Narra Eva
No estaba tan nerviosa , Coba era el tipo más comprensible a pesar de ser narco.
No tenía nada de Adán. Alguien a quien no quería recordar en absoluto.Vi como se acercó hacia nosotros y sonrió.
Saludándome a mí y a Mateo. Quien sorprendido lo saludo de la misma manera. Amigable.Benjamin "COBA" : Hola a la princesa , cómo estás? - vi como Mateo lo miro confundido por su amigabilidad y así era Coba. , Sonreí y lo saludé.
Eva:Hola Jefe , no muy bien . - la cara de Coba había cambiado a preocupación.
Coba: porque que pasó? Contame sabes que acá estoy siempre . A pesar de ser de los negocios sabes que sos importante para mí - sonreí y asenti , Mateo lo miraba con confusión y algo mal. Ya que no conocía la manera de ser de Coba. Era así. Siempre se preocupaba por mí. A pesar de ser mí jefe. Y el de Valentín.
Eva: perdí mercancía , fue un error mio. -senti la mirada de Mateo clavada en mí. Y si no lo iba a quemar , todavía no. , Vi como Coba solo asintió.
Coba: bueno mira , es complicado . Estamos en problemas. -suspiro - pero lo vamos arreglar vos quédate tranquila si? -asenti no muy convencida. - vamos adentro ? - mire a Mateo y asenti.
Entramos al callejón y a la puerta principal. De aquel lugar tan conocido para mí y desconocido para Mateo.
Cuando entramos fuimos hacia la oficina principal de Coba. , Nos hizo sentar y sentir cómodos. Sabía que íbamos a hablar de negocios.Coba: tengo otros problemas ahora Eva. - la mire atento - necesito más gente adentro y veo que tenés un candidato. A tu lado. - mire a Mateo y este escuchaba atento. - estás dispuesto a trabajar para mí? Necesito gente. , Y como sos el novio de Eva. - la cara de Mateo era de felicidad pura. Sabía que lo mejor para el era meterse con un jefe como siempre se manejo. - siempre cuando que diga la nena no? - lo mire a coba y reí.
Eva: no es mí novio. , Puede hacer lo que quiera. - Mateo me miró y asintió. , Coba nos miró sorprendido y aún no entendía por qué.
Coba: podes trabajar con Romeo , el te va a mostrar todo lo que hacemos acá. Sabes manejarte en el barrio ? - Mateo asintió. - es perfecto. Que decís? -
Mateo: de una perro - Coba rió . Y estrecho la mano con Mateo , haciéndome confundir y perderme en que todo paso tan rápido.Eva: rápido los tenes. - Coba rió.
Coba: y vos sabes cómo soy , necesito gente Eva ,. La última gente que estuvo acá robo mercancía y obvio que no termino bien. - Mateo asintió. Entendiendo el mensaje al igual que yo. - podes decirle a tu novio también , tenés novio? - Reí y asenti.Eva: tengo , pero no es de trabajar en esto.
Mateo: no es más de violín y tóxico. . - coba lo miro confundido , y yo clave la mirada en el morocho quien me miró sonriendo.
Eva: porque no te callas , sos el menos indicado en decir algo. - Mateo río.Coba: ustedes se conocen?
Eva& Mateo : es mí ex. -hablamos al mismo tiempo algo que me asustó. , Y vi como Coba sonrió., Asintiendo. Y eso me asustó. Sabía que tenía algo en mente.
Coba: podrán trabajar juntos? Los necesito para una mercancía importante. , Es grande la recompensa. - Mateo asintió y lo mire confundida.
Eva: es grande la recompensa ? Que quiere decir eso?- Coba sonrió .
Coba: sos inteligente me gusta - vi como Mateo sonrió - además de robar la mercancía , necesito que me traigan a alguien podrán? Sin golpear ni matar.
Eva: osea secuestrar? - Coba asintió. Y eso sinceramente no me agradaba , sentí la mirada de Mateo.
Coba: podrán hacerlo. ?
Mateo: nosotros podemos señor. - Mateo me miró y vi como sonreía . Coba también estaba contento. De repente no escuchaba nada. , Estaba asustada. Y solo Mateo se dio cuenta de eso.
Que dicen ? Tempranito.
Recuerden: Coba es bueno . Pero esta en el negocio de "Narcotráfico " eso no quita que robe , mate por venganza. Es su" trabajo. "
ESTÁS LEYENDO
Secuestro II ✓ ||Trueno ||TERMINADA
FanfictionDonde la venganza no siempre es dulce Y aún así el fuerte amor traspasa cualquier barrera incluso la más dolorosa.. • • • Secuela de "Secuestro" , ❌ PROHIBIDA LA COPIA , CUALQUIER HECHO IGUALITARIO SERA DENUNCIADO ❌PUEDE TENER ERRORES SOY HUMANA ❤️