Al boltear pudieron ver a un chico con el cabello plata largo asta a la cintura y ojos llegando casi a ser celestes,su piel era palida como todos los vampiros y su vestimenta consistia en una polera negro y una chaqueta del mismo color,pantalon negro al igual que los zapatos.
Reiji: se puede saber quien eres.
¿?: disculpen por mi falta de modales mi nombre es kaoru kozuka.Darien se le quedo mirando pues no podia apartar su mirada.
El unico que se dio cuenta fue shu que sorprendente mente estaba despierto y no le agrado que su hermanito pequeño se le quede mirando kaoru,pues si ya lo concideraba su hermano.Ayato: ja eso no importa se puede saber que asen aqui.
Kino: esa persona nos mando..aahh y nos que daremos.
Reiji: muy bien nos...Reiji fue interrumpido por kaoru pues supo lo que hablaria.
Kaoru: no es nesesario que se presentes se muy bien quienes son.
Darien: eehh.. pueden decirme por que estoy aqui.Pregunto ya que se estaba cansado de solo escucharlos hablar de cosas que no entendia y aun no le decian que asia el aqui,todos voltearon a verlo darien se arrepindio de hablar ya que todas las miradas estaban sobre el.
Despues de una larga esplicación que resibio darien pudo conprender maso menos.
1°: que tenia hermanos,hermanastros y primos .
Pero aun no se lo crei pues que te vengan y te digan tienes una familia y que creias que era tu familia no lo es.
Despues de esto todos salieron de la habitación donde darien descansaba,y todos se fueron a sus respectivos cuartos. Claro sin antes reiji le diga a ayato que le muestre sus cuartos a los invitados , claro ayato no estubo de acuerdo pero con unas cuantas palabras de parte de reiji asepto ya que no queria quedarse sin sus amados takoyakhis (no se como se escribe si alguien es tan amable podria decirmelo xf).Todo era normal en la manción ya paso una semana desde que darien llego mejor dicho lo trajeron,sierta parte este lugar le parecia familiar a la vez no.
Una tarde que se quedo solo en la manción llego una persona el al no conoserlo le pregunto quien era y como entro.(Eehh en vez de karl heinz colocare touga okei🙂)
Touga: me da gusto de conocerte.
Darien: quien eres y como entraste.
Touga: bueno soy touga sakamaki es decir tu padre.Darien al resibir tal respuesta no supo como reaccionar la persona que estaba parado al frente de el era su padre,eso si que lo tomo por sorpresa ya que no se imaguinaba encontrarse con su padre ya que sus hermanos , si ya que ya los consideraba sus hermanos , pues estos nunca le hablaron que tenian un padre.
Touga: y el como entre es que esta tambien es mi manción no aunque estoy en otra manción.
Darien: ¿m...mi pa...padre?.
Touga: si asi es toma y esto entregaselo a los demas menos a kino y kaoru.
Darien: ¿entregarles esto?.Pregunto obserbando un pequeño frasco que contenia liquidos de diversos colores y a lo que observo cada uno tenia un nombre al leer cada uno encontro uno con su nombre.
Darien: eehh porque este tiene mi nombre.
Touga: aahh eso es tuyo asi que tienes que tomar el liquido que esta dentro del frasco..y los demas tambien tienen que tomarlo.
Darien: esto no es nada de algun experimento.
Touga: no.....me podrias decir como viviste todos estos años.
Darien: eeehh porque quiere saver.
Touga:tendria que tener algun motivo.
Darien: creo que si.Al final de cuentas darien decidio contarle todo despues de todo era su padre no, pero paresia a este no ineresarle nada .
Darien le dijo todo pero denia cierta duda si contarle que el era la reencarnación del principe de la tierra endimión y que tenia cuatro guardianes , pero aunque igual decidio contarlo no tenia nada de malo penso, pero lo que no se dio cuenta fue que 14 personas escucharon tambien.
Ellos estaban confundidos de que esas persona quiera saver algo ya que siempre no le inportaba nada de lo que pasara al fin de cuentas.Touga: bien sera mejor irme.
Darien:deacuerdo.
Touga: y dele a los demas que tomen el contenido de esos frascos claro el que les pertenese.
Y no quiero enterarme que uno de ustedes no lo todo entendido.
Darien: claro.
Touga: aahh se me olvidaba estaras en el mismo instituto que los demas.Diciendo todo esto se marcho asi como llego darien se quedo solo en la sala mirando el frasco que tenia su nombre en una deliberacion si se lo tomaba ahora o en su cuarto.
Tan sumerguido estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que sus hermanos ya llegaron asta que uno de ellos le hablo y como era de esperarse esto lo tomo por sorbresa.Darien: disculpen no medi cuenta de cuando llegaron.
Carla: que es lo que tienes en tu manos.
Darien: bueno...eehh.En realidad no sabia que responder.
Shu: esa persona te lo entrego cierto.
Darien: eehh si... tambien me dio esto para ustedes.Darien les entrego a cada uno el frasco que les correspondia diciendoles que lo tomaran el contenido, despues de esto todos estaban retirandoce a sus respectivos cuarto.
Kaoru:"asi que les entrego algo para romper el sello y asi recuperen sus poderes...pero por que a darien mas pues ahora tiene el aura de un humano comun y corriente,pero puedo persivir algo de poderes en el talvez lo que dijo no era mentira bueno solo falta aberiguar por que karl heinz le dio a el tambien esa posima"
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Lo siento mucho por no actualizar tuve algunos problemas.
Espero que me disculpen,espero que les aya gustado este cap. Espero que comenten y voten 😊.
Nos vemos en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
mi nueva familia (Sailor Moon Y Diabolik Lovers)
عشوائيdarien tras ser engañado por serena se enterara que tiene una familia. soy nueva en esto asi que esta es mi primera historia espero me apoyen. Y no acepto copias y plagió de ningún tipo. Ademas esta historia es yaoi.