《____: E ido con el Eric.》
La Laia se quedó parada mirándome. Pensaba que se había enfadado pero menos mal que no.
Laia: Tiaaa, pues avermelo dicho que quedábamos más tarde.
____: No no, si iba a ir con el y después contigo, pero no se que a pasado que de un momento a otro ya era muy tarde.-nos reimos-.
Como la hechaba demenos. Pasamos un rato hasta que salió el tema, el viaje.
Laia: Y tía, entonces ya no eres santa?-dijo con cara de pilla-.
____: Pues no.
Laia: Cuenta cuenta.
____: Pues...-le conté todo lo ocurrido, desde que llegamos hasta que nos fuimos-.
Laia: Tía, que ya no eres virgen.-dijo emocionada y elevando un poco el tono de voz-.
La gente de la cafetería se nos quedó mirando, normal quien no miraría a dos chicas que están gritando.
____: Bueno, y tú que tal? El médico?
Laia: Bua tía estos días que no has ido al insti como no me llevo con los de clase, pues estaba sola. Hasta que un día se me acerca Alex (el típico chico popular, guapo que se a tirado a medio insti, el chulito básicamente)
____: Que hablas?! Si siempre a hablado mal de nosotras por ser "las listas de clase".-dije haciendo comillas con mis dedos-.
Laia: Pues si tía, desde ese día que tuvimos el examen hemos estado hablando. Y conmigo te vas a sorprender pero es súper tierno.
____: Ja, Alex tierno, jajajaja, perdóname pero es que es inevitable.-dije riendome-.
Laia: No tía, ponte enserio. Es súper majo y me a explicado el porque se comporta así.
____: Va, sorprendeme, porque?
Laia: Pues... porque perdió a sus padres de cáncer cuando tenía 9 años, y entró en depresión. Y esas cosas.
____: Bueno si, todo muy triste, pero te lo has tirado?
Laia: Alaaa tía, que directa. Si, si me lo e tirado.-dijo riendose-.
En ese momento me doy cuenta que solo somos 4 en la cafetería, ella y yo y otras dos chicas. Nosotras estábamos en una mesa al fondo yo de espaldas a la puerta.
En ese momento escuchamos a las dos chicas gritar como locas y salir corriendo por la puerta.
*Que locas están estas chicas*
Laia: Maaadre mía, se les va la pinza.-nos reimos-.
En ese momento oigo las campanas de la puerta, eso significa que a entrado alguien, decidí no girarme ya que eso es de muy cotillas. Peor como no, mi meja la chafardera ya estaba disimuladamente moviéndose un poco ya que yo le tapaba. Al instante se le dibuja una sonrisa que pierde al segundo.
Laia: Y como estas con el Eric?, se le ve buen chaval.
____: Súper bien tía, me gustó desde el evento pero no sabía 100% que es lo que sentía. Pero ahora estoy enamorada perdida, es el niño de mis ojos, lo mejor de mi vida entera. Si se va de mi lado me rompería en pedazos. Me costaría muchísimo superarle.
Xx: A si que la niña está enamorada perdida y es el niño de sus ojos?
Pregunta una voz que procede de atrás mío, cuando me voy a girar esa persona se mueve al lado opuesto para que no la vea. Al girarme para el lado donde se había movido me encuentro a esa persona sentada a mi lado.
____: Que tonto que eres.-le beso-.
Efectivamente, era el, mi novio, el niño de mis ojos, mi bb, mi vida entera, mi mejor amigo. Era el Eric.
____: Que haces aquí?
Eric: Venía a conocer a tu mejor amiga.
____: Aaah, básicamente has venido por ella, a mi que me den.
Laia: No le hagas caso es gilipollas. Laia encantada.-dice acercándose para darse dos besos-.
Eric: Ya, no está muy bien de la cabeza, jajajaja. Eric igualmente.-se dan los dos besos-.
Laia: Yo a ti ya te conocía pero la retrasada de mi amiga cuando fue al evento no os conocía.
Eric: Así que tu eres fan?-pregunta y pone su silla más cerca de ella-.
A mi en menos de un segundo me tenían ignorada.
Laia: Aver dan vuestra no soy, e visto 2 o 3 videos. Porque a mi el fútbol y los videojuegos no me gustan, así que vuestro canal no es para mi. Para la meja-dice señalandome- es perfecto, pero nunca me a hecho caso y no quería veros. Y ahora mira.
En ese momento el Eric para a la camarera y le pide un café.
Eric: Jajajjaja, es que la pobrecita no piensa, si un canal es básicamente de lo que le gusta y no lo ve es de ser un poco retrasado.-dice mirandome-.
____: Joder me está cayendo por todos laos, que pesadilla de niños.-dejo el dinero que ya había sacado en la mesa, me levanto y salgo por la puerta-.
El Eric me agarró de la muñeca pero hice un movimiento brusco y me pude deshacer de su agarré.
Estaba muy enfadada en ese momento, podrían pensar que es una tontería, pero no. Yo había quedado con mi meja para hablar, que haya venido el me da igual, mejor así le conoce. Pero que también me den charla a mi y no solamente me estén insultando.
Decidí salir corriendo para que no pudieran pillarme ya que tendrían que pagar sus cosas. Fui directa a la estación de tren para ir a mi casa.
_________________________________________Espero que os guste, si es así votad⭐
Que pasará entre el Eric y la ____?
Y entre la Laia y la ____?Os amoo💘💖
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos a flor de piel (Eric Ruiz Y Tu)
Romance____ es una chica que le encanta el fútbol y los videojuegos. Un día fue con su padre a un evento y no se esperó encontrarse con una tal persona... Vivirá de una forma extraña al igual que también le pasarán cosas súper raras. Pero... las sabrá afro...