»18

3.5K 500 264
                                    

---¿y ustedes a dónde van?

Jin preguntó mientras alzaba sus cejas, los demás veían atentamente como Yoongi y Jimin se acercaban a ellos.

---me llevo a Jimin hoy, mañana venimos -fue lo que dijo Yoongi para luego escuchar toser a Namjoon y a Taehyung quienes se atoraron con las galletas que estaban comiendo-

---wow wow wow, ustedes...¿qué? -Hoseok intentó decir-

---intento pensar sano, lo juro -Jungkook dijo-

---ay ya, dejen de pensar cosas raras -Jimin dijo, se acercó hasta Taehyung para robarle una galleta y luego se acercó a Yoongi- ¡nos vamos, chao~!

Arrastró al mayor fuera del departamento y cerraron la puerta, los cinco chicos se miraron pensando en muchas cosas ---¿ustedes piensan lo mismo que yo? -Taehyung preguntó-

---yo creo que si -Namjoon dijo-

Jungkook se levantó y fue hacia la ventana donde veía como los dos mayores iban caminando hacia un auto, abrió la ventana y gritó ---¡JIMINSSI, ESPERO QUE MAÑANA PUEDAS CAMINAAAAAR!

»❀«

---Hace tiempo que no venía aquí~ -Jimin decía cuando habían llegado al departamento del mayor y se adentraban en el- ¡quiero helado!

---¿un ronlate o choreo?

---¡los dos, por favor!

---como desees, pequeño.

Luego de unos minutos Yoongi había salido de la cocina con dos tarros de helado de las combinaciones que el menor quería, pero cuando llegó a la sala Jimin no estaba.

Alzó sus cejas pero siguió con lo suyo, pensó que el menor estaría en el baño o espiando su casa, no lo sabía, aún así decidió dejar los tarros de helado en una mesilla, y comenzó a buscar la película que iban a ver.

---hyuuung, no traje ropa así que me voy a robar sus camisas.

Escuchó la voz del menor decir aquello y solo rió mientras seguía buscando la película, el menor cruzó frente a él y casi le da algo en su...corazón.

---¿d-de dónde sacaste esa camisa?, dime por favor que tienes algo debajo -Yoongi dijo con la voz entrecortada, el menor rió-

---la camisa la encontré en un cajón, estaba al final -decía, aquella camisa tenía 6 botones cerrados y dos abiertos, el menor no quiso cerrarlos porque luego le iba a dar calor- y tengo un bóxer debajo, ¿cuenta?

---supongo -Yoongi intentó decir, claramente las piernas del menor estaban muy a la vista- mira, vamos a ver "Murder Mystery", ahí están los helados -los señaló-

---¡hace tiempo que no comía helado! -chilló-

Había pasado media hora de la película, en todo ese tiempo aquellos cinco chicos que se quedaron en el departamento estaban pensando muchas formas en como reaccionar cuando lleguen Jimin y Yoongi al departamento.

Jungkook estaba hablando muy en serio cuando dijo que le iba a hacer una mini fiesta a Jimin porque se le cumplió el deseo de estar con Yoongi.

Mientras que el NamJin pensaba seriamente si es que su penitencia de aquel programa fue de mucha ayuda o no.

Jimin estaba recostado en una esquina del sillón mientras que sus piernas estaban sobre las de Yoongi, el pálido a veces las acariciaba inconscientemente, aquello hacía que el menor se mordiera el labio inferior con nerviosismo.

---hyung....-lo llamó, el mayor solo soltó un "uhm" dando a entender que continuara- usted me gusta.

Yoongi volteó hacia el menor, Jimin apretaba sus manos ---quería que lo supiera, s-sé que nos besamos pero no se lo había dicho, sinceramente mi plan había comenzado cuando le pedí que me ayudara con el NamJin, para unirlos, pero también quería su atención, necesitaba su ayuda, aunque claro, nunca hace nada, solo quería ayudarme cuando le dije que a mi me "gustaba" Hoseok hyung, ¿porqué ahí si?, ¿puedo saberlo?, hay veces donde las personas se b-besan sin sentimientos de por medio, yo ya pasé muchas veces por eso, supongo que está bien para ellos, solamente le pido que si no me corresponde me lo diga ahora, por favor, n-necesito saberlo.

Yoongi se apresuró en tomar la mano del menor antes que sea tarde ---hey, Jimin-ah, yo fui quién te besó, no soy de los que besan sin sentimiento de por medio, mierda, soy tonto, yo realmente no me di cuenta si sentías algo por mí, pero me gustas desde que te vi, ¿cómo no hacerlo si eres muy lindo en todos los aspectos posibles?, cuando me dijiste que te gustaba Hoseok realmente me sorprendí, pero iba a ayudarte, porque mereces ser feliz así no sea conmigo, y si tú estabas feliz con Hoseok, yo también lo estaría -el menor sollozó y se acercó al mayor para abrazarlo, éste hizo que se sentara en su regazo mientras le acariciaba su espalda- entiendo si has pasado por algo así antes, hay personas que hacen cosas sin sentir nada, es como un juego, pero juro que no busco eso contigo, a mi realmente me gustas, pequeño, puedo asegurarlo, Hoseok realmente te lo puede asegurar -escuchó la risita bonita del menor- me comporté muy odioso con él cuando le hacía preguntas sobre ti, creo que tengo que disculparme -Jimin se alejó para juntar su naricita con la del mayor, Yoongi sonrió- ¿ya estás mejor, bonito?

---si -susurró- hyung, voy a pedirlo yo porque me gusta ser el primero -Yoongi rió y le dio un beso en su frente- ¿quieres ser mi novio, Yoonie?

---sería un tonto si no aceptara -vio la linda sonrisa del menor, ah, como le gustaba- claro que sí, pequeño, ahora déjame darte besitos en toda tu bonita carita.

---sería un tonto si no aceptara -vio la linda sonrisa del menor, ah, como le gustaba- claro que sí, pequeño, ahora déjame darte besitos en toda tu bonita carita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: 🥺💕

Ustedes: ¿DóNdE eStÁ mI sEtSo?
(҂⌣̀_⌣́)

JAJAJAJAJAJA tal vez en el siguiente capítulo, o tal vez en otro, pero algún día ahre 😂🤘🏻

JB–

YoonMin shippea el NamJin »ʏм ; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora