Un cenizo se cambiaba malhumorado ya que esta era la segunda vez que despertaba en el frio suelo y de paso todo su cuerpo quedo entumecido gracias aquel pecoso.
una vez listo bajo hacia la cocina encontrándose con sus padres y el peli verde desayunando animadamente eso le irritó mas y con molestia se sentó en la silla del comedor.
- por que diablos no me despertaste deku! .- decía molesto observando al peli verde.
- acaso el tenía que hacerlo .- decía su madre desinteresada.
- Que!..
- tranquilo kacchan , pensé que necesitarías dormir un poco mas ya que nos quedamos hablando hasta muy tarde.
- mi hijo conversando?... eso si es una sorpresa... .- decía su madre burlándose de su hijo.
- seguro fue una charla divertida .- decía su padre feliz.
- haci fue , kacchan es muy genial..
- CÁLLATE DEKU!... .- gritaba mientras todos se reían por la charla animada que se estaba dando en el comedor , en donde por mucho tiempo bakugou no había compartido con sus padres.
ya terminado el desayuno el peli cenizo se retiro para irse ala escuela pero fue retenido por el peli verde.
- kacchan puedo ir contigo.- decía emocionado
- no.... .- y con eso dicho salio por la puerta dejando aun molesto pecoso.
- kacchan.... malo!... .- decía con un puchero.
mientras el peli verde se quedaba en la puerta decaído una peli ceniza lo animo diciendo las palabras que mas quería escuchar.
- izuku quieres acompañarme hacer las compras.- dijo mostrando una sonrisa.
el peli verde con un brillo en su mirada le respondió de inmediato demostrando lo feliz que estaba , ante ese gesto la peli ceniza lo animo a que se vaya a cambiar de prendas para salir de inmediato pero no conto con la mirada nerviosa y preocupada de este.
la peli ceniza entendió aquella reacción y cambiando su expresión neutral a una sonrisa cálida lo tranquilizo.
- izuku por que no aprovechas que mi hijo no esta y profanas su closet.- dijo con una sonrisa pícara para luego empujarlo hacia las escaleras .- te estaré esperando.
izuku con una mirada apenada no sabia que hacer pero con la insistente mirada de aquella peli ceniza no pudo negarse además internamente estaba muy emocionado de hacerlo.
ya una vez en la habitación y con las manos en aquel closet sintió su corazón bailar de emoción y con una sonrisa no muy tierna abrió aquel manjar para sus ojos.
con su rostro totalmente sonrojado y sin pena alguna cogió una de las prendas del peli cenizo y las apoyo contra su rostro oliendo la fragancia de este.
- que bien huele....
"ahora mismo me veo como un pervertido".- pensaba mientras alejaba aquella prenda y se disponía a oler otra y otra.... hasta que la voz de la peli ceniza lo saco de sus pensamientos impuros.
- izuku no te distraigas demasiado , tenemos que salir aún.
el peli verde ante ese comentario se sintió muy avergonzado y cogiendo cualquier prenda se vistió rápidamente y bajo las escaleras con el corazón latiendo a mil por hora.
- te divertiste arriba izuku.- decía observando al peli verde agitado y muy sonrojado.
- que pena....- decía avergonzado ocultando su rostro con sus manos mientras la peli ceniza se reía a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
HIJO DE LA LUNA ** KATSUDEKU**
FanfictionUna realidad en dónde nos encontramos de nuevo , ya que al destino le encanta unirnos y separarnos a la vez , realmente le encanta. Y de igual forma le encanta que yo siempre terminé cayendo sobre tus brazos y terminé diciendo tu nombre , aquel que...