¿Como que yo soy el escritor?

25 4 5
                                    

Sí wuap@, como lo leíste, aquí tu eres la que mandas y yo seré tus manos.

-Aaaah, quieres decir que es como un tú decides ¿Cierto?

Nop, en un tu decides te van mandando a un capítulo ya escrito según tu decisión. Ejemplo:

*Si quieres que el morro se muera ve al capítulo 39.

*Si quieres que se monte sobre el sol y vuele hacia el mañana ve al capítulo 50.

Esto no será así. Un solo inicio, un solo final.

La manera en que tú serás el escritor será mediante votaciones.

-¿Como que mediante votaciones?

Hoy está muy preguntona señorita **inserte voz de Chabelo** para explicarlo usaré una canción.

Ya pues, un ejemplo:

'Nuestros personajes principales están a punto de conocerse ¿Cómo será su primer encuentro?

•El cliché de chocar en los pasillos.

•Era el amigo de la prima del tío del exnovio de su vecina.

•Ambos tienen una enfermedad terminal, se conocieron en la fuente de los deseos mientras pedían no morir. :'y'

Acto después en el comentario de la opción yo pondré: ¡Me gusta este! Y tienes que poner un puntito en el que sea de tu agrado.

¡Ojo! Si intentas pasarte de listo y comentar varias veces ninguno de tus votos será contado. Te aviso de antemano. Claro, puedes comentar fuera de la cajita de comentarios anexa (También asegúrate de poner el punto como respuesta a mi primer comentario, si lo haces fuera no me daré cuenta y no podrá ser contado)

Y como es natural, el siguiente capítulo lo escribiré guiandome en la opción ganadora. Tendrás una semana (aveces serán más), la cosa es que se cerrará hasta que yo dé el aviso.

-¿Y si ninguna de las ideas me gusta?

Eres exigente, me agradas. Toma la libertad de comentar tu idea.

"Creo que sería mejor si al principio se odiaran por un malentendido para después darse cuenta que ambos son las víctimas, aparte que un asesino serial los quiere matar."

Si tu idea es más votada a comparación de las otras, editaré las opciones para que la tuya sea una oficial y se incluya.

Y ya sabes, si ganas considerate un escritor experto.

-Otra pregunta, ¿Realmente nunca te opondrás a alguna idea que yo dé?

Ammm... *Le tiembla la mano y se le cae el café* en realidad un caso así puede ser extraño, pero voy a preferir emitir algunas cosas.

-¿Como cual-

¡DÉJAME TERMINAR!

Soy una persona que le gusta la paz, así que evitaré tocar temas que se puedan poner en tela de juicio y provoque discusiones, no daré ejemplos pá que no me apedreen, y a esto lo llamaré error 310 ;)

Así que si das un tema que prefiero no tocar, te haré saber el motivo.

Y ya que hablamos de paz, si veo algún tipo de comentario que altere este pacífico lugar no dudaré en eliminarlo. Abstente de hacerlo, porfis.

-Dejando este tema detrás ¿Cómo sabré que se viene una votación?

Te avisaré al concluir un capítulo, incluso te diré de qué se trata para que algunos den sus ideas.

-Una última pregunta ¿Cuándo empezará todo esto?

A los primero quince votos amig@, esto para asegurarse de que estén los escritores necesarios para empezar la historia con un buen paso.

Si tienes otra pregunta no dudes en ponerla justo aquí.

En este preciso momento este libro es plastilina en tus manos, es tu turno darle forma.

A diferencia de como escribí está nota, la historia se llevará a cabo como algo serio *cofcofamenosqueustedesquieranelgenerocomediacofcof** así que no te vayas porque pienses que me lo tomaré a juego :'u

¡Que esta aventura comience mis escritores!

Se mi escritor |PRÓXIMAMENTE|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora