Hellows pequeñas cabritas, como siempre no eh acabado las series anteriores y ya le estoy cargando con mas pero bueno, lo mas importante es que este es el shipp mas atrevido y pervertido así que yaoi (chico x chico, pa' los de poco inglés) no va a faltar, eso se los aseguro. Pero bueno, no han venido por habladera mía, así que empezemos con esta shit tan beautiful 7w7. Por cierto, voy a utilizar una nueva técnica de escritura; ahora si ya no los interrumpo.
♪♪♪ Estos serán los nuevos puntos de suspenso o suspensivos.♪♪♪♪♪♪♪♪
El día era hermoso, las nubes estaban en un color amarillento con rosado, los héroes se encontraban en el bar platicando sobre los últimos meses, lo que habían pasado esos meses fueron experiencias que fortalecieron su amistad, pero, había alguien que no estaba contento del todo como los demás, ese era Alexby, ¿porque? se preguntaran, pues el chico, en los últimos días había estado peleando con su esposa por asuntos de la policía. Él ya no pasaba mucho tiempo con ella y tampoco con Jimmy pero eso no significaba que no se preocupara por su bienestar, mas su mujer no estaba al tanto de esto así que, al no saberlo empezó a discutir con él.
— Ey, Alexby ¿todo bien compañero? - pregunto un ojimorado preocupado pues su amigo no había hablado en todo el rato que estuvieron ahí.
— ¿Que? ¿como? - volteo hacia él desconcertado pues casi casi se estaba durmiendo, pues esos días había dormido en el sofá.
— Que si estas bien Alexby, macho es que ya estas maso de sordo - dijo el mascara de búho en forma de broma a lo que Alexby contesto con un leve golpe.
— Venga tío no seas gilipollas - dijo para después mirar su reloj y ver la hora - ¡Jope Amidala me va a matar! - dijo saliendo a prisas.
— Bien pues preparen las cervezas por que va a volver por varias - dijo Rubius para después recibir un sape o golpe en la nuca de Vegetta.
— No te burles chaval que pronto también nos pasara a todos algún día - dijo el ojimorado con el seño fruncido.
— Pues ami no por que mi mujer me aaaaaama un montón - dijo Rubius confiado.
— Y dale con eso tío - dijo Auron levantando los brazos para inmediatamente cruzarlos - nadie en el mundo te puede amar tanto calvo, nnnaaddiiee.
— Me siento indignado calvo - dijo con pose de indignación tipo anime.
Pero nadie sospechaba de el Señor Simetría, el rey de la construcción se había enamorado ya desde hace mucho de ese pelos desordenados, ese pequeño oso rubio tiñado, pero eso nadie jamás lo iba a sospechar pues eran demasiado opuestos, pero bueno, eso se narrara después.
— Jope Jope Jope, Amidala me va a colgar, a quemar, a partir en dos, me va a aaaaa... - dijo el de casco de StarWars mientras corría rápidamente a su casa.
Pero fue detenido por sangre en sus escaleras inferiores, fue subiendo aterrado por lo que tal vez se iba a encontrar. ¿su mujer muerta? ¿Jimmy abierto? ¿SU CASA EN LLAMAS CON TODOS ADENTRO? es que ni se lo podía aguantar, pero para su sorpresa al llegar a la cima se encontró con Willy pintando todos sus chocobos, las manos llenas de pintura, sus ropas completamente sucias, no se creía su fuese un adulto firme y serio como siempre se mostraba con los del pueblo.
— Willy... ¡¿que cojones estas haciendo gilipollas?! - grito alarmando a el muchacho.
— Alexby macho que susto - dijo tomándose la camisa en la zona del corazón unos segundos para después volver con lo suyo.
— ¿Que estas haciendo a estas horas en MI propiedad pintando MIS CHOCOBOS.
— Los rojos se venden mejor - dijo en palabras completamente secas.
— Agh, mejor vuelve maña-.
Fue interrumpido por el llamado de su mujer que se notaba que lo estaba esperando desde ya casi dos horas. Alexby entro tratando de prepararse para lo que le iba a llegar.
♪♪♪♪♪♪♪♪
Su casa estaba en silencio pero su mujer lo miraba con unos ojos clavantes e intimidantes, pero eso no lo detuvo a mirar hacia Jimmy que descansaba a laso del sillón donde él estaba sentado, el pequeño reptil la miraba con odio pues estaba dando miedo a su amigo, su padre, el que lo acogió cuando era un huevo, Jimmy no iba a permitir que le metieran temor a su padre.
— Grrrrrr... - gruño Jimmy para después recibir unas caricias de Alexby que inmediatamente lo calmo.
— ¿Por que llegaste tarde esta vez Alexby? - dijo Amidala mirándolo con esos ojos cafe demasiado claro, eso es lo que hizo que Alexby se enamorara de ella.
— U-unos a-ami-amigos me invi-taron al b-bar - dijo con los labios temblorosos, ni siquiera podía controlas su respiración.
— Aja, ¿y no pensaste que yo quería estar un rato con tigo? - Amidala menciono tratando de no gritarle por que sabia que él era un chico muy sensible aun que a sus amigos les demostrara lo contrario.
— Amidala, por favor, no quiero seguir con estas peleas, no quiero perderte, te lo suplico no me dejes - dijo para después dejar salir sus lágrimas.
Amidala se quedo impactada por la respuesta de Alexby, ella jamás había visto así al chico, le daba muchísima lastima pues ella lo había provocado, entonces se levanto de la silla donde estaba sentada para abrazar a su querido amante de StarWars.
— Yo jamás te dejare mi amor, tenlo por seguro, no pienso romperte el corazón como esa tonta de Alexa - dijo firmemente para calmarle y obviamente lo logro.
— Gracias mi amor, tu no eres como ella, no me juzgas por como soy y lo que hago - dijo devolviéndole el abrazó.
— Pero si tienes frío no me vengas a exigir a mi - dijo bromeando.
— Ten por seguro que si tengo frío no te voy a joder a ti.
Se levantaron para acostarse dejando a Jimmy más confundido que la mierda, en serio tanto su amo como la esposa del mismo eran igual de bipolares, pero él así los quería, pero lo que Alexby no sabia de Jimmy era que el pequeño reptil quería que el chico se quedara con uno de sus amigos, pues sus amistades siempre eran muy buenos, jamas lo dejarían y el pequeño reptil ya tenia uno de sus amigos en la mira y vaya que era uno de los que los pueblerinos llamaban excepcionales e imponentes al igual que guapos pero eso todos ellos aun que este en particular era... Diferente y él sabia como separar y unir un hilo.
Y con esto acabamos el primer episodio de esta nueva serie por así decirlo.
Aurebua cabritas( ˘ ³˘)♥
Cambio de corazoncito como no
ESTÁS LEYENDO
∆Fargexby∆ :§ te prometo que puedo cambiar §
FanfictionEsta historia esta basada en el nuevo shipp de Karmaland: Fargexby. Así es, este nuevo shipp esta abundando por Karmaland y se dice que Fargan podría ser la perrita de Alexby o puede ser al revés, dependerá de lo que ellos hagan pero debo admitir qu...