Capítulo 1

1.9K 57 0
                                    

*Violetta*

Hola! Soy Violetta... bueno ya conocen toda mi historia verdad? Mi papá se llama Germán, al principio era sobre protector y blah, blah, blah...        Mi novio se llama León, es mexicano, lo amo tanto! Hemos pasado todo el verano juntos, si, por primera vez paso un verano en Buenos Aires... Mi mejor amiga Francesca fue a Italia, a estar un tiempo con su familia... Mis otros amigos fueron a sus países, excepto, obviamente León que se quedo aquí.

Un día, al llegar al estudio, algo cambió, sé que ya nos habíamos graduado pero es que le tenemos tanto cariño al Studio que no nos queriamos separar... Venia caminando con León cuando...

Cuando una chica entro al Studio... Era una chica de estatura promedio, tenía el cabello castaño, ojos verdes, era muy linda... cuando la vió Violetta le recordó a alguien, pero nunca logrò descrifrar a quien...

XXX- León?

León: Lili...? Lili!!!- Dijo él, me solto la mano y corrio hacia ella abrazandola

Lili: Hola, como estás?

León: Excelente... que haces aquí?

Lili: Vine de visita a Buenos Aires porque...

*Entra Francesca*

Fran: Hola León, hola... Lili? Lili sos vos?

Lili: Claro que soy yo! -Abraza a Francesca-. Cuanto tiempo sin vernos, ¿como has estado?

Fran: Excelentemente bien y vos? Hola Vilu

Violetta estaba algo... confundida, como pudo, dijo: Hola

Lili: Ah hola Violetta bueno pues estoy bien no puedo creer que después de tanto al fin te vea de nuevo amiga

Violetta: Para, para, para, ustedes ya se conocían?

Fran: Obvio, me la presento León

Violetta: Y vos de donde la conoces León?

León: Ah lo que pasa es que Lili y yo somos... somos... mejores amigos, si, mejores amigos desde pequeños

Violetta: Ah claro, claro -Iba a continuar hablando pero sonó su celular y ella contesto- Emm.. Hola? Hola papá! Que queres? Bueno, ahora? Si, si voy para allá.

León: Que pasa?

Violetta: No, es que mi papá quiere que vaya

León: Ah pues... te acompaño

Violetta: No, no...

León: Bueno...

*Pensamiento de Violetta*         Es en serio? León no me pregunto dos veces, será que no quiere ir? Aunque bueno... yo le dije que no, tal vez sea eso, si, si,obvio es eso aunque... no sé, la tal Lili no me cae... como que... hay algo de ella que me parece familiar pero no sé que es...

Violetta: Bueno yo me...

*Llega Ludmila*

Ludmila: Mira Violetta... -Al ver a Lili se queda sin palabras- Lili? Lili es en serio que estás acá?

Lili: Sí Ludmi! Tan mal está? Digo si quieres me regreso a México...

Ludmila: Vos me estás cargando? Qué haces acá? -Dijo mientras abraza a Lili-

Lili: Estoy de visita... Los quería ver un poco a todos

Violetta: Vos también Ludmila?

Ludmila: Yo también que?

Violetta: Vos también la conoces?

Ludmila: Qué? Pero obvio que la conozco si es de León su...

León: -Interrumpe- Mi mejor amiga, hace tiempo ella vino y se hizo muy amiga de ellas también

Violetta: Bueno yo, yo ya me iba, chao

Al irse Violetta...

Fran: Me podes explicar que fue eso León?

León: Qué fue que?

Ludmila: No te hagas el gracioso, porque no le dijiste la verdad a Violetta

León: Es que...

Fran: León, contesta ahora! Porque no le dijiste la verdad  TU novia?

León: ...

        

#Violetta4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora