I.I Terry

18 2 0
                                    

Si estás buscando una gran historia romántica con un feliz para siempre, bueno ... deberías leer otra historia. Recomiendo llegar a otra historia porque esta viene con tristeza y lágrimas. Como algunos pueden decir, una forma trágica y estúpida de manipular el amor.Todo comenzó cuando entré en la clínica, te preguntarás por qué demonios estaba en una clínica. Bueno, fue mi día de orientación para la universidad. La clínica tenía el área de espera y cuando llegué allí podía sentarme en la esquina de la habitación del lado izquierdo o podía sentarme en la esquina de la derecha. Decidí seguir y sentarme en la esquina derecha, quien pensaría que una maldita silla podría haber cambiado todo lo que sucedió entonces. Me senté y había un chico sentado a mi lado, comenzó a hablarme y fue realmente agradable.

Era realmente alto y flaco, se vestía como un tipo universitario cliché con sus lentes y todo eso. Se llamaba Terry.Más adelante, Terry y yo nos hicimos buenos amigos, nos sentamos juntos en clase y nos reímos de todo, hicimos bromas, hicimos muchas cosas juntos. Más tarde me dijo que tenía novia, pero que yo también tenía novio.

Pasó el tiempo y un día íbamos a un concierto en nuestra universidad, así que decidimos reunirnos con un amigo en su casa. Una vez que llegamos a la casa de nuestro amigo nos emborrachamos tanto, hicimos muchos shots y cuando llegó el momento de ir al concierto sucedió algo ...

Terry me agarró la mano y luego se dio cuenta y luego me agarró del brazo, estábamos tan estirados que ni siquiera podíamos correr. Entramos al concierto y perdimos a nuestros amigos y allí estábamos solo nosotros dos en la multitud ... bailando toda la noche y luego fue todo lo que estábamos esperando. Él me preguntó qué tan borracho estaba yo y le dije "no mucho", luego le pregunté y dijo "sí, pero no mucho", estábamos tan cerca el uno del otro, tan cerca que cada compás de música nos acercó más y más el uno al otro ...

Nos besamos.

La semana siguiente lo vi en la clase de química y estaba actuando tan extraño que estaba pálido y sus ojos rojos como si estuviera drogado, pero no lo estaba. Se sentó a mi lado como un zombie y le pregunté si todo estaba bien, pero me dijo que rompió con su novia.Yo estaba en shock. No sabía cómo reaccionar ni qué decir y lo único que pasaba por mi mente era si terminó con ella por mí o solo era coincidencia. Luego me explicó que habló con ella y le había contado lo que pasó en el concierto y pues claro ella no reaccionó nada bien y por lo tanto Terry se sentía culpable y a la vez liberado.Pasaron unos días y pues un día que teníamos hora libre pensábamos en divertirnos y decidimos ir a tomar algo, fuimos a una tienda y compramos una botella de alcohol, fuimos a su carro y nos la tomamos y en todo eso seguíamos hablando, riendo y demás. Podíamos pasar horas así hasta que nos abrazamos y nos besamos de nuevo, hubieron muchos días así y yo me sentía cada vez más culpable ya que yo seguía con novio.

Más adelante con el pasar de las semanas ideamos un plan con Terry para terminar con mi novio, esto consistía en subir una foto a mi instagram de modo que él la vea y se enoje. Subí la foto, nos peleamos y terminamos, así todo acabó más pronto de lo que pensaba y sentí un peso de encima, como si algo se liberara en mí. Pasaron más días y más semanas y las cosas con Terry no cambiaban mucho, teníamos nuestros amigos en común, clases juntos y en general pasábamos mucho tiempo juntos. Un día nos vimos en el último piso de uno de los edificios de la universidad y hablamos. Pensamos en una posibilidad de estar juntos con el miedo de que lo nuestro había empezado mal y en la clínica todos ya sabían cómo dejamos a nuestras parejas para estar juntos. Entonces lo hablamos y quedamos que solamente estaríamos saliendo exclusivamente para ver cómo funcionan las cosas.

Ese día le contamos a todo mundo y las cosas marchaban bien.Era divertido pasar con él, hacía muchas cosas lindas por mí, varias veces hacíamos el desayuno juntos y me tocaba canciones en la guitarra hasta que me quedaba dormida. Todo iba de maravilla hasta que empezaron los problemas. A este punto todo iba bien, sin embargo pasábamos tanto tiempo juntos que no estar juntos era raro, empezaron a haber problemas de celos por mi parte o solo días en los que me enojaba y no le hablaba. Detrás de todo esto Terry estaba resentido de cierto modo conmigo por lo que pasó en una fiesta en su casa.Terry organizó una fiesta en su casa cuando aún éramos solo amigos y en la fiesta tomé muchísimo y terminé besándome con otro chico y Terry me vio, y solo por el simple hecho de yo pensar que él estaba con otra chica me ganaron los celos que no debía tener y pasó lo que pasó. Esa noche Terry y yo hablamos por teléfono y discutimos. Cerrando el evento de esa fiesta, una vez juntos Terry a veces se sentía mal por lo que había pasado.

Muchas cosas pasaron y nos peleábamos mucho, hasta que un día Terry le dijo a mi mejor amiga que iba a hablar conmigo para terminar las cosas y cuando ella me contó me sentía tan mal, me puse a llorar me salí de la clase y no sabía qué hacer. Al final de clases Terry me dijo que quería hablar conmigo.Terry y yo hablamos, me dijo que no podía superar lo ocurrido en esa fiesta y que lo carcome y lo atormenta pensar en ello, sin embargo yo traté de explicarle que de todos modos no éramos nada más que solo amigos y por ésta misma razón me dijo que tenía que pensar la cosas pero de todos modos Terry me terminó de cierta forma, no éramos novios pero estábamos saliendo exclusivamente. Ese mismo día le escribí pidiendo perdón, que iba a intentar compensar todo lo que había pasado y Terry aceptó, sin embargo al poco tiempo volvimos a terminar y lo dejamos en que seríamos amigos. He sido breve, pero si me preguntan cómo me sentía es inexplicable, cuando estábamos juntos me sentía yo misma y era muy feliz aunque jamás me imaginé que las cosas se iban a complicar tanto. Todo había acabado aunque íbamos a ser solo amigos y funcionó al inicio, hasta que Terry decidió cambiarse de universidad. Dejamos de hablar un buen tiempo.

Pasaron meses y llegó San Valentín, 14 de febrero.

Relatos de un corazón rotoWhere stories live. Discover now