NARRA JUNGKOOK
Jungkook: Nerea...Ella,no dejo de pensar en ella,Jin. Sigo amándola..
Jin: Oye Jungkook, se lo duro que es perder un amor así pero te digo por experiencia propia que pronto se te pasará. Así que ahora relájate y mira las vistas. Nos queda un largo camino por delante.
Jungkook: Si Jin, tienes razón. Gracias Hyung.
Jin: Nada pequeño.
Después de hablar con Jin decidí mirar por la ventana del avión. Poco a poco notaba como me quedaba dormido.
11 HORAS DESPUÉS
Suga: Jungkook, Jungkook.
Jungkook: Um? Que pasa Hyung...
Suga: Despierta hemos llegado a Seúl.
Jungkook: Ya? Que rápido hemos llegado.
Taehyung: No hemos llegado rápido, te quedaste dormido nada más subir al avión tío.
RM: Vamos levanta ya.
Jungkook: Si ya voy.
Me levanto del asiento y cojo la pequeña mochila que subí al avión. Nos bajamos y vamos por las maletas. Una vez recogemos las maletas pedimos un par de Taxis y nos dirigimos a BIG HIT la empresa que nos contrató.
Tras casi una hora de viaje llegamos a BIG HIT. Pagamos y bajamos las maletas. Con algo de nervios decidimos entrar al edificio. Nada más entrar un chico de casi nuestra misma edad nos da la bienvenida nos pide que lo sigamos y obedecemos. Lo seguimos hasta llegar a una puerta color gris con el nombre de CEO. Toca la puerta y responden un pase. El chico abre la puerta y nos dice que entremos. Todos pasamos dentro y un señor de unos cuarenta años nos saluda.
???: Hola, buenas tardes. Ustedes deben ser Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi,Jung Hoseok , Park Jimin, Kim Taehyung y Jeon Jungkook ¿cierto? Yo soy Bang Shi Hyuk pero me dicen Bang PD. Mucho gusto.
Todos: Mucho gusto Bang Shi Hyuk.
Bang Shi Hyuk: Bueno, pues vamos a empezar por ver como cantáis. Choi por favor lleva las maletas de los chicos a la sala de ensayos 3.
Choi: Si señor.
Bang Shi Hyuk: Chicos seguidme por favor.
Todos salimos del despacho y seguimos a Bang PD por un largo e interminable pasillo hasta detenernos en una sale donde pone estudio de canto. Bang PD abre la puerta y entramos. Vemos una gran sala con miles de aparatos para cantar, acto seguido Bang PD se sienta en la silla principal y llama a un tal Hyo. Tras unos minutos un chico de unos 20 años entra a la sala y saluda a Bang PD. Este nos presenta y hacemos reverencia conforme nos va nombrando.
Hyo: Mucho gusto chicos soy el encargado de las grabaciones, supongo que seréis el nuevo grupo de Idols no?
Jimin: Si eso creo( Todos reímos ante su comentario)
Bang PD: Bueno.. Quién será el primero en cantar?
Todos nos miramos y Jin levanta la mano. Este da un paso al frente y habla.
Jin: Yo seré el primero Bang PD( Bang PD y Hyo sonríen, Jin entra a la cabina y comienza a cantar)
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Mi Sexy Hermanastro ( TEMPORADA 2)
FanfictionNerea,harta de la presión y dolor que su familia le causaba decide huir a Italia con un viejo amigo de la infancia. Esta continua sus estudios en la universidad y se convierte en una famosa y reconocida DJ. A Jungkook y a sus amigos les proponen ser...