cap 8 "vestidos y llamadas "

66 4 13
                                    

- todos salimos de la escuela me fui a mi casa me cambie con una blusa color crema un jean  una chaqueta y unos zapatos crema me dirigí a la casa de  adriana ,allí estaban ,michell ,angie y yo salimos al centro comercial a comprar los vestidos para la fiesta de fin de curso era mañana y no sabiamos que comprar .

-ok yo comprare un vestido sencillo y para nada brillante -dijo adriana .

-noo compra uno muy bonito algo super brilante -dije mientras caminabamos por la plaza y derrepente ¡pum! el mejor vestido de toda la historia de los vestidos camine asía el embobada y lo mire desde la vitrina .

-mari estas bien -dijo michell .

-mejor no puedo estar ¡ me lo llevo ! -dije mientras entraba al salon y mis amigas me siguieron 

-quiero el vestido cuanto cuesta - dije .

-87.000 pesos .

-¡ 87.000 pesos ! - gritamos todas era muy  caro ,no tenia todo ese dinero .

-mejor despídete de el mari - dijo michell .

-no no puedo es mi bebe ...- dije mientras angie y adriana me jalaban de el salon por las manos .

-es muy caro mari mejor compra otro - dijo angie .

-pero no quierooo- dije haciendo un puchero .

-bueno voy a buscar que me compro -dijo adriana dejandonos 

-yo también chao chicas - dijio michell 

-ok ahora tu dirás que te vas y me dejaras sola -dije a angie .

-no no lo are jamas eres mi mejor amiga .

-bueno sabes que hacen las ... mejores amigas .

-¿que? - dijo alzando una ceja .

-¡ le compran vestidos super lindos ! .

-ni lo pienses .

-pero angieeee - dije mientras caminaba tras de ella .

- no te comprare el vestido es muy caro .

-pero pero las amigas están para ayudarse .

-no lo are .

-ok no lo agas me voy eres muy mala -dije haciendo cara de perrito .

-no haces nada poniendo esa cara - dijo mientras caminaba .

-aww -derrepente sonó mi celular era un mensaje de mi mejor amigo .nicolas el es de españa es super chistoso .

-hola muñeca como estas ? - nico 

-hola bb mal quiero un vestido y no lo puedo comprar 7.7 .

-que mal lastima que no vivo en Colombia .

-lo se 7.7 

-me voy mi novia esta llamándome .

-vale ! chao .

-quien era ? - dijo angie .

-nico .

-umm ok sabes algo de raquel ? - dijo dando  saltitos .

-nop no he hablado con ella por años ...ok ... exagero hace 2 horas que no hablamos .

-eres super loka - dijo mientras me golpeo en el hombro suavemente .

-¡hey ! - dije mientras le pegaba en el hombro 

-¡oye ! .

-a que no me alcanzas - dije y empezamos a correr yo iba alante y angie atras corri hasta ver un salon y entre en el .

-ok angie no sabe que estoy aquí , así que tengo oportunidad .

-¡pillada! - dijo angie tras de mi .

-¡ahhhh! .

-jajjaj hubieras visto tu cara jaj .

-no es gracioso - dije seria .

-vamos admitelo fue divertido .

-ok ...ok si fue divertido jeje -salimos del salón y nos dirigimos a el café eran las 2:45 de la tarde .

-ahh tengo hambre - dije mientras escojia la comida .- voy a comer... esto . una avena chilena y un pan de arequipe .

-ok yo igual - nos sentamos en las mesas y empezamos a comer cuando terminamos mire mi reloj y eran las 2:58 

-ok angie me tengo que ir o mi mama me regañara .

-yo igual te quiero amiga -dijo mientras nos abrazabamos .

*me fui a mi casa salude a todos entre a mi cuarto y me acosté de pronto sonó mi celular.

-numero desconocido : 

-hola ! como estas ? 

-¡pero quien es este! -dije total mente asustada .

-hola !!l  lo se , lo se , ustedes querían saber quien era el nombre de el chico y como era pero tenia que adelantar algo sobre el baile de fin de año pliss no me odien se que los dejo con la intriga siempre 7u7 shoy bien malota okno :P okkk me voy xoxo : mari j 

Diario de unas psicopatasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora