simon, un gusto– mostré mi sonrisa característica. Él se me quedó mirando un momento que sentí que era demasiada para mis mejillas las cuales empezaban a calentarse.

—Emm... Este es mi numero, puedes llamarme te debo un café.— soltó después de un rato mi mano con una sonrisa apenada, tomando de su chaqueta una tarjeta de la cual tenía escrito su nombre y número.

—Claro lo haré.— nos despedimos con una calida sonrisa y me quede viendo su espalda al alejarse.

Tengo que contarle a Magnus. Salí corriendo con una sonrisa en mi rostro, estaba seguro que encontré el amor a primera vista.

Estuve tocando su puerta por mas de una hora...bueno tal vez exageré pero ya me había cansado de estar parado sin que me abriera, no contesta el teléfono ni se dónde diablos está.

Me di por vencido y pense en irme a casa, estaría aburrido en mi hogar tal vez comiendo y viendo películas...pero tenía que hablar con Magnus, tenía que contarle sobre lo que me paso.

Detuve mi andar al pasar por la puerta del vecino que tiempo atrás habia visto, y me pregunté si...

Toqué la puerta de aquel vecino de Magnus, si él y mi amigo no se llevan tan bien como me dice entonces debería hablarle de Magnus, tal vez así dejen de pelearse por cosas sin sentido y simplemente llevarse bien, se pelean y se molestan entre sí solo porque no se conocen bien, pero espero cambiar eso del mayor.

Tardó un rato en responder pero después de ese rato escuche por el otro lado de la puerta que alguien bajaba y pude escuchar un grito indicandome que se acercaba.

Al abrirla puse mi mejor sonrisa pero esta misma se borro y se transformo en una mueca de disgusto. El mayor se encontraba con un short negro y sin nada de la cintura para arriba, viendo sus pocos y casi nada marcado abdomen. Viéndolo bien era atractivo y algo palido.

—Amm hola, no se si me recuerdes soy Simon el amigo de Magnus.– sostenía una sonrisa un poco falsa, pero aquel chico me miraba con ojos entrecerrados, a lo mejor era por el sueño que se cargaba.

–¿Amigo?– tardó un rato así pensativo hasta que reaccionó tallandose los ojos– Ah claro, ya te recuerdo.– desordeno un poco su cabello después de un bostezo.

–¿Puedo pasar?, hay algo de lo que quiero charlar contigo.– poco a poco mire que su expresión cambiaba a una incómoda.

–Emm no creo que este en buenas condiciones, como ves yo...

–¡Alexander!– lo interrumpió una voz dentro de su departamento haciendo que el mayor se pusiera aún más nervioso.

Espera... Conocería esa voz donde quiera que este...ese es ¿Magnus?

–Es...¿¡Magnus!?– quise meterme para corroborar que esa voz había sido la de Magnus o probar que mi mente me habia hecho una mala jugada...pero no podía equivocarme era la voz de Magnus.

El mayor me detuvo impidiendo mi paso.

–Creo que debes irte, después hablaremos fue un gusto hablar contigo adiós~...– pero antes de que cerrará la puerta la empujé y me metí buscando por todos lados a esa voz.

Cuando miré hacia las escaleras alguien venía bajando con un pantalon negro, su cabello un desastre y una camisa casi desabotonada sólo a la mitada, sin duda era Magnus.

Cuando mi amigo me miró su expresión cambio a una sorpresa o hasta puedo jurar que era una de horror.

Pero que demonios esta pasando...

–Simon ¿Que...que haces...que demonios haces aquí?– tartamudeo un poco y cubrió con sus manos su cuerpo volteando a ver al mayor de piel palida.

–Me quieres explicar ¿que demonios pasa aquí? Y ¡porque carajos estás vestido así en la casa de tu vecino!– Magnus tenía muchas cosa que explicarme y no me iba a detener para sacarle toda la verdad.

❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤❤️🖤

Pobre maggs se lo cacharon! 😂😂😂 Lo siento por desaparecer pero tuve unos problemitas espero que este cap les guste y espero poder subir mañana otros dos y a las que me pidieron dedicatoria se las are en el próximo cap 🤗💜

Amantes    ¦Malec🖤¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora