001

70 5 2
                                    

Nota: así que... Si si, ya se, más historias crossover sin sentido, y más sobre Saiki, pero ahora va sobre Reita ohh siiiií

/////////////////////////////////////////////////////////////

El chico de cabello morado suspiro nuevamente derrotado mirando su billetera vacía, no tenía dinero para sus revistas. . . sobre la anatomía humana (preferiblemente de chicas)

–Deberias conseguir trabajo –escuchó decir a su compañero de cuarto una vez llegó a su nuevo apartamento.

Cuando terminó sus estudios, había entrado a una universidad en el extranjero, razón por la cuál tuvo que mudarse a otro país y a un apartamento compartido. No iba a negar que habría preferido una chica como compañera.

Una chica linda y con grandes pechos y... ¿Qué?

Reita se tiró al sofá expresando su negación con un quejido que sonaba a "Qué pereza, mejor no"

– Reita... –Tuvó que rodar los ojos por el tono serio que usó su compañero– Habló en serio, soy el único que paga la renta aquí, y si no pagamos pronto nos van a cortar el agua... Y no tendrás dinero ni siquiera para tus revistas.

– Ahhh, está bien está bien, no seas tan cruel Mike –frunció el ceño rendido–, bien... Supongo que tendría que trabajar por la noche, ya que estudió de día...

– Mira... De hecho yo tengo un trabajo perfecto para ti.

– ¿Si? ¿Cuál?

– El mío.

– ¿Trabajo de guardia? Baah, que aburrido, y ni habrán chicas lindas allí. ¡Prefiero trabajar en una tienda de comestibles! Quizás una linda chica vaya a comprar algo y –nuevamente su mente comenzó a hacer de las suyas.

Mike volvió a convencerlo con la mentira de que habían revistas de chicas, Reita aceptó, y el resto de la noche Mike le explicó por encima cómo funcionaba el trabajo. -obviamente no dijo nada sobre los animatrónicos-

Al final del día, Reita aceptó ir a ese trabajo pero solo por las revistas de chicas, y porque vigilar cámaras se veía demasiado fácil.

Mike le dio una sonrisa que prometía que nada malo iba a suceder. Mike era muy bueno mintiendo, o Reita era muy malo dándose cuenta de eso.

De cualquier manera, el de cabello morado comenzaría su trabajo la próxima semana.

Pero... ¡Tu pelo! [Reita T. en Fnaf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora