Mientras caminábamos hacia quien sabe donde,empeze a mirar a Leo de reojo.El era muy guapo,sus ojos verdes resaltaban con la luz y su pelo castaño desordenado era irresistible.Tenia un excelente físico,con espalda grande,con fuertes brazos y piernas.Seguí analizándolo,pero entonces el me miro,dándose cuenta que lo estaba violando con la mirada,yo aparte la mirada avergonzada y Leo solo sonrió.
Luego de un largo rato caminando,paramos enfrente de una industria abandonada.De pequeña cuando preguntaba porque dejaban abandonadas esas fabricas,mi papa me decía que eran industrias que habían quebrado,pero que los dueños no las vendían y que por eso no se restauraban.
-¿Por que paramos aquí?-le pregunto a Leo.
-Ya veras-jala de mi mano hacia la entrada,la cual estaba cerrada con candado.
-Esta cerrada,no podemos pasar-digo frunciendo el ceño.
-Shhh-me calla.
Se acerca al candado,el cual al observarlo mejor me doy cuenta que en el dorso tiene una serie de dígitos.
-Es una contraseña-dice Leo
Coloca varios números,los cuales no llego a ver y el candado se abre.
-¿No es algo poco seguro? Es decir,cualquier idiota podría poner una cámara en frente del candado y sabría la contraseña.
-La cambiamos siempre,además no es la única seguridad que tenemos-sonríe algo arrogante-Como ya sabrás,las personas que tienen el "espíritu animal" pueden reconocer a sus hermanos,si entra algún intruso nos vamos a dar cuenta.-
-Ah...como que ahora me siento estúpida-digo enojada por no haberlo pensado.
Leo sonríe y dice:-Sos de todo,menos ingenua.-
-Bueno,al menos ahora me quedo mas tranquila-digo con sarcasmo.
El solo ríe y abre la puerta.Como supuse el lugar estaba todo destruido y en mal estado.Me puse a observar el lugar,cuando de repente,pasa una rata a un metro de distancia de mis pies.Yo obviamente grito como loca,tirándome encima de Leo.El se me queda mirando perplejo y yo digo aterrada:
-Espero que eso que acaba de pasar no sea alguno de tus amigos asustando gente con el "espíritu animal"-
Se pone serio,pero después de 2 segundos empieza a reír histericamente.Yo me cruzo de brazos y me lo quedo mirando alzando una ceja.
-Perdón,perdón, es que me dio mucha gracia porque te enfrentaste a dos tipos que probablemente podían haberte matado sin vacilar y te asustas por una pequeña ratita.-dice después de haberse tranquilizado un poco.
-¿¿¡¡PEQUEÑA RATITA!!??-Grito fuertemente-¿Acaso no viste el tamaño de esa cosa? Era mas grande que mis dos gatas juntas.-
El toma mi mano de vuelta y con su pulgar traza círculos imaginarios en mi mano para calmarme.-Bueno ya esta,no pasa nada.-
Doy una profunda respiración y digo-Esta bien me tranquilizo ¿y ahora? ¿Que hacemos?- escaneo mas detalladamente el lugar.La verdad es que no me había perdido mucho.
-Vamos-jala de mi mano hacia un costado de una pared que no había visto antes.Allí había una sabana gigante que cubría algo.Leo tira de ella y surge una puerta.
-¿Vamos a ir a Narnia?-digo sarcásticamente.
-Para tu información,Narnia esta en un armario y esto es una puerta.-dice siguiéndome el juego.
-Bueno casi-digo encogiéndome de hombros.La puerta era nueva, nada en comparación a lo demás.Parecía como una de esas puertas de salida de emergencia.Cuando Leo la abre deja a la vista una escalera que se perdía en la oscuridad.
-Sera mejor que te prepares Ari, porque hay que bajar muchos pisos para llegar a nuestro destino.-dice empezando a descender.
-No entiendo-digo frunciendo el ceño-¿No es mas útil un ascensor?.-
-Si,pero nuestro director dice que es mejor para nosostros,ya que de cierta forma ejercitamos inconscientemente al subir y bajar tantas veces por las escaleras.
-¿Por que su director quiere que ejerciten inconscientemente al subir y bajar escaleras?-pregunto mas confundida que antes.
-Porque hay que estar en forma si tu "espíritu animal" necesita fuerza,velocidad o otra destreza que necesite ejercicio.
-Ah ¿Pero si hay alguien herido?-
-Hay un ascensor en otra parte para casos extremos.-señala hacia un punto que no llego a ver.
-Bueno ya me prepare mentalmente,bajemos-Leo sonríe y seguimos nuestro descenso.
Estuvimos bajando por estas escaleras infernales durante 5 minutos y ya me estaba mareando al dar tantas vueltas.Finalmente nos paramos enfrente de una puerta,la cual Leo la empieza a abrir lentamente mientras dice con una sonrisa:
-Bienvenida a nuestro mundo-
Holiiiiiiiiiiiiii ejejeje los deje con la intriga, soy tan malota. Gracias a todos por los que leen la novela,cuando la empeze solo creia que con suerte llegaria a los 10 lectores.En serio,gracias lo valoro mucho.
Los quiero muchooooo,nos leemos en el prox capitulo <3 <3 <3 <3
Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Espiritu Animal
Science FictionAriana no creia que su vida pudiese cambiar de un instante a otro.Sin embargo una serie de hechos sobrenaturales,hacen que abra los ojos y darse cuenta de lo que la rodeaba realmente... En el mundo, existe un grupo de humanos que son capaces de tene...