Capítulo 40 "¿Debo ir a Volterra? Claro que no"

137 12 0
                                    

Narra _____:

Me quedé sentada en la cama esperando a "James", no espere mucho pues no demoró en aparecer porque apareció en unos minutos.

- Ahora sabes mi identidad, lo recuerdas todo- dijo acercándose a mí- pero quiero cambiar por ti y por Vanessa, _______.

- James, es hora de dejar el pasado por Vanessa, y porque...

- Porque yo te amo y siempre lo he hecho, si no me quieres tendré toda mi eternidad para enamorarte.

- Ahórrate la eternidad porque ya lo haz hecho- solté sin rodeos, el se me tiró a besarme tiernamente en los labios, rodeé su cuello con mis brazos y el en mi cintura, metí mis manos bajo su camisa pero el las retiró.

- Tranquila, nena, dejemos dormir a Vanessa- ya era bastante de noche y a decir verdad quería dormir por la búsqueda de Claire, me preguntó ¿Que estarán haciendo?, James se acostó conmigo rodeándome con sus brazos dándome un último beso.

Desperté envuelta en el aroma de James, le di un beso en los labios y fue abriendo los ojos lentamente.

- Hola, hermosa- dijo somnoliento, abrí la boca para hablar pero un grito de Candice me sobresaltó corrí inmediatamente hacía ella a velocidad vampira, llegué a ella a la velocidad de la luz, ella se encontraba llorando en el cuello de Harry quien tambien estaba llorando.

- ¿Que pasa, Harry?- dije confundida.

- Te eligieron- dijo el.

- ¿Para qué?

- Te eligieron para la guardia Vulturi- dijo Harry, Candice aumentó su llanto.

- No puedo, estoy embarazada, soy la nieta de Aaron.

- No lo sé, la carta llegó temprano y tu madre y tu padre se fueron temprano a Volterra- me abracé a Candice y nos echamos a llorar juntas en eso salen Luke y Richard de sus habitaciones.

- ¿Que pasa, hermana?- dice Luke somnoliento mientras se rascaba la nuca.

- Luke, me voy, me asignaron a la guardia Vulturi- dije, Luke dejo de lado su somnolienta mañana y lágrimas se asomaron en sus ojos y me abracé a el quien me estrechó en sus brazos- Luke, por favor no llores, me rompes el corazón al verte triste, no lo hagas- dije aferrándome a él.

- No puedo dejarte ir- dijo él.

- Si es necesario lucharemos- dijo Richard.

- Son familia de mamá- dijo Candice.

- Pero ______ esta embarazada- reclamó Richard.

- Lo sé, deberíamos esperar a mamá y papá- dijo Candice.

- Voy a estar en mi cuarto- dije y desaparecí de ahí a mi habitación, me deslicé sobre la puerta y me puse a llorar abrazándome a mí misma sin darme cuenta que James estaba ahí y me abrazó.

- ¿Que pasó, cariño?- dijo James, me aferré a su cuello y el me estrechó en los suyos.

- Me eligieron...para la guardia real de los Vulturi en Volterra... No quiero irme- dije llorando en su hombro con intensidad.

- No dejaré que te vayas- dijo secando mis lágrimas- No los dejaré tocarte ni verte- dijo seriamente- ni a ti ni a la bebe.

- James, no quiero que salgas herido por mí- dije.

- ____, por ti me clavaría una estaca en el corazón o me ardería a mi mismo con un fuego eterno, pero todo sea por ti- dijo el, me lancé en búsqueda de sus labios apasionadamente, si me iba quería sentirlo, quería hacerme suya. James bajó sus besos a mi cuello mordiéndolo ligeramente creando un camino hacia mi escote plantando en ellos un beso, deshice su camiseta para tocar sus abdominales y besarnos, entreabrí mis labios para poder darle acceso a su lengua y desatar en nosotros una batalla de placer, él me quitó el vestido delicadamente bajando besos en mi vientre dándome como un escalofrío al sentir sus carnosos labios en esa zona, tomé su cabeza con mis mano comenzando a despeinar su cabello marrón claro, me recostó en el suelo acomodándose encima de mí bajando una mano bajo mis bragas masajeando en la zona ubicada bajo ellas, empecé a jadear pues mordía mi labio inferior para que no sospecharán. Terminó por sacar mi sujetador y yo de quitar sus pantalones, el bajó hasta mi zona íntima para lamerla en un ritmo que me dejaba loca, tomé su miembro bajo sus calzoncillos para masajearlo con lentitud provocativa tomando venganza de lo que había hecho, y sin dudarlo más, sujetó mis piernas delicadamente con sus brazos y entró en mí sin más pretextos, entrando lenta pero profundamente como me encantaba.

***

Desperté con una sabana cubriendo mi cuerpo y el de James quien nos encontrábamos en el suelo por el acto culpable quien nos dejo ahí derrotados de placer, me di vuelta quedando frente a frente con su rostro dormido que empecé a delinear con mi dedo y una sonrisa se formó en su rostro, me abrazó por la cintura dándome un beso en los labios.

- Buenas noches- dije.

- Buenas noches, princesa- me levanté para ir al baño hasta que James se quedó impactado al verme y yo no se el motivo.

- ¿Que pasa?- dije, el apuntó a mi barriga, bajé mi mirada a mi vientre y vi lo grande que se había puesto, parecía ya de siete meses y parece que tenemos una jovencita igual a su padre, amante del sexo- Salió a ti- me miró extrañado- todo te crece cuando lo hacemos- el comenzó a reír, extrañaría eso, verlo feliz.

- Graciosa- se levantó rápidamente y me cogió de las manos y me besó, era un beso muy tierno y entonces unas lágrimas salieron por mis ojos- Tranquila, nadie te va a llevar a Volterra estando yo vivo.

- James, no quiero que salgas herido- me abracé dejando mi cabeza en su pecho.

- Tranquila nada me pasará.

Narra Luke:

Pasé mis manos por mi cabello frustrado había ya llorado y Claire era mi consuelo porque no se iba y yo no quería que lo hiciera por mí, estaría con ella por mi eternidad.

- Tranquilo, Luke, deberías aprovechar de que aún esta aquí para que puedas estar con ella- dijo Claire.

- Claire, no puedo pensar en nada más que estará lejos de mí siendo ella una parte importante en mi vida- dije con las manos en mi cara, Claire me abrazó por la espalda, yo tomé su mano- Te amo.

- Y yo a ti- dijo ella dándome un tierno beso en los labios- deja de llorar, Luke, eso la pondrá más triste- dijo ella sentándose en mis piernas y peinando mi cabello con sus delgadas manos.

- Esta bien, me venciste- dije con una sonrisa que se le contagió, le besé en los labios y la abracé- ¿No tenias algo que decirme, Claire?

- Luke, yo...yo no soy normal- dijo cabizbaja- es por eso es que me salvé- tomé su barbilla para que me mirará a los ojos.

- Tranquila, yo tampoco lo soy- dije- No temas al contármelo, yo tampoco soy normal, mi familia no lo es, confía en mí- dije tomando sus manos.

- Soy...soy- suspiró- Soy una licántropa- dijo ella avergonzada- Si quieres terminar conmigo, hazlo- dijo levantándose de la cama, pero tomé su mano y la atraje a mí.

- Yo, mis hermanas y mamá somos esto- dije cerrando mis ojos para que un puro carmesí inundarán en ellos dejando de lado el azulados y mis colmillos afilados salieran de estos- somos vampiros, Richard y papá son lo que tú eres- dije para tranquilizarla, le di un beso en su cabello- ni por diferente que seas no te dejaré que te vayas de mi lado al menos que tu quieras, Claire- ella me dio un pausado beso en los labios, la rodeé con mis brazos sin dejar de besarla y recostarnos en la cama, ella debería estar cansada asi qué, la besé por última vez y nos dormimos.

When the Night is coming (James Maslow y _______) [TERMINADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora