Hoy es un día normal, más aburrido que los otros. Es horrible pasar horas y horas encerrado en un pequeño pueblo que esta desolado. Me irrita un poco los ojos de tanto ver la luz... Pero eso es otro cuento.
Me presento, me llamo Shrignold, conocido por Mai o Love Bug~ Espero que nos llevemos bien... - sonreí sarcásticamente - Pues, estoy mirando hacia afuera, ya me leí todos los libros, no tenemos televisor... Mis amigos están en las suyas, ¿Qué puedo hacer?... ¡Ya sé! Iré donde mis amigos del reino del amor... Allí estaré más cómodo y alegre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mai llegó al reino del amor, allí se encontró con sus amigos... Y por ende, a su Rey, Malcolm.
¡Hola mi Rey! ¿Qué hace usted aquí a éstas horas? - Le preguntó Shirgnold a Malcolm, éste lo miró y sonrió -
Shrignold. Te tengo una petición... - Lo miró fijamente e hizo una pausa - ... Quisiera que me mostrase su poder.
Shrignold, preocupado y nervioso... Asintió y acepto el hecho de tener que mostrarle sus poderes a su Rey. ¿Cómo le pudiese pedir eso a su plebeyo?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Sollozos...]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Por qué..? ¿Por qué no pasó nada..? - Dijo temblando y sollozando... Y a la vez, mirando a Malcolm, su Rey. - Debería haber funcionado... Utilice una pequeña tórtola, y aún así...
(No aguanté más en ese momento... Me fuí corriendo hacia la mansión.)
Cuando entré a la mansión, todos me miraban preocupados por mí, yo me sentí incómodo por un momento... Decidí entrar e irme a mi pieza. Era más cómodo de todas formas.
.
.
.
.
.
.
.
.Al día siguiente, amanecí con la cara mojada... "Patético", me dije mirandome al espejo. Es en eso, decidí ducharme, no hace mal tomarse una ducha, ¿No...?
Al salir y vestirme, decidí ir al salón dónde todos estaban comiendo, me senté al medio de Paige y Tony... Esperando a que NADIE, me preguntara que m*erda pasó ayer conmigo... Ni yo lo quiero recordar, que inútil soy.
Y Paige preguntó
Oye Mai... ¿Qué... pasó ayer? - Abrí los ojos, me levanté golpeando la mesa y me fuí corriendo hacia afuera... No lo puedo creer... QUE IDIOTA SOY.
Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
♡ Love Bug ♡ - [RE-HACIENDO]
Romance¡Buenas! Aquí ImTrash (?) reportándose uwu. Ésta vez quise re-hacer mi libro "Love Bug Shipper", está feo y eeewww gakala ahre No sé cómo irá esto, hace mil años que no ecsribo wooo ¡¡Pero habrá que ver como va la cosa!! Espero lo disfruten, y esop...