Narra el narrador
El beso entre los amantes de hacia cada vez más profundo y lujurioso, mientras que la ropa iba desapare- ciendo poco a poco. Sólo la noche sería cómplice de lo que pasó en ese cuarto.
Pasaron varios meses luego de eso, los dos ahora novios vivían tranquila- mente junto a los demás , el peli-negro ya casi había superado lo sucedido por completo volviendo a ser quien era antes. Aún tenía sus recaídas pero sabían que con el tiempo iba a olvidar todo. No supieron mas de su hermano o por lo menos ya no merodeaba las zonas cerca de la cabaña lo que fue un alivio para Slenderman ya que nunca le dijo que Liu estaba cerca de él.
- Jeff ven vamos a comer algo - dijo cierto chico de pelo rubio - ya voy ben solo le daré a Smile su comida y listo -
- te espero junto a los demás en la cabaña - dijo para luego irse, mientras él iba por su mascota y así poder darle de comer.Narra Jeff
Donde se metió Smile ahora , llevo diez minutos buscándolo y no lo encuentro.No creo que se aya metido en lo profundo del bosque pero si no lo encuentro en otros diez minutos me entraré a lo profundo del bosque aunque me pierda.
Mi desesperación fue aumentando minuto a minuto , no encontrar a mi mascota me estaba asustando no es del perro que suele perderse siempre viene cuando lo llamo aunque este algo lejos el me escucha pero este no es el caso , esta vez no viene.
Me cansé yo voy a buscarlo no voy a seguir esperando.Me adentre al bosque y empezé a llamarlo algo desesperado, temía que pudiera haber entrado en los territorios donde me encontró slender inconsciente.
La noche avanzaba y la temperatura de era más baja , cada vez entraba más al bosque sin poder encontrar a mi mascota, se que debo estar preocupando a mi slendy y a los demás pero es mi mascota es mi familia y no puedo simplemente dejarla sola en el medio de un bosque y con el frío.
Una hora... Una maldita hora buscándolo ...y no aparece , ya no se por donde busqué y por donde no, tal vez debí pedir ayuda, soy un idiota debí decirle a los demás que me ayudarán ellos saben orientarse yo no.
El tiempo seguía pasando mientras más pasaba ya la esperanza era poca además el frió ya casi no lo soportaba.
Media hora después empezé a sentir un ruido ..no lo reconocía muy bien pero fui hasta donde provenía el ruido, tal vez sea un campamento y si puedo matarlos puedo quedarme con sus cosas. Seguí con ese ruido hasta ver un bulto de color rojo a lo lejos que al parecer estaba ladrando y llorando. Lo encontré!, Corrí a todo lo que mi cuerpo pudiera hacia el para arrodillarme alado de el, por su parte el me lamía la cara. Lo intente levantar pero su pata estaba atrapada en una trampa para osos. Lo libero poniendo en su lugar na rama mucho más grande que su pata y lo cargue. Smile es el que siempre me guía a casa pero si no puede olfatear el suelo no lo va a poder hacer . Tengo que encontrar la salida de este lugar. Slender debería dejar un sendero indicado con ciertos objetos que solo nosotros supiéramos o algo así. Estuve caminando con smile hasta que me puse a pensar un poco. Slender odia que alguien me tome sus notas y las notas están en este bosque, solo tendría que recoger una o dos y el vendrá. Por qué no se me a ocurrido antes, si eso hubiera pasado no abría estado caminando por dos horas sin saber el maldito camino.Camine un poco y encontré una nota, la tomé y seguí caminando, había arrancado un trozo de mi manga y la había envuelto sobre la herida, sabía que le dolía pero no podía hacer nada. Caminé por una media hora más y ya tenía cuatro notas. Me sentía observado y sabía que él estaba cerca así que seguí caminando asta que un tentáculo me agarró por la cintura.
-Se puede saber dónde estabas ?!! Nos tenías muy preocupado, además estás temblando-
- hasta que vienes sabes cuanto tarde en encontrar tus notas y cargando a smile? -
- que le pasó ?-
- al parecer callo en una trampa para osos de algún cazador -
- hay que curarlo, espero que no tenga que cortar su pata pero ¿ Tu estas bien? ¿ No te hiciste daño? -
- yo estoy bien solo que me muero de frío -
- hay que volver todos los demás estaban buscándote, no pensé que te hubieras alejado tanto, pero ¿por qué no nos pediste ayuda ? -
- no lo pensé, estaba muy preocupado por smile -
- está bien pero ahora vamos casa para que te des un baño caliente y yo curar a smile -
- bien hace mucho frío -
Slender me cargó y agarró a smile con un tentáculo para luego desaparecer. Aparecimos en su laboratorio, le dijo a toby que fuera por los otros. Luego puso a smile en la camilla y lo empezó a examinar y curar, yo por mientras me fui a dar un baño bien calentito y relajante.
Luego del maravilloso baño de media hora, aún sentía un poco de frío pero no le di mucha importancia y fui a donde estaba mi amada mascota. Al verlo recostado sobre su cama con su pata vendada me sentí culpable por no cuidarlo mejor o no vigilarlo .... Sin duda quiero matar al maldito que puso esas trampas, además solo quiere las pieles de esos animales que no le hicieron nada a nadie, lo hacen solo por dinero. Con mucha más razón quiero matarlos, Hiba a salir a buscarlos pero slender me detuvo.
-jeff no es bueno que salgas devuelta, aún estás temblando y tienes algo de fiebre, sé que te sientes culpable por lo que le pasó a smile pero no debes sentirte así , fue un accidente nada más -- pero pude haberlo evitado si lo vigilaba mejor o no se, -
- no sabías que había trampas, así que deja de pensar que fue tu culpa si? -
- bien-
- mañana enviaré a mis proxys a que revisen el bosque y busquen las demás trampas que deben haber -
- está bien, pero si encuentro al que las puso juro que lo torturó hasta que me regué que lo mate -
Ese día no tenía muchas ganas de comer pero si no lo hacía se iban a preocupar mucho por mi así que hice mi mejor esfuerzo para por lo menos pasar la gran mayoría de la comida. Luego de eso nos fuimos a dormir y como no quería dejar a smile solo en aquel laboratorio slender llevo a smile con su camita y algunos peluches a su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Slenderman x jeff the killer " amor con dificultades "
FanfictionEsta es la historia de unos creepys que se aman mucho fin. ¿Que? ¿Quieres saber más de la historia ? Bueno entra y verás como viene la movida , que no cuesta nada leer un poquito :3