Terrence abrió la boca para tratar de explicar a Noor lo que sucedió entre él y Wilma, y el porqué aceptó casarse con ella. Pero el sonido del teléfono indicaba que Noor ya había colgado. Terrence arrojó su móvil a la cama y se llevó las manos a la cabeza. Estaba triste y desconsolado después de lo que Noor acababa de decirle. ¡Pero no iba a darse por vencido! Lógicamente no esperaba una respuesta positiva de parte de la rubia, eso lo tenía muy claro. Sabía que Noor pondría barreras y se negaría a escucharlo.
El hombre suspiró y cerró los ojos mientras se dejaba caer en la cama. Necesitaba calmarse y pensar qué era lo que tenía que hacer. Debía ser prudente además de paciente; para comenzar debía viajar a Nueva York, desde la distancia no podía hacer nada; era fácil para Noor no responder a sus llamadas o colgar. En cambio si él llegaba y la abordaba, tendría más posibilidades de que ella lo escuchara y pudieran hablar con calma y madurez.
"@NoorK acaba de publicar una nueva foto"
Terry tomó el teléfono al darse cuenta de la notificación e inmediatamente abrió Instagram para ver lo que Noor acababa de publicar. El hombre observó la imagen con los ojos entrecerrados. Se trataba de la mano de la chica, luciendo un anillo de compromiso con un zafiro en el centro. Debajo de la imagen se leía el texto...
"I said YES"
Además de montones de corazones que adornaban el pie de foto. Worsley bufó al leer... ¡sabía que Noor estaba mintiendo! De lo contrario no habría desactivado los comentarios para sus publicaciones, además de los mensajes privados. Terry suspiró y negó con la cabeza, si Noor hacía esas cosas para molestarlo, ¡lo estaba consiguiendo!
El hombre sabía que tenía que mantener la calma y no intentar llamarla inmediatamente. Estaba seguro que eso era lo que ella esperaba, que él tomara su móvil para llamarla insistentemente. Noor quería que él se arrastrara a sus pies. Pero si se iba a arrastrar, ¡lo haría con dignidad! No a través del teléfono; arreglaría sus cosas y tomaría el primer vuelo disponible a la ciudad de Nueva York. ¡Eso era lo correcto! Llegar ante la presencia de Noor (sin que ella lo esperara, claro) y obligarla a que lo escuchara. Si era posible, someterla con besos y abrazos. Pero antes de hacer todo lo que tenía en mente, hablaría con Lottie y Walter para que ellos lo aconsejaran.
Terrence guardó el teléfono, buscó las correas de Odín y Woody y los llamó con un silbido. El can fue el primero en levantarse de su cama y corrió hasta la presencia de su amo, meneando amistosamente el rabo. Terry enganchó la correa en el collar del perro y volvió a silbar.
-¡Odín! – Gritó al no recibir respuesta – No tengo todo el día, ¡carajo! Debemos ir con tío Walt y tía Lott – Bufó - ¿Quieres que tu mamá esté de regreso? – Preguntó mientras observaba al gato que se estiraba elegantemente y lamía sus patas delanteras - ¡Es hora de irnos!
Terrence tomó al gato entre sus brazos y lo llevó hasta el auto junto con Woodstock, después volvió por su laptop, su móvil y su cargador. Revisó su billetera y guardó un par de tarjetas de crédito. No necesitaba nada más para ese viaje exprés, allá podría comprar cualquier cosa y se hospedaría en un hotel. Su prioridad ahora era hablar con Noor y arreglar esa situación.
ESTÁS LEYENDO
SOMEONE YOU LIKE [Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic]
RomansaQuizá Terrence no sería el príncipe de ensueño de Noor, ni ella su mujer ideal; pero eso no significa que juntos no puedan intentar construir una historia de amor. *Tom Hardy & Dove Cameron Fanfic* ©Todos los Derechos Reservados Prohibida su Reprodu...