Ep1

2.4K 97 34
                                    

Un Nuevo Visitante

Un chico se encuentra pegado a su monitor, a su alrededor solo hay ropa por doquier y una cama con las sábanas desordenadas 

- Ah... —estira los brazos—. Esto me agota demasiado, tengo que comprar algo para comer !

Tn baja a la sala de su casa. Sus padres se separaron por lo que casi nunca están en casa. El solo mira un segundo a su alrededor y luego se pone los zapatos.

Ya en la tienda, TN se distrae viendo folletos y revistas de todo tipo, no obstante, recuerda su propósito.

—Esto es interesante —menciona colocándolo en su lugar—. Pero hay que comer

—Son 144 yenes joven ... —dice el vendedor con total desgana.

—Aqui está, adiós

—Vuelva pronto ....

Ya afuera de la tienda, TN mira al cielo ennegrecido.

—Ese vendedor se no se muy animado

Del portal salen varias manos oscuras las cuales van a por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del portal salen varias manos oscuras las cuales van a por ti. No obstante, son tan rápidas que a penas logran darte cuenta

-Eh ?! —TN da un paso hacia atrás—. Ayuda !!

—Ahhhhh !!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ahhhhh !!!!

En un parpadeo es llevado a otro lugar, específicamente a un mercado. TN abre sus ojos y mira a su alrededor con mucha confusion

- Que ...

El solo tiende a caminar viendo cómo hay diferentes razas por todo el mercado.

Porque llegué aquí? —menciona entrando a un callejón con algo de cansancio—. Tengo un propósito?

—Este sitio es demasiado grande
—menciona alegremente—. Hay muchas cosas que ver

—Aunque me preocupan mis padres , mi madre era feliz pero mi papa no ... y no quiero que se vuelvan a pelear

-Da igual , seguramente ellos querian que desaparezca ... o no se, jamas de dijeron porque se pelearon —finaliza apoyándose contra una pared del callejón.Unos ladrones hacen su aparicion, amenazando con su cuchillo al protagonista.

—Dame todo lo que llevas y no te haremos daño ... —explica un tipo peliazul junto a otro tipo grande y una pequeño.

—No les dare nada —responde firmemente.

—Que ?!

—Ahora probaré si tengo alguna clase de poderes !

TN embiste al ladron mas grande haciendo que retroceda a la par que patea al mas pequeño como si fuera una pelota de futbol.

—Ya basta! —el peliazul corre hacia TN.

Al chocar, TN intenta darle un puño en su cara aunque el tipo le clava el cuchillo en su estómago, al instante retrocede.

—Ah ... ah .... —TN usa la mano para detener el sangrado mientras se revuelca en el suelo.El ladrones se levantan y hablan entre sí.

—Oye, mejor vamonos , si seguimos seguramente volvera a pasar lo mismo que con ese chico —menciona el tipo más grande.

—Tienes razon , vamonos de aqui —ordena el peliazul.

—Huyan cobardes —grita—. A quien se habrán referido ....

El intenta levantarse pero cae al suelo adolorido mientras que la sangre se desparrama por todo el suelo. TN se saca el cuchillo pero cae al suelo muerto.

Su cuerpo vuelve a reaccionar, pero algo se siente diferente . La mirada de TN se queda en blanco justo donde apareció , el levanta su polo en busca de una cicatriz o marca pero todo esta como antes . Inmediatamente se dirige a la tienda mas cercana por respuestas.

—H-Hola señor ... —saluda todavía en shock.

El enorme y musculoso cuerpo del vendedor intimida al protagonista aunque solo vende ... ¿Manzanas?

-Quieres una Manzene ? -anuncia con su grave voz.

—Eh? Pero se dice Manzana

—No , es una manzene

—Ah ... Esta bien, solo queria preguntarle algo , a visto algun asalto o muerto reciente por aqui ?

-Pero que clase de pregunta es esa ?!
—responde enojado—.Aparte, solo le hablo a mis clientes y no a gente rara como tu

-Uhmm , si , la pregunta era media turbia

—Vete a molestar a otro lado

TN sale de aquella tienda y regresa al callejón donde murió, no obstante, no hay ninguna mancha de sangre o siquiera están los ladrones.

—Ujum -asiente—. Este es el lugar

Los mismos delincuentes hacen su aparicion , con la misma cantidad y con el mismo cuchillo con el que le mataron.

-Y esa cara estupida a que viene ?
—dice el ladron peliazul.

—No me recuerdan de nada ?

—Jamas te hemos visto y ahora suelta las cosas que traes en esa bolsa rara

TN toma aire hasta llenar todos sus pulmones y grita lo más alto que puede.

—Ayuda !!!

—Es igual que ese chico! -grita el ladron mas pequeño.

—Pero no que no me recordaban ?

—Tu no !!

—Ya nadie puede robar en paz — huyen gritando.

—Uhmm ...

En medio de su habla el suelo empieza a temblar violentamente. TN intenta salir del callejon lo cual es imposible ya que las casas al lado lo sepultan vivo.

—Entonces compraras una Manzene ?
—dice el señor musculoso de antes.

—Eh ? ...

—Compraras si o no ? —insiste mas molesto.

—Que ....

—Chico, estas palido, pero me recuerdas a alguien —continua hablando—. Tenia la cara media rara y decia si habia hecho algo , incluso ayudo a mi hija ,solamente por eso te dejare estas monedas pero largate de aqui que tu cara aterra

—Si .. gracias ?

TN seguía confundido, ya pasó tiempo y no hubo ningún terremoto. Ahora no pasaría por el callejón por obvias razones.

Solo me alcanzo para una espada y escudo algo nuevos —dice en su interior—. Aunque no tengo ningun rasguño o alguna herida

Eso significa que tengo algun tipo de inmortalidad? Estoy muy roto jeje, pero toda accion tiene su consecuencia , solo espero que no sea algo grave.

—Segun entendi aquel chico del que tanto hablan vive afuera —recuerda levemente—. Ojala me diga que pasa aqui o que puedo hacer

Ya con las fuerzas recuperadas, TN deja la bolsa de compras que hizo en su vida pasada. Ahora puede comenzar de zero

Re:Zero Hoka No Daredemo (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora