Hola, soy T/N, tengo 20 años, nací en T/P pero ya hace un año me vine a vivir a Corea del sur vine hacer una vida y ser independiente en mi misma, conseguí un trabajo de secretaria en la empresa de Big Hit entertaiment el cual comienza dentro de 1 semana.
Voy a contarles un poco sobre mi, mi madre murió de cáncer cuando tenía mis 10 años, mi padre por la partida de mi madre comenzó a tomar y cada día que llegaba en la madrugada siempre me pegaba y me decía cosas feas como: "eres un error", "nunca te ame", "eres de lo peor", etc.
Sufri de muchos maltratos por mi padre pero eso no me hizo detenerme para seguir adelante. Me quedé a vivir con mi tía y mi primo, ellos siempre me apoyaron y gracias a ellos pude seguir con mis estudios y graduarme.
Se preguntarán ¿porque si tienes 1 año en Corea ahora tienes trabajo? Pues resulta ser que la primera vez que estuve en Corea conseguí un trabajo de mesera, dure unos 8 meses trabajando en ese trabajo hasta que decidí retirarme para conocer más Corea y Corea es un país super hermoso. Con el dinero que gane de mesera {era en un restaurante muy reconocido} me pude comprar una hermosa casa:Era completamente feliz por a ver logrado varias cosas que siempre quise lograr, me siento muy orgullosa de mi misma :3.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■Holis, está va hacer mi primera historia y espero que les guste mucho :3
Chau l@s quiero mucho.
Bye ;3
Nanami2229 te quiero mucho y me gustan mucho tus historias :3
ESTÁS LEYENDO
"La eleccion"
RandomEsta es una historia la cual trata sobre dos chicos que se pelean por una sola chica la cual no sabe a quien elegir, ella no quiere lastimar a ninguno pero pasa algo inesperado e intenso......