Hola mi nombre es Bruce, dejenmé contarles un poco sobre mi mundo, anteriormente era un mundo normal, con guerras y con otras cosas, pero en mi mundo pasó... Algo distinto, una asociación secreta de personas modificó la historia para hacer creer a todo el mundo que eran las victimas cuando desde un principio fuerón los villanos.
Cuando algunas personas como yo no nos dejamos engañar y logramos hacer que todos se quitaran la venda de los ojos estuvieron dispuestos a utilizár bombas nucleares para acabar con el resto del mundo.
Pero en el último minuto recapacitarón, supongo que por que también morirían, pero tal vez hubieran hecho algo mejor así, pues nos separaron de nuestros padres y los adultos que no hubieran sucumbido, solamente dejaron vivir a los adultos que estuvieron de acuerdo con el régimen o a los que el lavado de cerebro les hubiera afectado de manera favorable para su movimiento.
Además nos encerraron en una especie de “simulación” real con mounstros y reglas específicas prácticamente para que nos matemos entre nosotros, se preguntarán:¿Comó paso esto?
¿Comó pudiste dejar que esto pasará?Pues aquí es donde entra mi historia, en mi mundo es rara la persona que no tiene superpoderes, mi padre trabajaba en una zona donde (((ellos))) realizaban sus “experimentos”, cuando yo tenía tan solo 2 años mi padre vio algo en mi.
Comenzó a entrenarme desde entonces, siempre decía que para sobrevivir, no sabia a que, ahora lo se... Cuándo tenía 6 años fue cuando logré junto con un grupo de personas, por internet hacer que la gente despertara, desde ese día no volví a ver a mis padres, poco después de que cancelaran el lanzamiento de las bombas alguien entro a mi casa mientras mi hermano se encontraba fuera, mató a mis padres frente a mí quien observaba desde el rincón muerto de miedo, me llevó a la fuerza con él y luego... Supongo que me lavaron el cerebro por que esos recuerdos están borrosos.
Pese a lo que sea hacen un buen trabajo en mantener a un chico con superpoderes dentro de su régimen, pues ahora ni yo ni mi hermano vivimos solos, vivimos junto al alcalde de lo que se puede llamar “nuestra ciudad”, un español que conocía a mi padre, sin hembargo aún esta segado por la falsa historia, ahora mismo tengo 12 años y estoy teniendo la misma pesadilla: Como asesinan a mis padres, aunque esta borrosa:
Diego: Despierta ya o llegaras tarde huevon!!!(gritó mientras tocaba la puerta)
Bruce: Haya voy!!!... ¿¡Adrian ya se fue!?(preguntó somnoliento para después levantarse, ponerse el uniforme y tomar su espada)
Diego:si solo faltas tú crio!!!(Grito desde el otro lado de la puerta)
En la escuela
Todo transcurrio normal como hasta la quinta clase donde tocaba Educación Física (pelear contra mounstros) otra buena estrategia para matar a los que se encuentran en la dichosa “simulación ”.
Bruce tomo su espada camino a clase de deportes, pero a la mitad del camino el español lo regreso a él y a su grupo, al parecer uno de los miembros de la asociación estaba sacando a la fuerza a los mayores de 18 años pues ninguno de ellos había sucumbido al régimen.
Bruce: Diego dime sin rodeos que sucede (dijo alterado)
Diego:No es bueno para vos saberlo crio (dijo poniendo sus manos en los hombros de Bruce impidiendo que se moviera y intentando tranquilizarlo)
Bruce: (hizo caso omiso a Diego y observo la fila de jóvenes) Ese es... (Susurró observando la fila) ¡¡¡¡¡¡¡ADRIAN!!!!!!(Grito quitandose las manos de Diego de los hombros para comenzar a correr hacia su hermano empuñando su espada) DEJENLO IR!!!!!!(Grito alterado)
ESTÁS LEYENDO
Antihéroe
ActionHaré escudo de mi credo, que mi sangre sea tu ocaso, forjare mi espada con mi miedo y la saciare con tu fracaso. La asociación que ha estado atormentando al mundo entero se topara con su peor pesadilla, una persona sin nada que perder... ...Tras hab...