Para muchos Monoma era alguien a quien consideraban: Fastidioso –en algunas ocasiones –.
Siempre con sus comentarios con respecto hacía la clase A y su rivalidad por ver quien era el mejor,hacían que aveces sus compañeros no lo tolerarán y la única para hacer que cerrara la boca era su presidenta de la clase,que la mayoría de veces que Monoma comenzaba a parlotear simplemente lo noqueaba con un golpe en la nuca y fin de la historia, o más bien de la habladuría de Monoma.
Pero para la sorpresa de toda la clase B incluyendo la clase A, Monoma comenzó a ser más callado y menos competitivo con la clase "Rival",incluso Vlad King, su profesor de clase estaba sorprendido de que su alumno no dijera sus típicos "¡Somos mejores que la clase A!" Antes de comenzar los entrenamientos de Héroe que hacían todos los días. Él simplemente comenzó a dejar de hacerlo muy seguido, reduciéndose a un comentario de esos por semana.¿Por qué?.
Se suponía que aquí era cuando la clase B se alegraba de que el rubio hubiera cerrado la boca pero no fue así,en vez de alegrarse comenzaron a preocuparse por ese repentino cambio de actitud.
¿Qué fue lo que hizo que Monoma dejará de ser Monoma?.
La clase entera se lo preguntaba,hasta que ¡Baam! Vlad King entendió que era lo que sucedía; su querido estudiante estaba enamorado.
Después de meses de observación e investigación el Héroe comprendió que Monoma había cambiado por algo,solamente que no sabía que era,había sido tan tonto para no tomar en cuenta que su alumno suspiraba en medió de la clase,él simplemente lo tomó como algo cotidiano. Debería estar avergonzado que siendo un Héroe profesional,no pudo darse cuenta que las piezas del rompecabezas estaban frente a sus narices.Suspiros,sonrojos,miradas brillosas y risas nerviosas. Eran los síntomas que Monoma presentaba al estar cerca de Nanami Akaru,su estudiante número uno del aula.
Y al parecer él era el único que se había percatado de eso,no sabía si reprender a sus estudiantes por no darse cuenta de la situación,pero después recordaba que él siendo un Héroe profesional con entrenamiento profesional,le había costado más trabajo del esperado saber la verdad,así que mejor lo dejaba pasar.
Ya se había dado cuenta que no era nada de que preocuparse,solo un chico enamorado.No era un problema serio...
"Monoma Neito con novia".
En el momento en el que los alumnos de la clase B escucharon esas palabras enseguida se sorprendieron y pensaron que se trataba de una broma y más cuando decían que dicha novia era la estudiante de honor de la clase B; Nanami Akaru. Aquella chica entrada por recomendación,la número 1 en el aula y por último la chica más querida por la clase. Algo imposible de creer para ellos.
Como el dice el dicho; no creer hasta ver. Y cuando vieron como Akaru llegaba al lado de Monoma y afirmaba su relación con él,fue el momento en el que dejaron de pensar que era una broma y no les quedo de otra,más que de felicitar a la nueva y primera pareja del aula.Como era de esperarse de una pareja de enamorados,no les sorprendía ver a Nanami pegada a Monoma en todo momento,ni verlo mirarlo de forma enamorada. Y como era de esperarse de Monoma,no les sorprendió verlo presumir a su novia a ellos mismo y a la clase A,algo que para ambas clases no tenía ni el más mínimo sentido,pero bueno,era Monoma ¿qué podían esperar de él?. Y para su sorpresa el rubio había vuelto a ser el de antes,siempre retando a la clase A y diciendo sus discursos sobre ser mejores que ellos.
Además de los típicos piropos que le dedicaba a su novia.
"¡Eres la mejor Nami!".
"¡Asombroso Nami,era de esperarse de ti! ".
Esas eran solamente un par de los halagos que Neito se la pasaba diciéndole a su novia,en todo momento. Podía sonar estúpido,pero incluso si Nanami respiraba Monona siempre la halagaba por eso, y a Akaru no parecía molestarle,de hecho ella hacia lo mismo; siempre halagando a Neito por terminar sus trabajos o perfeccionar algún movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Yandere [Neito Monoma].
FanfictionA Monoma le gustaba el color rojo,por dos pequeñas razones. La primera; porqué ella tenía el cabello de ese color. Y la segunda; porqué que era el color de aquello,que siempre derramaban todo aquel que se acercaba a su linda cereza y tentaban con al...