s o u l m a t e s

380 67 147
                                    

Era 27 de febrero, fecha en donde Yeonjun y Yeji contrajeron matrimonio, por consecuente también era el aniversario de aquella pareja; lo que significaba que Soobin, el hermano de Yeonjun, se encargaría de cuidar a ambos hijos de la pareja.

A Soobin no le molestaba eso, de hecho, amaba pasar tiempo con sus sobrinos porque para él, ellos eran como los hijos que nunca pudo tener.

—Los chicos ya tomaron el té y comieron muchas masitas —Mencionó el de cabello azulado, apoyado en la puerta de su hermano menor—. Pero si tienen hambre no le hagas algo muy pesado para cenar, por favor.

—De acuerdo —Soobin sonrió—. Disfruten su aniversario, no se preocupen por los chicos, están en buenas manos.

—Claro que lo están, no hay nadie mejor que mi hermano. Nos vemos mañana —Yeonjun le regaló una sonrisa antes de darse media vuelta y empezar a alejarse de la casa.

— ¡Adiós, bro! —Seguidamente, cerró la puerta y se encontró a dos pares de ojos viéndolo con curiosidad—. ¿Se les ofrece algo, niños lindos?

—Tío Gum, queremos pizzaaaa —Respondió el mayor de ambos menores.

"Tío Gum", ese es la forma en la que los pequeños llamaban a Soobin, eso se debe a que su padre siempre les cuenta que su hermano era como un chicle cuando tenía pareja.

—Bien, iré a pedir una pizza. Pueden mirar la televisión mientras esperan.

— ¡Tío Gum es el mejor!

/.../

— ¡Tío Gum! Taehyun ya tiene sueño, así que yo también tengo sueño, ¿Podemos ir a dormir? —Dijo Beomgyu, un niño de nueve años de edad quien sostenía la mano de su hermanito menor.

—Pero recién acabo de pedir la pizza, ¿Seguros que no quieren esperar?

—Tenemos sueño, tío Gum, por favor —Respondió Taehyun, el menor de tan solo ocho años.

—Bien, bien. Suban a la habitación, yo iré en un momento para arroparlos.

—Síiiiii —Respondieron ambos e hicieron lo pedido.

/.../

—Listo, niños lindos —Dijo Soobin cuando terminó de acomodar a los menores en la amplia cama—. ¿Necesitan algo más, príncipes?

—De hecho... —Habló el pelinegro—. Si hay algo que queríamos pedirte, tío Gum.

— ¿Qué pasa, Beomie?

—Mamá y papá nos han estado leyendo cuentos para dormir últimamente, y queríamos pedirte si podías leernos uno.

—Por favor, tío Gum —Taehyun hizo un pequeño puchero, tratando de convencer al mayor.

—Mmm... No tengo ningún cuento para leer, pero podría contarles una historia verdadera, no sé si eso les gustaría.

— ¡Sí, por favor!

— ¡Eso es perfecto, tío! Mientras la cuenta... ¿Me puede acariciar el cabello? —Pronunció Beomgyu con una sonrisita apenada.

—Ustedes cada vez están más caprichosos, pero como son mis sobrinos favoritos, haré lo que quieran.

—Espera... —Mencionó Taehyun—. ¡Somos tus únicos sobrinos!

/.../

—«En el pasado, existieron dos chicos que el destino había juntado por casualidad. Quizás no lo sintieron al principio, pero ellos eran almas gemelas...»

—Tío, ¿Qué son "almas gemelas"?

—Bueno, Beom... Las almas gemelas son personas que se complementan entre sí.

Soulmates • SooKai [O.S]Where stories live. Discover now