Capitulo 9

458 70 9
                                    

Con el inesperado éxito todos se encontraban muy alegres, algunos no paraban de leer lo mensajes de la red y concluir que el progreso de este juego solo ira en ascenso.

Los internautas desde que se lanzo el juego aparecieron como hienas por su presa y al poco tiempo inundaron la red con mensajes como:

Extrellaroja: salve al planeta de la furia

Gamep: las mazmorras están tan bien diseñadas que sentí la ira las bestias, gano puntos

Osoz: sentí la sed de estar parado en un desierto y el miedo con la bestia de arena, Vencer

Patrullero22: casi libero un virus zombi del enemigo menor en el planeta K

ZombieT: el virus fue liberado, con orgullo soy el líder zombi.

Enemigodelosmuertos: en el planeta K destruiré a quien se cruce.

La mayoria despues de la extenuante labor se veia agotado, sin embargo el fuego en sus ojos demostraba fulgor y la energía suficiente para beber toda esta noche, excepto por Wille a quien el mandar mensajes a su "querida hermana" parecia una prioridad.

Moai no tardaba en pedirle dinero y para satisfacción de Wille esos mensajes fueron leídos por Marc. Sin imaginarse la furia y los regaños que recibió solo por molestarse en contestar o regalar unos pocos billetes, según la historia el era un gran hermano por lo que en la mision se considero indispensable continuar con esa mentira del pariente filial.

Marc en su enojo le grito que dejara de ser tan confiado, que pensara mas en lo que esa tipa ya habia hecho y de como esas acciones lo habían dañado, también borro el numero y bloqueo el numero antes de contarle a Maybon que hacia Wille con su tiempo libre.

Ella como se cree super cerebro cambio de numero y le pide que guarde el contacto con otro nombre. Wille conociendo que a futuro solo habria peligro lo hace sin rechistar, el desea que esa bomba explote y la protagonista demuestre la escoria que es.

Sin contar que desde su cambio de apellido se le suma un excesivo aumento en las bebidas alcohólicas que prontamente la llevaran a callejones donde las drogas se regalan hasta crear adicción, y ni se diga de como ahora sus notas disminuyen drásticamente lo que hace que los profesores la olviden a la hora de hacer equipos. Nadie deja una manzana roja junto a una manzana podrida.

Con ello Wille goza a lo grande mientras demuestra que no quemo neuronas para nada, junto con Oriel personaje que parece descartar totalmente a Moai y preferir un personaje de apoyo. Hace cuatro meses recomendó a Lilian Crime para ser parte del proyecto y con la falta de personal ella entro de manera tímida en las filas, en inicios por acuerdo de todos ella solo manejo lo que consideraba estaba a su alcance, un mes despues ella demostró ser adecuada en mas que eso, implanto código para márgenes, expandió condiciones de jugador e recreo códigos de imágenes móviles con la ayuda del protagonista, en el trabajo se desenvolvieron hasta llegar a un relacion tanto laboral como romántica o al menos ello ya surcaba los primeros pasos.

Sin embargo a la persona que mas gratitud se le debe por la empresa es a Marc, ese personaje de apoyo superviso todo, encontro los mejores soluciones a problemas de venta, distribución y al momento que los novatos digitaban mal los códigos, contando con el hecho de que por sus servicios el videojuego tuvo una versión en consola aunque es el primero lanzado por el grupo.

Con los ánimos por el techo Oriel se aseguro de hacer una fiesta, en pasos agigantados sus metas estan surcando a donde deseaba llegar. Invita a Wille solo que este se niega, desea ser la billetera gorda y no un miembro notorio, también esta el hecho de que al finalizar buscara a mama para mostrarle su éxito.

No apuestes por personajes secundarios (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora