bc

108 8 1
                                    

(Narra Joe)

Por fin mi momento a llegado, le entregaré el regalo a (tn) obviamente estoy muy nervioso, demonios que pensara de mi

-Hola (tn) ¿que tal?- dije nervioso

-Hola Joe, bien gracias- dijo agachando la cabeza un poco nerviosa.

-Me alegra mucho... OYE TOMA ESTO, espero te guste- dije gritando, (Joe aveces eres tan estúpido)

-A si gracias... Joe- dice sacada de onda.

-Oye, otra cosa... ¿Quieres que te valla a dejar a tu casa?- digo con una sonrisa.

-Oh... Por supuesto,solamente me despido de mis amigos.

-o si.

Veo a (tn) que se aleja y se despide de sus amigos.

-listo ya me despedí.-

-Muy bien, ahora nos vamos ven sigueme- le dije mientras caminaba... Y decido agarrale la mano. Y la acerco a mi.

-¿Joe que haces?- dice agachando la cabeza.

-Protegiéndote no agaches la cabeza- ella levantó su cabeza la gente nos miraba a mi pues... Me daba igual.

Llegamos a mi coche le abrí la puesta para que ella entrara y después me metí al auto, puse música y arranque el auto.

-Oye... No te importa si vamos a un parque o algo así- digo mirándola

-Mmm, solamente le aviso a mi mamá- dice sacando su teléfono y teclea unas cuantas palabras.

-Si me dieron permiso, así que... Adelante Joe.-

Asenti y la lleve a un parque, llegamos y le ayude a bajar ella traía el regalo que hace unos momentos le di, nos fuimos a sentar a una banquita.

-Y bien... Si quieres abre el regalo.- digo mirándola.

-Esta bien lo abriré- dice.

La miro mientras abre el regalo y veo sus ojos que se llenan de felicidad, y sonrió (menos mal que si le a gustado) pienso.

-Y bien ¿Que te parece?- digo mirándola.

-Esta hermoso gracias Joe-

Me da un abrazo inesperado, la abrazo muy fuerte quisiera quedarme así con ella por el resto de mi vida. La miro y poco a poco me voy acercando a ella, hasta que siento sus labios chocar con los míos, (hay dios mio moriré) son tan suaves, cada vez va aumentado la intensidad del beso hasta que nos se páramos y sonreímos.

Nos quedamos en un silencio no incomodo ella se recargo en mi hombro.

-No besas tan mal Anderson.- digo

-No sigas Joe- dice tímida.

La miro y se puso roja, se ve tan linda sonrojada.

-Perdón, te ves linda sonrojada.

Nos quedamos unos minutos mirando a las personas pasar.

-¿Quisieras ir por un helado? Vamos te lo invito.-digo levantandome y cediendo mi mano para levantarla.

Ella me agarra la mano y la levanto, es tan suave su mano.

Llegamos a la heladería yo pedí de vainilla y ella de fresas con crema,nos sentamos en un mesa estábamos platicando y reíamos.

La lleve a su casa.

(En el auto)

-Pues hasta luego- digo

-si, adiós cuidate-

Miro que (tn) se para del asiento y sale del auto.

-Oh, se me olvidaba algo- Anderson se acerca a mi y me da un beso en mis labios, muy suave.

Solo me quedo en shock, ella me sonríe y se va.

-Oye mañana paso por ti?- digo antes de que ella entre a su casa.

-... Si.-

Entra a su casa y arranco el carro, en verdad ella es muy linda wow, simplemente me encanta. Seria imposible vivir sin ella.

Narra (tn)

Llegue a casa y me puse a hacer mis deberes en realidad,Joe se me hace una persona muy linda y no entiendo como fue eso de que le di un beso, fue como un impulso.

Comí con mi madre ella me veía tan distraida me pregunto que era lo que me pasaba pero no le quise decir. En fin.
Pude a hacer mis deberes escucho mi teléfono lo desbloqueo era Joe.

Joe: Mañana necesitamos hablar es algo muy importante.

(Tn): Esta bien.

Joe: Te quiero

(Tn): ✅✅

No sabía que ponerle a si que no le conteste me había sonrojado, solo pensaba (que Joe tan mas raro) ahora ya no lo veo como ese chico rudo, mujeriego, que no sabe hacer nada mas que acostarse con chicas y tirarlas, pero me ha demostrado que no es así al menos conmigo no.

Al fin actualice espero que les guste, y Voten gracias.
XD.

•El Chico• ~ Joe Mazello~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora