CAPÍTULO DOS

23 1 0
                                    

Después de sus clases Seojung caminó hasta el gimnasio en donde se encontraba Namjoon, su novio. Era muy común encontrarlo en ese lugar junto con su amigo Yoongi, ambos de la misma edad y curso. Se les veía tan bien juntos porque a pesar de que compartían una perspectiva diferente, sabían llevarse bien.

Se sentó en las gradas del gimnasio observando cómo su novio y amigo entrenaban en medio de un juego de básquetbol. La ventaja de Kim era su altura y también sus habilidades, pero de igual manera su amigo Yoongi tenía aspectos positivos en el deporte aunque su altura no le favoreciera tanto como al moreno.

Le encantaba observarlos jugar, a pesar de no entender sobre el deporte, era divertido, y claro, como la buena novia que era siempre iba a los partidos a apoyar al más alto. Unos escasos minutos después todos los chicos fueron abandonando la cancha del gimnasio mientras bebían de su hidratante o solo agua natural.

Choi bajó dejando sus cosas en un banco para después tomar un balón y empezar a botarlo. Corrió a través de la cancha y de un tiro acertó en la canasta. Miró con satisfacción como el balón se alejaba de la base del tablero.

Namjoon se acercó a la castaña y la abrazó por la espalda tomándola por sorpresa, el de piel bronceada besó la coronilla de su cabeza haciendo que Seojung volteara quedando ambos frente a frente.

—¡Hola, amor! —dijo ella para después pararse de puntitas con la intención de buscar los labios del mayor, mismo que le facilitó el trabajo y ambos se dieron un fugaz beso en donde sonrieron a mi mitad de éste mientras los delicados y alargados dedos de Kim tomaban la cintura de la castaña—. Hiciste un trabajo excelente —sonrió en medio de la felicitación—, te extrañé mucho —Namjoon sonrió a su vez dejando ver sus hoyuelos en sus mejillas al ver la manera en la que Seojung abultaba sus labios.

—Yo también te extrañé bebé —contestó y la abrazó aún más hacia su pecho mientras ella aspiraba el olor de su novio.

—Apestas —dijo y en seguida el moreno la separó, la castaña soltó una risa debido a la expresión de su pareja para después mostrarle un guiño con su ojo con su lengua de afuera—, claro que es broma —lo tomó de nuevo en un abrazo—, hoy tengo que ir al trabajo pero no me importa si me baño en tu sudor.

—¡Oh! Es cierto, es jueves —mencionó el contrario, separaron sus cuerpos—, ¿tendrás horas extras? —Preguntó y Choi asintió.

—Seojung —una tercera voz apareció—, ¿qué te trae por aquí? —Interrogó el joven de cabellos grisáceos.

—De visita con mi novio, ¿no te das cuenta Yoongi? —Contestó el tono que siempre utilizaba para retar a Yoongi, el contrario solo negó con su cabeza en medio de unas discretas risas.

—¿Ya le has dicho Namjoon? —Ahora se dirigió al moreno que sujetaba de la cintura a Seojung.

—Oh, cierto hyung, gracias por recordármelo.

—¿Recordarte qué, amor? — condujo su mirada primero al de piel blanquecina y después a su costado, con el de piel dorada.

—Este fin de semana iremos a unas cabañas en las montañas, el invierno está por comenzar y allá estará nevando —contestó Yoongi.

—¡Oh! Genial, eso suena muy divertido, y estoy segura de que lo disfrutarán —la menor contestó entusiasmada, las comisuras de sus labios se elevaron en una sonrisa.

—Lo disfrutaremos, quiero que tú también vayas —Kim tomó su mano y ambos se miraron a los ojos.

—¿Seguro que no habrá problemas Namjoon?

—Ninguno Seojung —el mayor de los tres intervino—, además es un viaje entre amigos, mi padre insistió tanto en que lo tomáramos. En especial porque los aprecia mucho a ustedes —sonrió al final.

ONE SHOT [KTH +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora