Hola me llamo any y todo empezó un día 5 de agosto el día en que nací. Se podría decir que soy una persona normal pero yo no me consideró así para nada, pues, tengo una familia única bueno no tan única, porque mi mejor amiga Jane y yo coincidimos en casi todo lo que tenga que ver con nuestra familia.
...:hola!!
Yo: hola Jane!!
Jane: como estas?
Yo: bien y tu? Qué haces por aquí?
Jane: sólo salí a comprar unas cosas y tu?
Yo: no nada sólo a caminar no te preocupes.
...esas personas que hablan a mitad de la calle, interrumpiendo a todo a quel que pase...
Jane: y nos vamos a juntar el viernes?
Yo: si, obvió!!! Mi mapa
(Mapa es.. Es una larga historia)Después de esa hora que estuvieron interrumpiendo a todo el mundo a la mitad de la vereda.... Any se fue a su casa.
Les contare más sobre any y Jane ellas van a cumplir 3 años de ser mejores amigas y son muy unidas lo de mapas es..... Mejores amigas por siempre en vez de decir maps somos mapas ñeeee somos unas retrasadas mentales que dicen mapas y punto!.
Se pasaron los días y llego el viernes.
Yo: mamá!!!!!! Mamá!
Mamá: que quieres!!!! M-p-a!!!
Yo: ya no me llames m-p-a!!!
M-p-a es...monstruo pre adolecente Skjsjssj 😘😘
Yo: cuando vamos a ir a la casa de Jane!!!
Mamá: mmmm era hoy???
Yo: si posssss es viernes!!!
Mamá: pfffff ya lo sabía so..sólo estaba probandote a ver sí estabas atenta....
Yo: si sí ya vamos???
Mama: sí claro altiro.
Yo: que significa altiro? Unos minutos o mañana?
Mamá: voy en segundos m-p-a!!!
Ahora mi mama es Superman es tan rápida que se demora segundos sí claro!!!...
Después de 20 minutos....
Yo: mamá!!!!!!!
Mamá: porque siempre yo!!!!? No puede ir tu papá a dejarte! El existe!!!
Yo: aghhhhhh
ok...Mamá: cabra chica que cree que uno tiene todo el tiempo del mundo que le pasa....
3:00 pm
Papá!!!!!!3:20 pm
Pap....... Mirando el reloj..... Papá!!!!!4:00 pm
Papa: estoy listo. ( el en su pose de Spiderman... Si no no de Superman el es Spiderman)5:00 pm
Mama de Jane: porque llegaron tan tarde que les paso?Papa: no nada... Estaba trabajando
(Yo con mi cara de.... ._______. )
(Jane con cara de.... :3Ok.... Esos son mis padres.