Narra Lily
Hoy participaríamos en un programa llamado Weekly Idol, programa muy famoso en corea. No éramos las únicas, también iba a ir un grupo masculino llamado Súper M, Bts y también irían las chicas de Blackpink las cuales desde hace tiempo no habían participado en ningún programa. Nunca habíamos interactúado con ninguno de esos grupos y la verdad estaba emocionada de ver a Suga.
- ¡Que emoción!- Grito Zara alegre- Voy a ver a BTS- Agregó sonriendo.
- Yo quiero conocer a Blackpink- Dijo Lise.
- Yo pensé que te ibas a emocionar por ver a Kai- Dijo Hazel observando a Zara.
- Aun ni entiendo como esque está en Exo y en Súper M, pero si, también estoy feliz por verlo- Respondió.
- Hace mucho no vamos a ningún programa- Dijo Mar- Seguro será divertido- Agregó.
- ¡Ya es hora!- Exclamó Zara emocionada.
Enseguida salimos de nuestro departamento para subirnos al auto que nos llevaría al lugar donde se llevaría acabo el programa. Al llegar nos esperaban algunos fans los cuales comenzaron a sacarnos fotos, nos abrimos paso entre la gente para finalmente entrar al edificio.
Al entrar pudimos visualizar a las integrantes de Blackpink y a los integrantes de BTS los cuales esperaban que llegara el tiempo de que el programa diera comienzo. Al verlos los tres grupos nos inclinamos saludándonos.
La verdad creo que fui la única que pudo ocultar la gran emoción que sentía al conocer a ambos grupos, Zara, Hazel y Lise eran súper obvias pues se veía enseguida en sus rostros la emoción por conocer a ambos grupos.
- ¿Falta algún grupo?- Pregunto un joven llegando.
Enseguida entró el grupo que faltaba, Súper M. Eran siete chicos, identifiqué a Kai muy fácilmente quien enseguida observo a Zara, ambos se sonrieron y saludaron. Sentía que Kai tenía sentimientos por Zara, estaba casi segura de ello. Uno de los chicos me pareció bastante lindo, Lucas creo que se llamaba, no le di mucha importancia y me enfoque en concentrarme en el programa.
- El día de hoy estamos aquí con cuatro fantásticos grupos para un nuevo programa de Weekly idol-Dijo Hyeong-Don uno de los presentadores.
- Denle la bienvenida al primer grupo masculino que nos acompaña hoy, ellos son BTS- Dijo Defconn el segundo presentador.
Enseguida los chicos de BTS entraron sonriendo saludando a los entrevistadores para seguido sentarse en sus respectivos asientos.
- Ahora tenemos a un grupo femenino, con ustedes Blackpink- Dijo Hyeong-Don. Las chicas de Blackpink los saludaron para seguido sentarse.
- Tenemos a otro grupo femenino, denle la bienvenida a Moonlight- Dijo Defconn. Enseguida las entramos y saludamos a los presentadores para seguido sentarnos.
- Y finalmente tenemos a SuperM- Dijo Hyeong-Don. Los chicos de SuperM entraron sonriendo y se sentaron a nuestra izquierda. Kai se sentó prácticamente alado de Zara la cual veía curiosa a BTS.
- Ustedes cuatros son grupos que han tenido mucha fama, especialmente este año, de hecho debo admitir que soy su gran fan- Dijo Hyeong-Don.
- Gracias- Dijo el lider de BTS RM sonriendo.
- Hoy les preparamos varios juegos, comencemos con el primero- Dijo Defconn.- Primero va Moonlight- Agregó a lo que nosotras nos paramos.- Vamos a poner distintas canciones de varios grupos de Kpop y ustedes deben intentar seguir la coreografía- Explicó a lo que nosotras asentimos.
- Bien comencémos- Dijo Hyeong-Don.
Nos colocamos en nuestras posiciones y las canciones comenzaron. Primero vino Feel Special de Twice. Nos sabíamos muy bien la coreografía por lo cual no fue problema, luego pusieron Kill this love de Blackpink, también nos sabíamos la coreografía, las chicas de blackpink nos aplaudían y animaban mientras estaban él sentadas.
Luego pusieron Love Shoot de Exo, nos costó un poco más de trabajo pero masomenos lo logramos, Kai observaba bastante divertido a Zara pues obviamente el se sabía perfectamente la coreografía. Seguido pusieron Boy with Luv de BTS. Todas nos obsesionamos mucho con esa canción así que la bailamos a la perfección, los chicos de BTS nos animaban y nos observaban sorprendidos de que nos sabíamos la coreografía.
- Eso fue asombroso, buen trabajo- Nos felicito Defconn sorprendido.
- Gracias- Dijo Zara sonriendo.
Enseguida fue el turno de BTS, les pusieron una de nuestras canciones y se vieron bastante graciosos bailándola, también se fueron muy graciosos al bailar TT de Twice. Luego fue el turno de Blackpink, las cuatro chicas bailaron increíble la verdad. Finalmente fue el turno de SuperM, Volví a observar a Lucas quien bailaba bastante bien.
- El amor- Me susurro Zara divertida.
- Callate- Le respondi dejando de ver a Lucas.
Seguido nos explicaron el nuevo juego, había una ruleta con los nombres de cada persona de cada grupo, le iban a dar vuelta y iban a escoger a dos integrantes, esos dos integrantes tenían que bailar la canción que ellos pusieran.
Las primeras dos personas fueron Lisa de Blackpink y Taehyung de Bts. Les toco bailar Dance the night away de Twice. La verdad ambos lo hicieron muy bien aunque Lisa se lució, y era obvio pues ella era una de las mejores bailarinas de la industria del Kpop.
Luego le toco a Lise y a RM. Les toco bailar Bboom Bboom de Momoland, fue bastante gracioso ver a Lise bailando junto a RM pero al final lo hizo bastante bien.
Y así seguimos, pronto llegó el turno de Zara, de hecho le toco dos veces. Una de ellas bailó Run Away de TXT junto a Jimin y la segunda vez le toco con Kai, la verdad se veían muy lindos juntos bailando Wannabe de Itzy. Era gracioso ver a Kai tan alto a lado de Zara bailando Wanabe pero ambos lo hicieron bastante bien.
Finalmente llegó mi turno, me toco con Lucas de SuperM. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, nos toco bailar Fancy de Twice. Dudaba que el supiera la coreografía pero para mi sorpresa si se la supo, agradecía que la disquera nos allá dicho que aprendiéramos las coreografías de los grupos de nuestra disquera, dominábamos bastante bien las coreografías de Itzy, Twice, Got7, Straykids, etc.
Al final termino la canción y Lucas me volvió a sonreír. Terminó el programa después de unos juegos más y volvimos a nuestro departamento bastante cansadas.
- ¡Chicas en honor a este gran día voy a hacer pizza vegana!- Grito Zara corriendo a la cocina.
- ¡No quiero verduras!- Gritó Hazel cansada.
- La tuya la haré de puro queso vegano, aunque te pierdes de muchos nutrientes- Dijo Zara.
Después de un rato cenamos la pizza que Zara había preparado y seguido nos fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight |LUCAS & KAI|
FanfictionLily, Lise, Zara, Hazel y Mar son conocidas por conformar el famoso grupo de Kpop llamado Moonlight, de la disquera de JYP Entertainment. Las cinco se han unido demasiado desde que debutaron hace un año y medio. Las cinco tienen personalidades muy d...