Empresario, pintor, inteligente, guapo y carismático.. Así se define taehyung ante el mundo. Claro que es considerado la persona más bella, la gente no podía caer ante sus encantos. Podia enamorarte de todas las maneras posibles sin que el se diera cuenta. La vida de el podría decirse que era para envidiar, tenía éxito en su vida y era feliz viviendola.
Terminando de tocar su piano, se escucha muchos aplausos y gritos por todo salon. Apesar de que taehyung tenía dinero, decidio ser también maestro de piano. Quería experimentar otras cosas nuevas y interesantes, quería saber de todo. Eso si, sería el maestro de la mejor escuela de cuarto arte. No cualquiera podría estarlo ni mucho menos ser el maestro, sin embargo taehyung se esforzó mucho para conseguirlo. El tiene lo que merece, ni más ni menos.
Sus alumnos eran más o menos de su edad, eran pocos los que eran considerados prodigios.
Terminando su clase, todos se van mientras taehyung decide checar que todo estuviera en completo orden. Hasta que se tomó con un alumno que no era de su clase y eso podía notarse ya que la belleza de ese alumnos podría notarse al instante.
—¿Que haces aquí, pequeño? —pregunta taehyung con su vos tal calida—Deberías irte, esta peligroso que tu siendo tan joven te quedes aquí solo.
—Lo siento mucho, maestro. —contesta el—, es que no podía irme sin saber quién era la persona que tocaba el piano tan más angelical, lleno de inspiraciones. Pero finalmente lo conocí. —sonríe un poco penoso por lo que había dicho—, bueno, ya me voy.
Taehyung aceptó con la mirada y ve como ese chico se iba lentamente, era la primera vez en su vida que sentia atraído por alguien con tal solo verlo, aunque claro, La mala suerte de taehyung era que pensaba mucho, no se dejaba que el amor se apoderada de el ya que el creé que el amor es malo, te vuele estúpido y solo. Se tenía como conclusión de que el amor era un fenómeno unilateral.
Bueno, se quito ese chico de sus pensamientos y vuelve a su vida de antes.
Una semana después..
—H-hola maestro. —dice apenado.—me cambie a su clase por que quiero tener esa habilidad, quiero ser un gran músico del piano.
Taehyung solo sonríe, aunque por dentro moría de ternura al ver como ese chico que había hablado una semana lo tendría que ver todos sus días.
—Sé que serás el mejor.—contesta— por cierto.. ¿Cual es tu nombre?
—Jeon jungkook.
—Que lindo nombre. Al igual que tu físico.
Jungkook suelta una pequeña risa mientras taehyung se sentía de lo más incomodo.. ¿Acaso, le estaba coqueteando?
—Tu dime tae. No me trates muy formal, no soy un señor. —añade taehyung para no verse como un acosador, un pensamiento exagerado por supuesto.
—Bueno.—jungkook se acerca un poco más— entonces.. ¿Me ayudará como tocar? Y no, no habló precisamente del piano.
Taehyung se queda sorprendido de lo que había escuchado, que tan directo era ese chico, pero la verdad tenía que mantenerse serio, aunque por dentro quería comérselo a besos, su carrera estaría expuesto.
—¿eh? Lo siento joven pero te metes con la persona equivocada.
—Me temo que no—jungkook cierra la puerta del salon para luego dirigirse a taehyung y dar la iniciativa de un gran beso.
Se besaban de una manera desesperada, taehyung le aranca la camisa del menor para luego darle besos por todo su adomen. Era un placer, de de tantos besos, taehyung se desnuda ante el, pero antes de penetrarlo jungkook se inca y decide lamer el miembro de taehyung como si fuera un Rico dulce, se apoyaba con su mano para hacerlo mejor y claro que taehyung lo disfrutó al cien, hasta que jungkook se para y lo empieza a besar nuevamente, taehyung lo carga , lo lleva al escritorio para poder hacer lo que ya quería que pasara. Sus embestias eran cada vez más rápidas, jungkook suplicaba que fuera más y más y así fue. Cuando el acto ya había acabado, taehyung se acerca con el y le da un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
One more [kookV] One-shot Terminado
FanfictionDonde jungkook es un asesino, y taehyung era el siguiente de su lista. PORTADA HECHA POR: @NadxMin