07

200 48 10
                                    

- _____! Estas bien? _____!! Necesito que me respondas, estas ahí?

-No tuve mas opción que abrazarlo- y así lo hice, fue un largo abrazo, no se si el no me quería soltar o si yo no lo quería soltar, pero si yo no lo soltaba solo era por que si lo miraba a la cara creo que me iba a besar y yo no quería.

No quería... Pero no estaba de mas.

Pero agarre coraje y le deje en claro a penas termino el abrazo.

-Colton.. Me entendiste mal, yo quiero tu amistad, tengo que decir que sos hermoso, por que para que mentirte? Pero es que no quiero perder este amor que siento con vos pero de amigos.

No quería que se me pongan los ojos llorosos, pero mierda, si tengo los ojos llorosos no? -pregunte-

- No te preocupes -me seco la lagrima-

Yo se esperar, y te voy a esperar siempre, yo te amo, como amigo y como novi.. Bueno pero nunca mas me dejes de hablar, esta semana se me hizo imposible sin vos...

-Daa, Colton no mientas!!! Si te la estabas pasando bomba con tus nuevos 'amigos'

-ay no te pongas celosa, -me agarra un cachete con la mano, yo me sonrojo -

Rápidamente le saque otro tema..

Ya estaba todo arreglado con el, y me gustaba que termine todo como lo pensé.. Como si nada hubiera pasado.

Toco el tiembre de ir a clases y esa clase me tocaba con Colton, menos mal que me arregle si no tenia que estar toda la clase sola, aburrida toda la clase de arte, uy si que era aburrido arte, pero ese no es el punto, ahora el punto es Justin.

Ya era viernes por la tarde, había terminado todo bien en el colegio, le conté todo a Madison y le pregunte si salíamos a festejar hoy a la noche en la fiesta que hacían los de 5to...si tenemos ganas de salir y muchas, después de todo somos las dos solteras y la vida había que disfrutarla no?

Decidimos que Madison se quedaría a dormir después de la fiesta y que ahora viene a mi casa para arreglarnos.

Son las 8 de la noche, y Madison ya esta en mi casa.

-Ey ____! Que vestido me pongo, este azul o este negro?

-Mmm... Con el azul te vez mas linda.

-Si a mi también me gusta el azul,

-rio-

Ya estábamos listas, Madison con un vestido azul lleno de brillos que combinaba con sus ojos, el vestido era corto se le notaba sus cualidades, con unos tacones de brillos.

Yo tenia puesta una pollera bastante corta y un top de colores que hacían que se me notaran mis pechos, unos tacones de aguja bastantes altos y bastantes accesorios.

- Estas lista? Pregunto Madison.

-Si capitán estamos listos.

-uuuuu, viv...

- Ya deja las bobadas Madison, apurate que ya son las 11 y tenemos que estar allá a las 12! -ella nada mas asintió-

Estamos en la fiesta y la música esta mas que alta, hay mucha gente bailando y muchos en los alrededores tomando alcohol, y cuando de repente veo a Justin y de inmediato me vino a mi mente que hoy era el día de tenerlo a mis pies.

Me llamo la atención, como siempre estaba tan lindo y sexy pero el punto era que no estaba con la perra de Beth pero a falta de ella tenia a dos zorras muy infladas, una de cada lado y debo decir que estaba un poco celosa... Bueno MUY celosa igualmente me puse feliz por que yo nunca deje de mirarlo, y el tampoco a mi.

Enamorada de un completo tonto (Justin Bieber y tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora