|| Aclaraciones ||

145 11 12
                                    

1. Considero tanto a Krel como a Seamus se encuentran en el espectro asexual, es decir, que no sienten atracción sexual o esté no sea de interés, en mi punto de vista lo más sexual que serían estos dos; es demisexual (atracción sexual con sentimientos de por medio). Krel y Seamus van a un ritmo lento, aunque di hincapié que podrían tener algo, apenas pasan por el sentimiento de enamoramiento y tener reconocimiento de que sus sentimientos sean recíprocos. La verdad, aunque son unos nerds de las matemáticas y del espacio, son malos para entender ciertas indirectas o leer ambientes; más aparte, este es un nuevo panorama para ellos, Krel porque nunca se sintió de esa manera y es demasiado orgulloso para reconocerlo, y Seamus porque siempre se estuvo reprimiendo por su familia.

Denles una oportunidad, van lentos, porque quieren, no porque nada los detiene.

2. La idea que Seamus apoda a Krel con honoríficos de la realeza se debe a un fanfic de PurpleRose244, adore la idea, pero me gusta pensar que Seamus no se limitara con solo llamarlo "majestad". Tengo en mi lista que lo llame: alteza, mi príncipe, mi rey.

3. Realmente me decepciono la Coronel Kurbitz en la serie, la imagine demasiado desquiciada y cruel, al punto que tuve una teoría tipo "plot-twist" donde ella era la que mataba a Morando. Quise retratar lo mejor posible esto en el fic, pero siento que me falto odio.

4. En lo que iba escribiendo la parte del chip de control mental, se me vino la idea macabra de un dark-side, es decir, ¿Qué hubiera sucedido si nunca se pudieron quitar los chips? Y creo que le voy hacer un fanfic aparte en lo que consiguió tiempo para hacerlo.

5. Quite del fanfic una escena donde Aja se despierta y molesta a Krel mientras conduce ya que sigue agarrado de la mano de Seamus.

6. Otra escena que quite, está más extensa, de cómo Seamus se disfraza para comprar víveres en Arcadia por temor de ser descubierto por su padre; también vemos que Krel tiene una prótesis y los dos trabajan juntos en la nave. Le tengo cariño a está escena, ya que plantee que se acurrucan mientras están trabajando con las pantallas azules de Krel, está escena se volvió headcanon ya que hacen sus ñoñerías acurrucados.

7. Lamento si les di mucho protagonismo a estos dos, pero como la serie no dio mucho de ellos, ni tampoco en forma individual (aunque eso cambia en la temporada 2 por lo menos para Krel). Me hace feliz poder terminar esto... por lo menos antes del estreno de Wizards.

~ Campamento Espacial ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora