[01: A Kiss]

556 47 12
                                    

Nota: Son varios capítulos dentro de un mismo universo alterno que no tienen continuidad entre sí (?). Fue algo experimental que hice el año pasado, espero les guste.

-/-/-

Yukihira Sōma ahogó un gruñido cuando se vio en el espejo del baño. La sutil mancha carmín en su pecho, justo sobre su corazón; debió ser la comidilla de todo el departamento a sus espaldas.

Maldita Nakiri Erina, maldita fuese.

Aflojó la corbata y apoyó sus manos en el lavamanos mientras repetía en su cabeza el momento donde pudo aquella mancha llegar a su camisa.

Cerró los ojos y dejó su frente descansar contra el espejo..., maldita mujer.

-/-/-

El bullicio del restaurante donde se encontraba no lograba ahogar el recuerdo que bailaba de forma vívida en su memoria.

Se encontraba ocupando una mesa apartada, todo para evitar ser molestada y aunque percibía algunas miradas sobre sí, las ignoraba.

Sobre la mesa, tanto el borde de la taza de café como de la copa de vino estaban ligeramente manchadas por su labial.

Rozó con un dedo el borde de la copa mientras se permitía ahogarse una vez más en el recuerdo que a regañadientes lograba mantener a raya.

La mano que se afianzaba en su cintura, la otra que le alzaba el rostro con delicadeza buscando sus labios, la boca que se fundía con la suya de forma lenta pero demandante.

Recordaba la forma en que había entrelazado sus dedos detrás de su cuello, el rostro masculino cargado de infantil confusión cuando ella apartó su boca de la suya y sonríese como una niña a quien le habían regalado lo que tanto había pedido.

-Sōma... -murmuró con suavidad, restregando su mejilla contra la de él. Los brazos masculinos la abrazaron, apretándola contra su cuerpo firme y ágil.

Podía percibir la pregunta no dicha en la forma en que la tocaba y en la ligera tensión de su cuerpo. Pero no dijo nada, sólo se permitió inhalar profundamente el aroma de su colonia antes de separarse y mirarle directamente a aquellos intrigantes ojos color oro.

-Hasta luego -susurró contra sus labios, antes de dejar un casto beso en el pecho masculino, justo donde su corazón latía de forma acelerada.

-/-/-

Sōma aún no se explicaba cómo había logrado prácticamente desvanecerse ante sus ojos, lo último que vio de ella fue su sedoso cabello rubio mecerse al compás de su caminar a sus espaldas, que destacaba aún más contra las ropas negras que llevaba.

Estaba seguro que había perdido la cabeza, besar a Nakiri Erina se encontraba fuera de los límites, especialmente cuando era sospechosa en el caso en que trabajaba pero -cerró los ojos con fuerza- era un error que había cometido varias veces y que estaba determinado a no cometer más.

Apartó su frente del espejo y miró la mancha de labial en su camisa blanca, quitándose la misma rápidamente. No volvería a suceder.

-/-/-

Erina abrió sus ojos lentamente y colocó una sonrisa pequeña, relajando sus hombros. Ciertamente Yukihira Sōma era único en su clase. No podía esperar para verlo una vez más luchar contra la evidente atracción mutua que sentían.

Una lucha que él siempre iba a perder, porque siempre era sólo uno, un beso más.

Pero ambos sabían que uno más, nunca sería suficiente.

-Fin-
[Posteado en AO3 y Fanfiction.net]

Antes que nada, ¡estoy viva, sí! Espero que todos y cada uno de ustedes se encuentren bien, sanos y salvos. Han sido semanas difíciles para todos alrededor del mundo, solo puedo confiar en que esto pasará y que todo será mejor el día de mañana.

Y bueno, la colección completa (?) consta de solo 5 mini capítulos que reitero se ubican dentro del mismo universo pero no necesariamente tienen continuidad con el otro a excepción de 2.

Esto fue algo experimental que hice en un momento el año pasado mientras intentaba sacar ideas de mi cabeza. Pensé en que debería hacerla más larga y ser más explicativa, pero prefiero dejar las incógnitas a la imaginación de ustedes lol, después de todo, esa es la gracia de lo experimental (?).

Espero éste y los que sigan sean de su agrado. ¡Ah! No incluiré notas al final de los siguientes capítulos, quizá en el último xD.

Y sin más, espero se mantengan con bien, ¡cuídense mucho!

¡Ja ne~!

Creado: 15-08-19
Corregido: 03/04/2020

«Our Encounter» SeriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora