6.El escuadrón:

19 6 9
                                    

Eran las 7:15 hoy empezaba mis clases, ya estaba lista y me quedaba mucho tiempo ya que las clases empiezan a las 8, salgo de mi habitación. Anoche Yess no llegó quizás se quedó con Kevin o cualquier otro chico me pregunto qué cosas habrá hecho o tal vez no, yo y mi mente pervertida.

Voy a la cafetería y me pido un chocolate caliente, ya que odio el café. Me siento en una banca mientras me tomo mi chocolate; Veo a muchos estudiantes apurados buscando sus aulas y agradezco mentalmente, que cuando llegué me tomé el tiempo para saber dónde estaba todo, así que no me tendría que preocupar.

Cuando termino me levanto y camino hacia el salón que me corresponde, llegó y veo algunos estudiantes en sus lugares los saludos y el camino alrededor de ellos me senté en un lugar en el fondo.

El aula se fue llenando poco a poco a mi lado se siente un chico rubio de ojos color miel, por su físico parece que es muy Atlético. Esté chico tenía unas ojeras terribles, se sienta a mi lado y baja la cabeza y yo sólo lo miro divertida pobre de él debe tener sueño.

Un señor mayor entra al aula este debe ser el profesor, por su aspecto se le ve que es muy sabio y simpático, él se presenta pero antes de empezar la clase pasa lista así que pude conocer alguno de los nombres de los compañeros que estaban conmigo.

~Anny Gil -Dice-

~Aquí -Levanto mi mano-

~Usted es nueva señorita Gil?

~Si -Respondo-

~Lo único que debe de saber es que tiene que cumplir con todas las reglas y estaremos bien, bienvenida sea a la Universidad de Columbia.

Él se queda mirando en mi dirección -Señor Morgan- todos voltearon y miran al chico a mi lado, yo le doy un pisotón disimuladamente y el reacciona de su profundo sueño ~Aquí -Dice medio adormilado-

Todos se ríen de él y el profesor frunce el ceño.

La clase me pareció interesante, estuvimos hablando de métodos de cuidado animal. Estoy recogiendo mis cosas para salir pero Josh me estaba mirando como si tuviera algo en la cara.

~La belleza no se pega querido -Le digo divertida-

~Aunque se pegara no quisiera la tuya -Me responde-

~Que simpático eres Morgan.

~Tú no te quedas atrás Gil.

me levanté de mi asiento para irme pero el me agarra de la muñeca.

~Chiquita, deberías controlar tu boca para que después no te arrepientas -Me amenaza-

~Y tu deberías cuidar tu físico para que no des pena -Le respondo-

Me solté de su agarre, estaba en descanso así que decidí ir a comer algo en la cafetería. Busque algo de comer, me iba a sentar en una mesa que estaba sola y alejada pero escucho mi nombre me volteo y veo que son los chicos me acercó a la mesa y me siento con ellos.

~Donde te quedaste anoche Yess?

~Me quedé en el departamento de Kevin y se lo que piensas solo somos amigos -Me dice cansada-

~Ujum, amigo era el ratón del queso y se lo término comiendo -Contesto divertida-

~Que chistosa eres -Responde sarcástica-

~Además Yess y yo éramos el dúo dinámico pero con tu llegada ahora somos el escuadrón -Responde Kevin-

El resto del tiempo nos la pasamos entre risas y cuentos. 

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

N/A: Holi holi, deben estar felices dos capítulos en un día. Me gustaría que dejaran de ser lectores fantasma 👻 y expresaran su presencia con un voto o comentario ya que si no lo hacen no puedo ver 👀 quien lee la historia.

¿Les está gustado la trama hasta ahora?

Nos vemos en el siguiente capítulo de la historia de mi vida 😂 nah digo de la vida de Anny. 

 💜✨

AC

R E T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora